LOLAZOOOO , Que grande esa estrella , el sol es una bullshit comparada con esa XD

Hay personas que me contradisen cuando les digo qu e ahy estrellas mas grandes que el sol y no es asi miren este video
pdd:escribo con puntos porque se me daño el espaci o
te juro q puse la cara mother of super hyper fucki ng god mas trolface y pokerface
les recominedo el segundo
ESA ESTRELLA PARA QUE SEPAN NO LA DESCRUBRIERON EN SI VIAJANDO Y BUSCANDOLAS FUE DE SUERTE YA Q ENVIARON UN EXPLORADOR PARA VER EL SOL Y Q TAN SERCA DE EL SE PUEDE LLEGAR PERO LA CAPA MAGNETICA DEL SOL ISO Q LO RODEARA POR ARRIBA Y VIERON ESTA ESTRELLA Y DIJERON SI ESTA ESTA TALVES AYA MAS Y ENCONTRARON A MIS ESTRELLA VY CANIS Y DIJERO HIJO DE TU PINCHE MADRE NO MAMES Q ES ESTO EL TRAGA PLANETAS Y FIN XDD
Última edición por Número 3274; 11/02/2012 a las 04:44
El poder del dragon esta en mis venas

LOLAZOOOO , Que grande esa estrella , el sol es una bullshit comparada con esa XD
Eres bueno Fox , pero yo soy mejor!Wolf O'Donnell
LOLAZOO!

LA YY CANIS MAJORIS hace que el sol quede como una mierda sin valor, ademas un agujero negro super masivo tiene 33 millones de veces el tamaño del sol y no digamos un agujero negro estelar, es para que vean, el sol no es lo mas grande del universo
aportazo amigo, cuando alguien te diga que el sol es el mas grande de todas las cosas diles: IGNORANTE NO MERECES VIVIR, QUEMENLO EN LA HOGUERA!
saludos!
![]()
AKAIO: We don't like n00bs

No inventes es demasiada grande la estrella :S
buenos vídeos amigo a un que hubiera servido un poco de información también salu2 :D

Le.arreglare.le.pondre.todo.lo.que.se.sobre.tal.lo .que.pasa.es.q.el.video.abla.por.si.solo

Ciertamente que hay estrellas y soles más grandes que el sol, aunque los soles no siempre suelen ser de ese color, gaudy una vez puso un post cuando recién se descubrió un sol azul mucho más grande que el sol justamente el año pasado, y si se van descubriendo más, sólo se resuelve la hipótesis de un universo infinito :D
Saludos y buen post.

si estos temas me encantan pd:no se llaman soles sol es la denominacion de nuestra estrella porque soon estrellas pero caada uno tiene un nombre referente a una constelacion cerca de tal
Última edición por Número 3274; 11/02/2012 a las 04:43 Razón: Quitar los puntos.

Marcadores