Así se verían estos tipos con el traje de hombre araña:
Spoiler:
No jodan, a esos dos tipos les quedaría mejor la versión gay de Spiderman, sobre todo a ese Joe Jonas.
Estaba mejor el anterior, lo encuentro perfecto (como personaje xD), además cuando hablan de Spiderman, se me viene a la mente Tobey Maguire.
Ahora sólo falta que quieran hacer un remake de Star Wars con Justin Bieber como Anakin niño Dx.
Saludos.

Wolf...... que diablo te pasa quieres que pongan a zac efron de spiderman o peor aun a un jonas y mas a ese mari...ups mejor lo digo codificado maric0n enserio que te pasa
El poder del dragon esta en mis venas

Atención atencion.. Fijarse en la fecha de publicación del post!!!, Esto fue desde el 2010, Ademas de que ya tienen el trailer oficial de la pelicula.. y ya hasta van a sacar el juego...
Espero averles aclarado.
Saludos.
![]()
"Solamente Los estúpidos, Responden a preguntas más estúpidas, Aparentando tener algo culto que decir!"
(Franziska)

Lukaazz22 (06/01/2012)

me sorprende que alguien aparte de los lesbicos y mujeres quieren que pongan a uno de esos tipos en spidderman aunque talves lo hagan lamentablemente ya que el 50% de marvel es de disney marvel porque porque te vendiste a un canal de maricon3s¡¡¡¡¡¡¡
El poder del dragon esta en mis venas
Lukaazz22 (06/01/2012)

Lukaazz22 (06/01/2012)

Lukaazz22 (06/01/2012)

En serio esos tipos? -.- que no jodan que con Toby estaba PERFECTO el papel de Spidey -.-
"Los idiotas sólo son personas que subestiman sus deseos."

Marcadores