^O^ te regalan los 2 ultimos juegos de wii que han salido que suerte bueno asi no pierdes dinero xD
Pues esto me hace feliz, mi regalo de navidad, nunca pensé que fuera asi pero es real, me dieron 2 juegos de wii, Awesome, los que me regalaron son el Epic mickey y el mario all stars de 25 anniversary, aqui unas fotos que tome ayer:
Spoiler:
Salí rayado esta navidad, ahorita estoy probandolos.
bye bye.
Viendo: Magi y Love live
^O^ te regalan los 2 ultimos juegos de wii que han salido que suerte bueno asi no pierdes dinero xD
La pelea del siglo!!!
Naruto Vs Sasuke
Pues felicidades a mi me regalaron una botella xD
Me alimentan el vicio pero ni modo es navidad
![]()
hahaha loro tomador sin remedio jaja D:!
oye, se ven que están buenos esos dos Games :D mas el de Epic Mickey :P estarás ausente jajajaa
Saludos :D
que bien, esos juegos son los que mas he querido jugar, ami me regalaron el zelda TP, el ultimo que quedava para gamecube xD.
aqui algunas imagenes.
Spoiler:
ya lo demas fue ropa y algo de dinero xD. espero que disfrutes tus regalos y tambien los demas.
Saludos.
Mi amada Emily Browning, Gracias emiya!!.
"Solamente Los estúpidos, Responden a preguntas más estúpidas, Aparentando tener algo culto que decir!"
(Franziska)
Y fijense que no fue todo, al comprar el juego de epic mickey te dan de regalo una playera conmemorativa del juego, una playera de Epic mickey, fueron los mejores regalos que me pudieron haber dado.
bye bye.
Viendo: Magi y Love live
Yo hice una ficha de Disney Epic Mickey, revisa haciendo click aquí.
Buenísimos juegos, ¿son originales? =D
Pues como a mi no me pueden dar mucho, me dieron dos controles para computador, pero me han gustado muchísimo ya que por fin puedo jugar como si jugara en una PS3 :)
Spoiler:
wow ami me dieron un monopoly go y unos battle strikers.
Marcadores