¿WTF?... ¿Qué cayó es de caer y calló es de callar?.
Pues lo único que entendí es que querías llamar la atención con tu tema ._.
... y aún no regreso. Lo que vieron fue una ilusión. Yo sé que me desean, están desesperados, pero calma, ya volveré (sigo siendo producto de tu cerebro, sólo te hablo como si fuera otra persona ajena a ti porque fui creado con la misión de consolarte en la huida del verdadero Yeko). Ya vendrán tiempos mejores. ¿Extrañas aquellos momentos? Pues el Caballo blanco de Napoleón siempre fue negro, pero el auto blanco de tu tío siempre fue blanco. ¿Extraño no? No debería serlo, teniendo en cuenta de que en realidad no es blanco, el blanco no existe como color. ¡Imbécil! es blanco con una pizca de negro y algo de ajo que se le cayó al cocinero. ¿Cayó o Calló? Cállate, ¿ahora lo entiendes? Pues Gordon Freeman igual lo hizo cuando cayó y lo hicieron callar. Y tú dices en la calle, hey, el tipo de Halo, el "Master ctr + shift" lo sabe todo. Pues apuesto que el no sabía la diferencia entre "cayó" y "calló". No, nunca lo supo. Porque el es 1er mundista. Así es, es un maldito 1er mundista que mata grunts con la excusa de que tienen armas de destrucción masiva, pero no. En realidad los mata porque le pagan, pero quema sus intestino porque éso, éso es divertido si señor. Señor, como un señor con pipa que vi en la calle, era una señora, era 1960.
¿WTF?... ¿Qué cayó es de caer y calló es de callar?.
Pues lo único que entendí es que querías llamar la atención con tu tema ._.
Callese señor cebolleta, ya sabemos que tiene usted mucha imaginación por culpa del control parental.
a la mierda yeko
vivan las perras!
ॐ๑...Cuando Parece Que Todo Va Mal, Siempre Ah De Ir Peor...๑ॐ
ॐ๑...Por Muy Mal Que Valla Ami Me Da Igual... Solo Se Que...๑ॐॐ๑...YO...NO...๑ॐ
Marcadores