Votaciones Para el Ganador del CSED 15º~
Mutzo~
![]()
Emiya89
Berry~
Argaith06
Las votaciones ya saben +1 dando una especificacion o dato porq votan por el , las q no lleven especificacion no valen
Argaith06 +1, Esta muy bien doseñanda, se nota que ha trabajado más que los otros concursantes y ademas de eso me gusto mucho.
aaam.....me gusto mucho la de argait se ve muy elaborada, pero la de berry me gusto mas, por lo oscuro que se ve. (aunque fue mucho)
Berry-1
Mutzu: Es difierente y se nota mayor trabajo en todas
Emiya89: El rizo es lindo
Berry: Pues la capa q puso al final de rojo es muy notable
Argaith06: Muy simple.
En conclusion Emiya y Mutzu ambos muestra nivel superior.
Soy una sexy girl !!!
Bueno pues yo voto por emiya+1
Por que trabajo bien los colores en la firma, tiene una buena convinacion de ellos.
Gracias, Emiya.
Envuelveme en tu mirada, de la que no escaparé nunca. ♥
Voto por berry xD
no me gusto la de mutzu pero al de emiya me gustan por el riso
emiyita ^^1+
Graciasredbull:3
GraciasMutzilla:3
Voy a estrenarme con los votos en el sitio.
Voto +1 para Argaith. Me gusta mucho la composición, iluminaciones, y combinación de los elementos. Creo que es una de las más trabajadas, por eso mi voto.
Ahora comento las firmas:
Firma Mutzo: Parece que hayas cogido un wallpaper y lo hayas puesto ahí. No es una firma que diga mucho, no le veo sentido.
Firma Emiya: Era una candidata, pero tiene errores grandes. Has cortado el brazo de la dcha al render, y se nota mucho. Además el pelo no está bien recortado, se nota un corte muy pronunciado. La fusión e iluminación estan bien, aunque has abusado un poco del Topaz.
Firma Berry: Aunque es un diseño bueno, el haberlo hecho tan oscuro hace que no se distinga apenas los componente. Lo único que se distingue es la esvastica nazi.
Un saludo, y suerte a los participantes.
mi voto es para argaith .. me gusta el render y la buena combinación de colores .
y también felicitar a Emiya89 (por que no se puede dar mas votos si no seria para ti)
Marcadores