Ñ_Ñ No me pediste permiso para esto
acaso yo te robo tu idea
kD
te doy el permiso igual Ñ_Ñ
y te digo algo no son wip esas tag
parecen ya terminadas
no ahi nada ams q ponerle creo kD

Bueno ya que el anterior collab no dió resultados, propongo uno nuevo, pondré una imagen junto a su PSD, el cual deberan modificar para que finalmente obtengamos una firma con "la manita de todos"
Reglas:
-Deberán avisar que editarán aquí comentando, y mandarme el PSD a MP, o si lo desean en este tema en un Spoiler.
-Las de Emudigital.
-Cuando ya hayan editado y den paso a nuevos diseñadores, escriban "conservar:????" para que de alguna forma quede marcada la parte que ustedes han editado.

Ñ_Ñ No me pediste permiso para esto
acaso yo te robo tu idea
kD
te doy el permiso igual Ñ_Ñ
y te digo algo no son wip esas tag
parecen ya terminadas
no ahi nada ams q ponerle creo kD
Graciasredbull:3
GraciasMutzilla:3

¿Para qué te tiene que pedir permiso? No eres el encargado de esta zona ¿O me equivoco? Todos podemos poner un concurso o un proyecto sin problemas... pero si quieres aumentarte tanto la autoestima que te pidan a ti permiso para todo primero mejora como persona que con esa actitud no logras nada. "Ñ_Ñ" <--- Y escribiendo como si fuera esto un chat quiere ser líder... lol.
-------
Conservar: Desplazamiento que hice atrás del render, los mapas de degradado si quieren lo quitan como también pueden quitar los puntos deluz y un efecto que hice con motivos.
[Hide]http://www.multiupload.com/91CRM9IDOQ[/Hide]
SoulIce (15/12/2011)

wo wo wo wo
esperen
ok les doy la idea para q sigan pero ahi algo q no va bien aqui
el multicollab es dejar un wip
yo lo termino y se lo mando no es q yo lo termino y viene otro ams y lo carga otra ves
no era asi el multi collab
solo era dejar un wip y q los otros lo terminen
o_O
Graciasredbull:3
GraciasMutzilla:3
Marcadores