Voy a intentar :E
![]()

SED [Certificado de calidad para los diseñadores]
¿Qué es el SED?
El SED es un certificado de calidad para los diseñadores, no es necesario tener éste certificado para la apertura de un taller. El objetivo de dicho certificado es la de demostrar que dicha persona tiene una gran habilidad para el diseño de firmas. Un certificado que demuestra que es un persona habilidosa y que es una buena elección para pedir una firma, o una persona que realizará un taller que tenga el SED para que se sepa que es un taller de calidad.
Salón de oro del SED:
V1
SED [Certificado Para Diseñadores]
V2
SED [Certificado de calidad para los diseñadores]
Normas del tema de la aprobación del SED:
- En caso de que recibas un "no", deberás esperar dos días para otro intento.
- Si la imagen que presentas es un "R.I.P." (o en otras palabras imágenes sacadas de otras webs y no hechas por ti) tienes prohibido volver a postear por 2 semanas.
- Los evaluadores responderemos con un Sí o con un No. En caso de que recibas un No, tendrás la oportunidad de ver la falla del TAG para mejorar.
- Se evalúan Tags no LPS.
- La TAG debe llevar la palabra SED.
- El ex-encargado de otorgar el SED (que tenía permiso del moderador del foro)... tengo autorización para la aprobación de dicho certificado.
- Las TAG's en spoilers, citas, etc. serán rechazados automáticamente.
- Todo post que no tenga imágenes, o posts sin la TAG por evaluar será eliminado.
- Los que aprueban son: Mutzo~ y yo
Aprobados:
Spoiler:
Última edición por Martin; 01/02/2012 a las 23:33

Voy a intentar :E
![]()
Última edición por Look~; 04/02/2012 a las 19:18

Look~ (06/02/2012)

ahi voy por el segundo intento :3
![]()

Bueno, tengo pensado crear un taller o ser ayudante de uno para poder seguir mejorando asi que me voy a probar :), aca mi diseño:
![]()
Nuevo estilo =3

Puedo ayudar en esto de los SED??
estoy disponible
Graciasredbull:3
GraciasMutzilla:3

Mutzo~ (21/02/2012)

Mi primer intento xD
![]()
Es mi primera firma *.* xD
Marcadores