МяĐ (18/11/2010)

Hola a todos!!
Pues cuando veo prengunta y veo que de esto se busca demasiado por la red, me parece bueno crear este tema, para todos los que soliciten un servicio así
Cabe mencionar que la liberacion se basa en programas que existen, hay celulares que no se puede liberar tan facilmente, si ustedes desean una liberacion y yo le puedo dar un tutorial yo les dire!!
En todo caso el tema esta para resolver y solventar dudas con respecto a esto,![]()
МяĐ (18/11/2010)

Bueno quisiera liberar un nokia 5230 para poder usarlo con cualquier operador pero quisiera saber que necesito para libeararlo y si esto afectaria el funionamiento del celular.
Se regalan puntos gratis para lo que necesites.
МяĐ (05/02/2011)

el tema fue creado pero nadie responde :(
I'M BACK

para empezar , devemos saver que como se está trabajando con software todo corre riesgos, ademas de que nesesitas tener bien en mente lo que deves hacer, lo que yo te recomendaria, es que si no saves nada de software telefonico o nunca haz echo un paso como estos, mejor no lo intentes, ya que en muchas ocaciones el telefono queda dañado.
te recomiendo uses una box, para poder liberarlo. o llevalo con un experto en el area software.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
por cierto, soy experto en el area de marca sony ericsson:...
colavorando para la causa y que podamos compartir ayuda, en lo personal, atendere cualquier tipo de problema a equipos sony ericsson
saludos que pasen una buena t/d/n
(((((((((((essempro_18))))))))))
Última edición por essempro_18; 22/02/2011 a las 01:29

como libero mi nokia 888??? que alguien me diga o sino mi samsung tooco
I'M BACK

a que te refieres con liberar?
nose u.u

si a alguien le parece me gustaria
encargarme de este tema ya que tengo los conocimientos sobre el tema
^^
I'M BACK
~Ce§ar~ (06/02/2012)