SonYkoZ (24/02/2011)
Nokia
Sony Ericsson
Motorola
LG
Samsung
Siemens
Panasonic
BlackBerry
Apple
Philips
Otro (Especifica)

Actualmente hay una gran cantidad de marcas de celular, muchas desconocidas en el mercado látino.
Pero pondre las más conocidas que hay en nuestra vida actual y quiero que me digan que marca(s) prefieren y porque.
¿Qué marca de celular prefieres?
Última edición por Darkness; 18/12/2010 a las 23:23
SonYkoZ (24/02/2011)

Yo por mi parte, prefiero el blackberry.
Por cierto, pusiste la imagen de Tigo y no lo colocaste en la encuesta.
Spoiler:
SonYkoZ (24/02/2011)

pues yo amo los Sony Ericsson :D esos móviles son mi vida :D me encantan demasiado n.n
Saludos!
P.D: Buen post :D
Gracias Haruhi, Por La Firma De Mirai Nikki

SonYkoZ (24/02/2011)

Bueno a mi me gustan mucho los nokias porque siempre tienen reproductor de música y suena bien ademas de que admiten muchos juegos y son muy funcionales.
P.D. Ya que este es un tema de celulares quiero que me recomienden un celular que tenga symbian y wi.fi es que comprare uno en navidad.
Se regalan puntos gratis para lo que necesites.
SonYkoZ (24/02/2011)

Sony Ericsson forever.
No hay juego java que no abra.

Mi celular es un Kyocera con Windows Mobile y trae Wifi, bluetooth, exiten muchas aplicaciones para el mismo WM6, con decirles que tengo emulador de Pocket-SNES, Pocket-Megadrive, PocketGBA y de NES y desde el puedo revivir mi infancia con todas esas consolas
Practicmanete una computadora de bolsillo al tener Windows mobile
Tengo muy buenas referecias del Nokia porque ha sido y seguira siendo una buena marca de celulares, para toda la vida
Por cierto buen tema para reanimar este foro que esta un poco inactivo, Saludos!!!
/* Sólo se ha perdido cuando se deja de luchar. */
МяĐ (19/12/2010)

Ps todo depende cual sea el uso del celular
Pero desde mi punto de vista un sony ericsson es es mas balanceado
Aunque si queremos algo mas "empresarial" el sony ericsson queda chico a lado de un black berry.
En cloncusion: Todo depende para que vallas a usar el celular (Cualquier marca es buena segun sea su uso), aunque tambien hay que ver la calidad jaja.
Voto por sony ericsson

El nokia es la marca más usada y mejor cotizada del mundo...
Resiste las caidas y tienen mejor aguante,, diificil d quebrar el display cuando se cae.
Sonny Ericcson, diseño elegante, pero muy sencibles.
Motorola...Hello Moto!!!.
Estas son mis 2 marcas favoritas Nokiia y Motorola
Cuenta la leyenda, que los comentarios en ED eran más especificos y no decian "buen post, saludos".

Yo personalmente me gustan mas apple y motorola, ademas esta demostrado que esas compañías son las que complacen mas al usuario.
SonYkoZ (24/02/2011)
Marcadores