Darkness (05/01/2011)

Un simple GRACIAS dice más que mil palabras...
Darkness (05/01/2011)

Hola buenas noches, te quiero preguntar dudas sobre la actualización, la acabo de hacer de 6.1 a 6.5 en mi samsung i637, hice los pasos que me dijeron en un video pero un driver (qcusb.inf) ni se instaló porque me envió directo a la finalizacion de todo, en qué repercute?? tambien tengo algo de problemas con el internet explorer, de hecho me gustaba mucho mas el del 6.1, este nuevo tarda mucho en abrir y luego ni abre nada, y cuando abre se ve muy grande en la pantalla, osea nada que ver con el otro explorer, qué me aconsejas??? y otra cosa, es normal que el teléfono este mas lento??
hola, buenas noches mi duda es que instalé el win 6.5 en mi samsung y que el explorer esta muy raro, no abre las paginas como en el 6.1, qué se puede hacer en esos casos??
Última edición por Darkness; 13/01/2011 a las 06:28

y ahora, cómo le hago para regresar al 6.1?, jaja quiero como estaba! =P saludos y gracias

Hola buen día, tengo otra duda de mi samsung (toda la vida habia tenido nokia, debía seguir el mismo paso ¬¬) hoy me paso que no detecto archivos de mi storage card, el unico motivo que yo creo que fue es que los archivos de la camara los redirigí hacia la memoria externa, y esto automaticamente me creo 2 carpetas (videos, fotos) y hoy lo prendi y era toodo lo que habia en la tarjeta externa, lo cual, la retire y la puse en mi laptop y tenia todos y cada uno de los archivos que siempre tuvo, se la volvi a poner al celular y ahora nada, ni sikiera existia una memory card, la vovi a retirar y a poner, y listo, como si nada hubiera pasado.... a qué se debio o algoo??? la neta me estoy arrepintiendo un poco de este celular, como les digo, siempre habia tenido nokia... =(

hola amigo muy buen post, pero la verdad desearia si es que puedes hacer un tutorial de como instalar los programas pues, instale segun como dices pero no me anda nada, ni los temas me aparecen.....

OMG!! Pues, hay un tema que es apple y es windows a la vez jaja, qué es entonces? xD...
Buen aporte!!
Saludos!!

Hola, tengo un problema mas con mi samsung, resulta que todo habia estado muy bien, tome mi celular y note que estaba apagado, pense que lo mas probable fue que se le terminóla bateria, lo conecté y no quiere prender, el led esta en color naranja, intente quitar bateria y volverla a poner y nada no enciende, el led se pone un rato rojo, luego naranja y luego amarillo... me podrias ayudar con esoo??? y respecto a lo de mi otro post, jaja te juro que jamas se me ha caido mi celular, soy demasiado cuidadoso. Saludos y gracias
Marcadores