Antsnes qt es un emulador desarrollado para symbian s60v5, es diferente a otros emuladores como para s60v3 puesto que esta adaptado especialmente para celulares tactiles.
Que necesitamos:
Qt 4.7.3 es necesario instalarlo antes porque si no el emulador crasheara.
Aqui un post donde puedes descargar el qt da click aqui
Luego necesitamos el emulador
apachurrale aqui
1.-Primero necesitamos instalar qt ahi arriba esta el link para descargarlo.
2.-Para instalar el emulador necesitaremos firmar la aplicacion o tener el cel hackeado hay un tutorial en el foro para firmar aplicaciones busquenlo
3.-Luego de instalado el emulador deberemos abrirlo apachurren el icono del mario que esta al lado del pikachu awesome face para entrar al emulador.
5.- Una vez abierto el emulador deberemos ver algo como esto
Debemos dar click en load rom y eligiremos entre las carpetas las roms, deberan estar en formato .smc nada de zip ni rar, si quieren roms busquen en el indice de roms aqui mismo.
6.-
Al final debemos ver algo asi la parte gris es donde va el juego pero no se captura bien, los botones deben ser programados en controls y puedes elegir entre botones touch o los botones rojo,menu y llamada de tu celular.
Advertencia
Roms que en el snes original necesitaban de chips speciales como el chip fx en star fox y yoshis island, y otros chips en casos como kirby super star, kirbys dreamland 3 ysuper mario rpg no funcionaran.
Roms que no usen chips o usen chips menos complejos como supermario world, earthbound y aerofighters por ejemplo, funcionan perfectamente.
Comentar es agradecer y dar gracias es agradecer aun mas, si te gusto coemnta y si tienes dudas pregunta.
Se regalan puntos gratis para lo que necesites.

No sabia que tambien estaba para el celular x_x Pero graisas por la informaccion sirve para el nokia x3 ?

Se regalan puntos gratis para lo que necesites.

Amigo me pdrias hacer un gran favor? lo podrias resubir a media fire o a rapid share te lo agradeceria mucho amigo o enviermelo a mi correo alexema_619@hotmail.com

como se descarga esto?

Haré un comentario fanboy
Yo con mi android juego hasta PS1 no como esa chingada de nokia xdddd
Listo ya está.
![]()
AKAIO: We don't like n00bs
Marcadores