amigo para darte lgunos games necesitariamos la resolucion de tu cel, sist opetrativo o por lo menos cual es el cel...
por q por ej yo tengo el Asphalt 6 en mi nokia n97 mini resolucion 320x640

bueno pos compre un nuevo telefono y pos cuando puse los juego vi que era potente el movil agunta asphalt 4 3D
y muchas weas mas quiesiera pedir juegos que esten en 3D osea graficas chingonas como de aviones o call of duty
pero que sean en 3D
Gracias de ante mano
![]()
AKAIO: We don't like n00bs

amigo para darte lgunos games necesitariamos la resolucion de tu cel, sist opetrativo o por lo menos cual es el cel...
por q por ej yo tengo el Asphalt 6 en mi nokia n97 mini resolucion 320x640
"Cenizas a las cenizas, polvo al polvo... si toda esa escoria no existiera en el mundo seria mucho mejor,lo sé"

Hay juegos de carrera como el de Ferrari que es en 3D. Dinos el modelo de tu cel para poder ayudarte de acuerdo a la resolución de tu pantalla.
Saludos.
P.D.: Salvagena me has abierto la mente XD.
Salvagena (26/12/2011)

a bueno pos es SO es android :E no se si con eso bastaria si hay emuladores no se como de n64 please de ponerlos aquie asd!
saludos
![]()

"Cenizas a las cenizas, polvo al polvo... si toda esa escoria no existiera en el mundo seria mucho mejor,lo sé"

okaz okaz bueno la resolucion no tengo idea pero puede correr juegos de 320x y El Samsung Galaxy Ace S5830
Android 2.2 soy un noob con cuestiones de celulares x3 lo siento
Última edición por alexking09; 26/12/2011 a las 23:44
![]()

alexking09 (05/01/2012)
Marcadores