hey esta buena amigo me gusto mucho solo espero que a los demas les guste y al admor tambien miro que no les gustaron las opciones que yo puse de la mascota :(

Bueno señores estuvie haciendo una aguila emugitaliana y obtube como resultado la imagen que ven a continuación, talvez le falto agregarle algunas cosas pero como soy mejor en materias numerica no me pueden pedir mucho, aparte me hace falta aprender hacer mas efectos, ojala los aprenda.
Si le puse como nombre aguila emudigitaliana, En la imagen pueden apreciar un ED y no lo puse en el subforo diseño de firmas y logotipos, porque esto es practicamente un fondo de pantalla
Lo publico en el foro para que no se quede olvidado en mi pc y como ejemplo para los que no hallan hecho el intento por crear alguna mascota para el foro.
Saludos y gracias por su visita a mi Post!!!
/* Sólo se ha perdido cuando se deja de luchar. */

hey esta buena amigo me gusto mucho solo espero que a los demas les guste y al admor tambien miro que no les gustaron las opciones que yo puse de la mascota :(

no se a que te refieres sheik, esto es a base de tus opciones, y todavia no es muy definido...Iniciado por SheikDarkness hn
henry, como se llama la Font?

Utilizando el buscador del foro con la palabra mascota al fin encontré el tema. Oh mis más sinceras reverencias amigo, está de lujo ese águila tan imponente.
Podríamos utilizarla como logotipo de todos nuestros anuncios publicitarios.
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

WOW
Pues si podias haberlo puesto en creación de firmas
Te quedó super bien =D
felicidades =D
By Gato :D

Ow esta muy padre y veo
que a dark tambien le gusto :D
espero que la pongan Salu2
Iniciado por Anónimatum

esta muy buena la imagen espero que la pongan en el foro bueno saludos!!!
''Never Turn Back''

Te quedo buena, pero como decian en el tema de sheik, deverian ponerla de color azul, por que como miran casi toda la pagina es azul, da igual me gusto azul o no. Ademas representa una parte de mi bandera de ``MÉXICO´´ aunque no tenga nada que ver.
10\10

Gracias a todos por su comentarios :$ :)
RavieIniciado por lucarioAura4ever
Te refieres a algo asi como esto, bueno una idea nada mas 8)Iniciado por ~~Gņø~~
[spoiler:34jbycfv][/spoiler:34jbycfv]
Saludos!!!
/* Sólo se ha perdido cuando se deja de luchar. */

[center:8kadclx7]Pensaba en algo caricaturezco [/center:8kadclx7]
[center:8kadclx7]xD[/center:8kadclx7] [center:8kadclx7]pero da igual...[/center:8kadclx7] [center:8kadclx7]xDç[/center:8kadclx7] [center:8kadclx7]Esta genial...[/center:8kadclx7] [center:8kadclx7]aunke debiste recortarlo mas a detalle, pero eso llega a hartar[/center:8kadclx7] [center:8kadclx7]xD[/center:8kadclx7] [center:8kadclx7]cxomo sea.. esta genial[/center:8kadclx7] [center:8kadclx7]n_n[/center:8kadclx7] [center:8kadclx7]salu2[/center:8kadclx7]
Marcadores