Bienvenido a Foros de Emudigital.

Clan Ed desintegrado

1. Darkness
    Darkness
    Tema que o veia venir pero no pense que tan rápido.
    Pero la verdad todo este tiempo estuve retrasando lo inevitable, pero este clan fue grande en sus inicios y todos querian entrar a el. Pero como todo en la vida, nada es para siempre.

Lamentablemente soy el único que se conecta deves en cuando, y como dijeron antes un clan no se conforma solamente con una persona o dos.

Así que como el único encargado activo pues decidi desintegrar este clan.

En parte entiendo que la mayoría perdio el intéres hacia el juego, bueno yo lo he perdido algo también.
    Así que las medallas que quedaban será eliminadas, excepto las de torneo que ya no se hacen.

Dejaré espacio para futuras medallas.

Adios.
  2. FreddieAngel
    FreddieAngel
    )b

Era de esperarse de que el clan Ed se disolviera.
    Bueno, yo seguire como siempre en el kai sin clan, espero que los demas no hagan lo mismo (?)
    Fue un gusto haber estado en su clan, aunque fue poco, ya que estube en el momento en que los souls, junto con mas problemas, surgieron.

No estoy seguro, pero creo que el q deberia dar el mando oficial de desintegrar el clan, tendria q ser Arquitecto.
  3. Lily
    Lily
    Esta bien entonces ahí está mi insignia: »€Ð«~Lily~. ojalá y luego las cosas mejoren, claro, si se puede. Es una pena que pasare esto con un clan tan grande como lo fué ED, bueno un agradecimiento a SOULS por contrubuir con ello... Sin más q decir, fué un gusto ser una ED.

Saludos
  4. alexking09
    alexking09
    wea...cayo el ED supongo que ahora el clan de emudigital debería ser el souls ya que no hay otros digo yo...no se si hay otros...
  5. ARQUITECTO
    ARQUITECTO
    No puede desintegrarse porque existen más de dos, y Sheik ya lo ha referido. Activos e inactivos, eds y ex-eds, souls y modos dark, como sea pero se comenta en este y otros temas, esa pequeñísima parte es la esperanza y la evidencia de que al clan Ed le quedan refuegos o cenizas y que puede retomar su postura anterior, mi error(?): esperaba que alguien hiciera algo por el clan pero en vista de lo que parece, me doy cuenta de que no debí esperarlo, y ratifiqué que nadie más podía hacer mi labor como líder para el clan ed, pues no me equivoqué, y conocido ahora ese factor, se puede decir que hay "absolutismo" que una vez funcionó, entonces sólo yo tengo la certeza de que puedo sacar el fénix de los Eds durmientes. Esto se levantará poco a poco. Necesitaré ayuda inteligente.
  6. ~Ce§ar~
    ~Ce§ar~
    Era imposible mantener vivo el clan ED sin sus LAS PERSONAS QUE LA FUNDARON (shadow y AGP)
    Eso es todo
    SALUDOS....
  7. ARQUITECTO
    ARQUITECTO
    No fué imposible mantener el clan ED tanto tiempo desde la ausencia de shadow (creador del clan), eso demuestra que se puede seguir tanto tiempo como el resto del grupo desee. Estaré más presente en estos días. Saludos.
  8. Dark
    Dark
    Yo pienso hacerme cargo de este clan por un tiempo. Si a todos os parece bien vereís como sí que se pueden llevar las cosas siempre y cuando quede imaginación.
  9. Darkness
    Darkness
    Claro Dark. Ya que la verdad no creo que nadie se oponga porque ya nadie del clan entra xD
  10. Dark
    Dark
    Entonces lo que haremos será hacer una buena limpieza y mandar mensajes a los miembros. Los que no contesten se quitarán. Saludos.
Resultados 1 al 10 de 15
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51