Bienvenido a Foros de Emudigital.
Resultados 11 al 20 de 177
- 22/03/2010, 18:19 #11The Guy & The GB
Logros:

- Nivel
- 67
- Gracias
- 480
- Agradecido 704 veces en 366 mensajes.
- Entradas de blog
- 11
OK, man. Espero que así sea, que ésta sea la última actualización. TE QUEDÓ DE 10!!!!!!! Me encanta ese modificador de sombreros de Kirby... XD Kirby sin cara asdasdasd!!!! Saludos.
YO SOY:
The Guy
The GB
-
El siguiente usuario agradeció a The Kid por este mensaje:
Rocky Yoc (28/10/2011)
- 22/03/2010, 20:04 #12
Logros:

- Nivel
- 20
- Gracias
- 3
- Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
Vaya.... pensaba que la 6º actualisacion ya lo tenia todo y ahora vienes con 150 cheats mas !
realmente es impresionante tu trabajo, sigue asi
-
El siguiente usuario agradeció a Gekey por este mensaje:
Rocky Yoc (28/10/2011)
- 22/03/2010, 20:12 #13
Logros:

Premios:
- Nivel
- 100
- Gracias
- 2,233
- Agradecido 6,475 veces en 3,357 mensajes.
- Entradas de blog
- 4
Oh amigo eres el mejor en esto!! Voy a probar el de partidas rapidas de Killera ^^
Gracias por este valioso aporte mia amigo.¨˜°ºð[Sheik]▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬[Sheik]𺰘¨

Blogs donde podran saber sobre los GATOS y los PERROS
Super Smash Bros 64 Combos Blog
-
El siguiente usuario agradeció a SheikDarkness por este mensaje:
Rocky Yoc (28/10/2011)
- 23/03/2010, 00:24 #14
Logros:

- Nivel
- 43
- Gracias
- 21
- Agradecido 488 veces en 193 mensajes.
Otra vez les debo disculpas, no se porq copio mal los Links, ahora si esta el del 7º Avance. y Ya me parecia extraño q nadie lo descargara
Siempre copio mal los Links ^^u

-
- 04/04/2010, 23:24 #15Sennin Modo
Logros:

- Nivel
- 53
- Gracias
- 103
- Agradecido 185 veces en 119 mensajes.
valla el 7 avance espero que hagas un 8 pero si el septimo avance es devastador el octavo sera el fin de smash buena aportacion gaudy
-
El siguiente usuario agradeció a Jhose2009 por este mensaje:
Rocky Yoc (28/10/2011)
- 05/04/2010, 01:54 #16Administrador
Logros:

- Nivel
- 94
- Gracias
- 707
- Agradecido 3,853 veces en 1,432 mensajes.
- Entradas de blog
- 1
Oye Gaudy cómo trabajas con los gamesharks. Me refiero a que método usas para elaborarlos o modificarlos. Saludos.
-
El siguiente usuario agradeció a Dark por este mensaje:
Rocky Yoc (28/10/2011)
- 05/04/2010, 06:12 #17
Logros:

- Nivel
- 83
- Gracias
- 246
- Agradecido 574 veces en 416 mensajes.
- Entradas de blog
- 2
gracias man q aportaso sigue asi
-
El siguiente usuario agradeció a Foxfear por este mensaje:
Rocky Yoc (28/10/2011)
- 06/04/2010, 06:04 #18Reverse Enginer
Logros:

Premios:
- Nivel
- 100
- Gracias
- 11,888
- Agradecido 5,254 veces en 2,787 mensajes.
- Entradas de blog
- 7
Tema Movido a N64 a Solicitud del dueño ^^
Ohh valla men he visto estas actualizaciones, y has hecho un trabajo brillante, todo megaactualizado, megaorganizado
Si fuese taringa un +10, Descargando...
Saludos!!!

/* Sólo se ha perdido cuando se deja de luchar. */
-
El siguiente usuario agradeció a Sonikox por este mensaje:
Rocky Yoc (28/10/2011)
- 06/04/2010, 06:59 #19
Logros:

- Nivel
- 43
- Gracias
- 21
- Agradecido 488 veces en 193 mensajes.
Nada q no sepas Dark, esto es recoleccion, trabajo, organizacion, testeo, Todo Concentrado lo mas posible en el GSC de Smash.
De los q he trabajado, son metodos muy Basicos, quizas estee de Sobra explicar, pero lo hare por si las moscas.
Todos los Codigos GameShark estan relacionados entre si por parametros Fijos o Diferencia en la Direcciones de Memoria. Por ejemplo, hay Cheats q dan efecto en Todo el Juego, a veces por Modos, o tambien ira dependiendo del Numero de Player y Stage, cuando tenemos un Cheat q depende de estas variantes, cambiará el Cheat si cambiamos uno de esos estados en el juego, pero no por cualquier otro direccion de memoria, sino los hace con un parametro Fijo siempre.
Por ejemplo: Si tengo un Cheat Infinite Jump q sirve para Sector Z - Player 1 y tambien quiero un Infinite Jump de para el Player 1, pero lo quiero para Dream Land Beta 1, tendré q comparar otros 2 Cheats q tambien sea Vulnerable a las mismas 3 Reglas q mensione, los comparamos en las Ultimas 4 digitos del Adrees (q corresponden a una region especifica del Juego), supongamos q compararemos las Adress del Cheat Kirby B Button Move del Player 1 en Sector Z y la de Dream Land Beta 1, y me doy cuenta q la de Dream Land Beta 1 tiene una diferencia de 02B0, por lo tanto, si quiero el Infinite Jump del Player 1 para Dream Land Beta 1, copio el Cheat que corresponde al de Sector Z y le aplico esa diferencia en los ultimos 4 digitos del Adrees (sumar o restar segun sea el Caso)
Otro Ejemplo para los interesados: Si tengo un Cheat q es solo para Modo Story, por ejemplo... Un disfras para los personajes, y quiero usar el mismo Cheat pero para VS. Mode, para ello aplico el mismo método: Busco 2 Cheats del mismo efecto, pero diferenciando entre el Story Mode y VS. Mode, y resulto ser q el VS. Mode tiene una diferencia de 12B0, por lo tanto si quiero obtener el Cheat de Disfras para VS. Mode, copio la misma adrees del Story Mode y le sumo 12B0 y obtengo el Cheat de Disfras para VS. Mode
Este es un metodo no para crear, sino para expandir el Cheat abilitando en Todas las regiones posibles.
Otros:
- Tambien a medida de q he recolectado Todos los Cheats posibles, me dedico a testearlas para ver si efectivamente funcionan, de tal forma de tener todas las observaciones y agregar comentarios de los mismos Cheats para q los usuarios sepan en q regiones del juego pertenece el Cheat, donde y cuando se puede activar sin riesgos de Frezze y Todas las indicaciones posibles para q Funcione de manera estable. Entre esos testeos, cuando veo valores pequeños como 000D del Cheat Skip Straight to MasteHand, asumo q si le cambio el valor, me podra correr a un level distinto al de Final Destination, y efectivamente era asi, asi q lo expando dejandolo como Cheat de Tipo Modifier, aveces nada mas curioseando y Testeando descubro cosas, pero nada mas q por curioso.
- Tambien a su vez con el testeo se descubren nuevas cosas, como lo fue con el de Mezclar el Cheat de Kirby B Button Move y el Cheat de Full Charge de Samus y de DK con una misma adress.
- Tambien he creado codigos Basicos con la Ayuda de Emucheat y Cheat Engine, pero he buscado decenas de Tutoriales y VideoTutoriales para poder capturar Cheats mas avanzados, pero Todo, TODOS los Tutos, solo te enseñan crear Modifiers, y cuando se trata de Cheats, Action Replay, GS, etc... no solo es Cheats de Tipo Modifier, es mucho mas q eso... asi q a la larga tube q probar por mi cuenta como funcionaba el Cheat Engine y descubrir como hacerle para capturar otros tipos de Codigos, he aprendido q se tiene q respetarse las 3 reglas asi sabiendo q estados del juego puedo alterar y cuales no, para dar de forma mas presisa a las Direcciones de Memoria.
Literalmente Todo Funciona a base de las 3 Reglas:
- Modos de Juego
- Stages
- # de Player
Cuando empesé este proyecto no sabia absolutamente nada de GSC, pero a la larga, agregando Cheats por el editor de texto y comparando las direcciones de memoria, testeando, recolectando, fui aprendiendo, ahora me siento orgulloso de Todos los avances del CHT, porq nunca me imagine completar 2 MB, aunq muchas personas dirian, no cuesta nada hacer Copy/Paste, pero creo q esto es bastante mas q eso.
Un Cheat q no logro Capturar
Tambien te tenia una pregunta para ti Dark. Hace mucho tengo guardado un Adress por el lado del Cheat Engine, pero no puedo capturarla con PCS

Infernal Characters
Direccion: 3B3BBED8
Valor: 2148715856
El punto es q el Valor es muy Superior al 65534 q corresponde al valor FFFF Hexdesimal
En ese caso se puede hacer algo para Capturar el Codigo? ¿O no se pede hacer nada?
Muchas gracias por haberme preguntado y espero no haberme extendido en este Post
Muxas gracias por el reconocimiento, he dado este aporte en otro foro, pero nadie ahi reconocia Todo el esfuerzo para agregar Cheats de numerosos juegos, por ello mismo decidi Mover el Tema a EmuDigital :)
Última edición por Gaudy; 06/04/2010 a las 07:56

-
El siguiente usuario agradeció a Gaudy por este mensaje:
Rocky Yoc (28/10/2011)
- 06/04/2010, 10:32 #20Administrador
Logros:

- Nivel
- 94
- Gracias
- 707
- Agradecido 3,853 veces en 1,432 mensajes.
- Entradas de blog
- 1
Pues sin duda mis más grandes felicitaciones, veo que entiendes bien la dinámica de los gamesharks y sus reglas. Yo estuve mucho tiempo trabajando con ellos y son un mundo fascinante para quien lo sabe entender. Veo que por tu firma has logrado alguno que otro interesante.
Respecto a la pregunta que me formulas al final he de decirte que en caso que el valor que contenga la dirección si es grande pasa a ser dividido en dos direcciones de memoria de tal forma que ese valor queda almacenado en dos direcciones. Eso me ha pasado en algunas veces y lo más común es que aparezca en direcciones contiguas, es decir separados por una diferencia de +1 creo: si tenemos una dirección de memoria que acaba en A, la siguiente será toda igual a diferencia de que acaba en B.
Supongo que harás las transformaciones pertinentes con la calculadora y eso para el PCS. Cuando tengas valores grandes tienes que ir ampliando el rango de 8bit a 16bit o 32bit dependiendo de lo grande que sea. El pcs no me acuerdo si tenía 16 y 32 solo, pero se que si tenía algo de eso. Si leiste mi tutorial aqui en el foro sobre como crear gameshakrs creo que hay unas imagenes.
Por cierto si logras desbloquear el stage de MasterHand siguiendo las reglas que comentastes sería todo un logro. Yo una vez intentando hacer eso descubrí otro stage extra a parte de los que se conocían es el de Yoshi pero sin nubes. Tampoco se si tienes los codigos que hice para modificar los poligonos de los escenarios, quizás sea interesante añadirlos a tu base de datos. Lo único que saqué en conclusión de toda mi investigación en esto fue que los punteros (direcciones de memoria un tanto especiales) son los que realmente mandan en el juego y controlandolos a ellos se puede hacer cualquier barbaridad, pero también descubrí que son ellos los que causan los freezes del juego.
Si quieres seguir conversando o necesitas ayuda al respecto solo comenta por aquí.
Saludos y gracias por la respuesta ha sido muy completa.
-
El siguiente usuario agradeció a Dark por este mensaje:
Rocky Yoc (28/10/2011)