Bienvenido a Foros de Emudigital.
Resultados 21 al 30 de 177
- 06/04/2010, 10:49 #21
Logros:

- Nivel
- 21
- Gracias
- 0
- Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
Could u plz add this code to your list?
Samus Super Crazy Code
8115D5DC 0000
8115D5DE 0007
I was messing around with a code that allows for instant charges for samus.
(That code is: 8115D5DE 0007)
And I was able to change the code so that samus will be in a loop of charging and she will fire a shot that will cover the whole screen.
Its a pretty awesome code that is insanely overpowered. (Though it only works on the ground)
PLZ Test it and see if u like it.... :)
-
El siguiente usuario agradeció a cosmicmariorick por este mensaje:
Rocky Yoc (28/10/2011)
- 08/04/2010, 15:38 #22Administrador
Logros:

- Nivel
- 94
- Gracias
- 707
- Agradecido 3,853 veces en 1,432 mensajes.
- Entradas de blog
- 1
Hoy me decidí a bajar la revisión nº7 de los cheats. Está bien trabajado pero hay algo que no me agradó, y es que los códigos que yo mismo inventé o no tienen crédito ninguno hacia mi o hacen referencia a ti como su autor. Se que tu trabajo te ha costado tiempo, pero a mi esos códigos me costaron mucho tiempo lograrlos, y sobre todo siendo yo prácticamente el único que dio a conoceer el método de hacer gamesharks. Puedes ponerte como autor en tus propios códigos, pero me duele que los que son parte del proyecto de NeloAngelo y mio no sean reconocidos, me costaron mucho tiempo hacerlos, por favor no te olvides de eso.
De esta manera te librarás de muchos problemas futuros, y también a nosotros como foro, ya que podrian obligarnos a borrar tu aporte, ya nos ha pasado alguna vez y no queremos que se repita, y menos con esto. Sigue adelante con tu proyecto y recuerda que de los fallos se aprende ;)
-
El siguiente usuario agradeció a Dark por este mensaje:
Rocky Yoc (28/10/2011)
- 09/04/2010, 03:52 #23
Logros:

- Nivel
- 43
- Gracias
- 21
- Agradecido 488 veces en 193 mensajes.
Me preocupe al leer q algo andaba mal, Te debo una disculpa y una explicacion.
Algunos de los cheats q puse de credito no son exactamente los q cree, sino mas bien los expandi desde los cheats originales, puesto q sin ellos no tendria por donde expandir, por ello mismo te pido disculpas porq de verdad no me corresponen en lo absoluto.
Lo de los demas Cheats en Blanco, se debe a q anteriormente daba credito por las personas q creaban el codigo, y sino... el q las encontraba, pero a la larga fui descubriendo varios cheats q no correspondian a sus autores originales y tampoco correspondia dar credito a las ersonas q solo daban a conocer los cheats, hasta q como en el 4º Avance (Aprox) decidi quitar los creditos para evitar problemas, porq uno nunca tendria la seguridad del verdadero autor, los unico q estaba seguro eran de los pocos q cree, y de los q expandi, realmente me apeno porq no me corresponden.
Resubiré Todos los Avances sin Creditos para evitar problemas, en unos Dias los volvere a subir con los creditos correspondientes.
Estoy apenado muxisimo de lo sucedido y espero poder ayudar o compensar de ello.
Dark no se si sepas, pero conosco un medio para dar a conocer tu Cheats y q sean reconocidos como tuyos. Intenté enviarte MP, pero al parecer esta bloqueado, Espero q me puedas contactar.Última edición por Gaudy; 09/04/2010 a las 05:38

-
El siguiente usuario agradeció a Gaudy por este mensaje:
Rocky Yoc (28/10/2011)
- 09/04/2010, 12:02 #24Administrador
Logros:

- Nivel
- 94
- Gracias
- 707
- Entradas de blog
- 1
Bueno me alegra ver que no te lo has tomado mal, eso significa que tienes la capacidad de reflexionar, algo que es muy valioso hoy en día.
Respecto a contactar conmigo tengo deshabilitada la mensajería privada debido a la dependencia que se tiene sobre, mi intento que eso se solucione, pero puedes usar esto: http://www.emudigital.net/foro/sendmessage.php
Saludos!
PD: Gracias por toda la información que me pasaste, voy a echar un vistazo a ese sitio a ver que puedo sacar de allí, se ve interesante. No me debes nada, solo espero que continues tu proyecto con mucha suerte!
-
Rocky Yoc (28/10/2011)
- 11/04/2010, 23:45 #25
Logros:

- Nivel
- 43
- Gracias
- 21
Antes de Empesar, quiciera decirles q aun estoy apenado con lo del asunto, y siento q aun quiero explicarlo mejor. Nunca hubo intento de suplagio ni nada por el estilo, como tambien di el intento de mejorar algunos de los codigos de ssb, pense dejar mi nombre, pero lo hise de forma inconciente sin pensar en las personas q realmente se empeñaron creando los cheats. Debido a esto, quice corregir los errores q cometi. Por ello aun pido disculpas a Dark y a Todos de nuestro Foro, espero q me puedan perdonar por el fatal error.
IMPORTANTE: Para las personas q usan mis CHT, les pido q redescarguen los CHT, las ultimas versiones ya tienen los creditos correspondientes. Para los demas avances han sido eliminado algunos de los creditos no correspondidos y resubidos.
Tambien a la larga subire tambien los creditos de Todas los demas Hakers q se dedicaron a SSB.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
8° Avance
ChangeLogs SSB
Otros juegos- Corregido varios "Full Charge / Kirby B Button Move" correspondientes a Player 2, 3 y 4 en Dream Land Beta 1, 2, How to Play, Metal Mario's Stage, Fighting Polygons Team's Stage y en RttF's Stage
- Creado "Skeleton Mode / Samus Zero's Suit" para el Player 2, 3 y 4 son los q hacian falta
- Creado 3 "% FAKE Damage" para Player 2, 3 y 4 en Story Mode
- Eliminados 36 Codigos "First Stronger Punch" (Todos) puesto q es exactamente la misma adress del "Real % Damage Modifier", no se porq me dedique a crear el Cheat cuando ya existia.
En realidad no se trataba de q el Primer Golpe hiciera el Daño q escojieramos, sino q viene ya instaurada el Daño Hecho, pero lo q no me habia dado cuenta, fue q se mantiene sin importar cuantas veces lo golpee, ahi me fije q era exactamente lo mismo q "Real % Damage", compare lsa adress y efectivamente era lo mismo, por ello, decidi dejar este Ultimo porq su nombre dice q es lo q hace exactamente y porq es el mas completo
- Eliminados 3 "Always Dafault Color" (Todos), no hacía falta puesto q están los "Color Modifier", hacen exactamente lo mismo y mas
- Agregado "Samus Crazy Code", q generalmente da Glitch cuando Samus intenta recargar, estos efectos tardan un poco durante el Battle para ver los Glitch, una vez q entra a ese estado, al recargar electrifica el Piso haciendo volar a Todos fuera de la arena. Aveces se escucharan chillidos tambien. Thanks to Cosmicmariorick
- Agregado "Infinite Time" para Story Mode, Ahora si funcional
- Agregado últimos 4 "Stages Codes"
- Agregado 3 Insane codes como "Wierd Blow-Up", "Paper Mario" y "Hit Anywhere", Este ultimo me da verguenza q un código tan básico como este no la halla agregado antes XD
- Agregado 2 Codes "Press F9 para Ganar en Bonus 1 y Bonus 2"
- Agregado 6 "Item Switch Modifier" para VS. Mode y para Story Mode. De los valores se tubo q separar los Green y los Red Shells
- Agregado 4 "Character Color Modifier" para Story Mode
- Ampliado "Skip Straight To Master Hand", ahora es Cheat de tipo O, quiere decir q no solo podran ir a Master Hand de forma directa, sino tambien podrán ir a Cualquier VS. o Bonus en Story Mode.
- Renombrado pocos códigos mal nombrados y tambien algunos ortográficamente InglésOtros juegos de Forma Completa y Reconstruida[1CC06338-87388926-C:45] Castlevania - Legacy of Darkness (U)
+ Repasado Varios juego (Aprox 5 juegos) q Empiezan Titulado por C (sin definir)Cheats de Forma completa y Recontruccion de Secciones de Database de algunos juegos (U)[F03C24CA-C5237BCC-C:45] Reconstruido ClayFighter 63 1/2 DataBase
[417DD4F4-1B482FE2-C:45] Reconstruido Mortal Kombat 4 (U) DataBase
[90F5D9B3-9D0EDCF0-C:45] Pokemon Stadium (U)
[03571182-892FD06D-C:45] Pokemon Stadium 2 (U)
[GBC] Agregado Todos los Cheats de Pokemon Gold (En caso de Transfer Pak)
[GBC] Agregado Todos los Cheats de Pokemon Silevr (En caso de Transfer Pak)
[GBC] Agregado Todos los Cheats de Pokemon Crystal (En caso de Transfer Pak)
[GBC] Agregado Todos los Cheats de Pokemon Yellow (En caso de Transfer Pak)
[GBC] Agregado Todos los Cheats de Pokemon Red (En caso de Transfer Pak)
[GBC] Agregado Todos los Cheats de Pokemon Blue (En caso de Transfer Pak)

Debido a q como estoy agregando cheats de Varios juegos, tambien quice dejarlos organizados repasando por algunos juegos q he pasado, ahora quiero dejarlos los demas ROMs tal como lo hice con SSB y como me gusta hacer estos proyectos, me gusta hacerlo bien. Por el momento serian estos 4 ROMs
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PD: Es posible q algunos cheats aun no tengan los creditos, he agregado la mayoria q sestoy seguro q son Tuyos Dark, pero hay otros q me entran la duda debido a q el Video de Castleman, dice q entre los 2 crearon GSC, me entra la duda cuales son los q corresponden a quien y otros tanto le corresponden a otros Hakers (o quizas lo hallan recreado o.O, ya me paso a mi con Real % Damage xd). Si hay algun cheat q aun no tiene credito porfavor q me lo digan para Futuras actualizaciones ya sea por MP o por acá. Gracias
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, con esto concluyo el 8º Avance, solo q ya ultimamente casi no logro avanzar durante los Findesemanas, la Universidad me esta consumiendo el tiempo y creo q a la larga estare dejando la Actualizacion congelada. Espero q me entiendan, los deberes son 1º, pero les prometo q cuando tenga tiempo o cualdo salga de vacas de invierno (en 3 meses) continuare Fuertemente con esto. Lo digo no porq me sienta obligado, sino porq me gusta lo q hago y compartir con ustedes, espero q les valla bien en Todo lo q se propongan.
Saludos
Última edición por Gaudy; 16/07/2010 a las 03:13

-
Rocky Yoc (28/10/2011)
- 12/04/2010, 00:25 #26
Logros:

- Nivel
- 100
- Gracias
- 1,457
- Agradecido 2,724 veces en 1,657 mensajes.
- Entradas de blog
- 3
OMG excelente aporte bitch jejeje se te agradece men buen aporte
^^

-
El siguiente usuario agradeció a lorox por este mensaje:
Rocky Yoc (28/10/2011)
- 12/04/2010, 01:22 #27Administrador
Logros:

- Nivel
- 94
- Gracias
- 707
- Entradas de blog
- 1
Oye Gaudy para que es el Wierd Blow Up nunca lo pude hacer funcionar.¿Y el PaperMario? Gracias.
-
Rocky Yoc (28/10/2011)
- 12/04/2010, 01:54 #28
Logros:

- Nivel
- 43
- Gracias
- 21
Tengo el mismo problema con Wierd Blow-Up, supuestamente lo q hacees modificar un poco los Movimientos de Kirby en Story Mode, en Este Video muestra su efecto. Lo agregue pensando q yo era el unico q no podia correr el Cheat. Tambien creo haber visto una version para el VS. mde, pero no lo he checado aun.
Lo de Paper Mario, pensé q tu lo habia hecho o.O
Puedes jugar con Mario aplanado como papel (como el juego Paper Mario) en VS. Mode - 1P - Hyrule Castle - Solo con Mario

-
Rocky Yoc (28/10/2011)
- 12/04/2010, 23:21 #29Sennin Modo
Logros:

- Nivel
- 53
- Gracias
- 103
- Agradecido 185 veces en 119 mensajes.
gaudy sigue aportando asi pero si no tienes tiempo deberias conseguir un ayudante que te ayude a recolectar cheats alguien de confianza los cheats estan buenos ya probe la mayoria y tambien los de pokemon stadium
Salu2
-
El siguiente usuario agradeció a Jhose2009 por este mensaje:
Rocky Yoc (28/10/2011)
- 28/04/2010, 00:24 #30
Logros:

- Nivel
- 31
- Gracias
- 2
- Agradecido 115 veces en 48 mensajes.
- Entradas de blog
- 2
Buenas soy nuevo en el foro. Me he introducido recientemente a hacer gamesharks. Ire aportando a este tema de vez en cuando.
Aqui unos codigos hechos por mi:
Training Mode\kirby (samus suit) tamaño bomba energia P1
8027A503 00??
00 - minimo
01 -
02 -
03 -
04 -
05 -
06 -
07 - maximo
08 - bola de aire?
Training Mode\Player 2\real damage modifier
801909BF 00??
80190A37 00??
80190A3B 00??
80190A4B 00??
01 - 1%
0A - 10%
FF - 255%
Los dos codes son en training. El segundo no hay dudas. El primero sirve para que el blaster de kirby con transformacion de samus dispare bolas cargadas automaticamente. Por favor, da credito a NOKAUBURE si los pones.
Tambien unas cosillas:
Weird pokeballs no va. Segui todas las instrucciones...
El kirby con traje de caja (b-down) permanente mola :P te doy las gracias por este cheat
El de los combos tambien mola (si tragas con kirby, puedes saltar, flotar y atakar con el jugador dentro de tu boca xd)
Y el del modo historia, que todos los P2 son jugadores. En kaillera, hacia modos coperativos con esto
Y un request: Ajustar handicaps con cheats.
-
El siguiente usuario agradeció a NOKAUBURE por este mensaje:
Rocky Yoc (28/10/2011)