Asombrosos mundos pequeños
El artista Alexandre Duret-Lutz ha tomado una serie de asombrosas fotografias de algunos de los lugares más famosos del mundo con las que ha hecho montajes de mundos en miniatura.
Suspendidas en el espacio, las pequeñas esferas lucen más impresionantes, con atractivos para turistas tal como la Torre Eiffel o el Coliseo Romano
Pero… ¿Cómo ha logrado este efecto?
Usando una técnica fotográfica, llamada proyección estereográfica, el artista ha manipulado una serie de imágenes panorámicas en el sorprendente círculo cósmico usando hábilmente el PhotoShop
Fuente: Dailymail.co.uk
/* Sólo se ha perdido cuando se deja de luchar. */

What the? que raras estan esas imagenes pero asombrosas!
Gracias man.

guau que imagens espectacularesss!!!
me hacen acordar al MARIO GALAXI xD!!!
jeje que buenas imagenes XD me guardare alguna para el fondo del escritorio mio!! XD
bye
cuidense todosssss XDDDDD
►Aruzenchin◄

jaja sei cierto son stages perdidos del mario Galaxy xD
se ve que el que las hizo es un experto en el photoshop
jeje salu2
Iniciado por Anónimatum

Que buenas imagenes, la verdad son de lo mejor! jamás en mi vida las habia visto. Creo que se inspiro en ``Dragon Ball Z´´ ¿no? en el mundo del gran kaisoma.
Bueno esas imagenes quedaron de 10, pero cuanto tiempo le habra cosatado solamente una.
Se nota que es un experto con el photoshop.
Se te agradese las mejores fotos que e visto, las pasare por messenger, jejejeje.
BUEN APORTE!!

:x :x WTF? QUE BUENA ESTAN O.O ME RINDO NADIE PUEDE VENCER ESO T_T
#El amor y el odio no son cosas muy distintas...~

Que buenas imagenes y me gusto esta porque se parece a un balo de basket
![]()

Fantasias suyas amigo:
algo ireal jeje
lorox (15/05/2011)

recuerdo haber visto un tutorial de eso, pero no lo leí por que no me llamo la atención al 100%
buenas imágenes :P! muy raras jajaja
Saludos!
Gracias Haruhi, Por La Firma De Mirai Nikki

Me encanto la primera imagen excelente la verdad :P
Juju saludos, buen post
Marcadores