Bienvenido a Foros de Emudigital.
Resultados 1 al 3 de 3
    Reverse Enginer
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Actividad general: 76.0%
    Logros:
    SocialRecommendation Second Class1 year registeredOverdriveCreated Blog entry
    Premios:
    Más popular

Nivel
    100
    Gracias
    11,888
    Entradas de blog
    7

Predeterminado Dudas y preguntas frecuentes acerca de este foro

Metas y objetivos de este foro
    * Este foro se creo con la finalidad de los usuarios los usuarios tengan un espacio para compartir las imagenes mas interesantes que hallan visto, para ir creando luego una galeria de imagenes para el foro.
    * Este foro tambien falicita a los usuarios que solo les guste ver imagenes, que disfruten de este tipo de contenidos sin estar buscando mucho, en todo el foro.

¿Que puedo postear aqui?

* Pues cualquier material relacionado con imagenes, solo aportes, pero adapatadas a las reglas del foro.
    * No importa en lo absoluto si existen mas foros para postear imagenes, mientras el tema se trate de imagenes, se puede postear en este foro con toda libertad, sin preocupaciones que su tema sea movido.

¿Que NO puedo postear en este foro?
    * En cuanto a contenido multimedia: videos, textos, programas, juegos, noticias, porque es un foro de imagenes.
    * Como este es un foro de galeria de imagenes NO se permiten temas de: ayudas, tutoriales y opinion. Solo se permiten temas de aportes de imagenes.

Mas aclaraciones sobre este foro
    Spoiler:
    * Hay que tener claro que hay temas que se pueden postear con libertad en distintos tipos de foros, les pongo un ejemplo de porque es asi:

Si yo voy a postear por ejemplo Wallpers graciosos de Sonic X disenados por mi, si se fijan bien esto:
    - Es un anime y puede ir perfectamente en seccion anime.
    - Lo posteo aqui en galeria de imagenes y va perfecto alli porque es el foro para postear galerias de imagenes.
    - En un diseño asi que puede ir en el foro de diseño grafico, porque es un diseño hecho por mi.
    - El foro deskmod - tunea tu pc, perfecto colocalo alli. Eso les servira a los usuarios para decorar su pc
    - Que tal el foro humor grafico, bueno siempre y cuando a la imagen se le encuentre el chiste, no hay problema.

Lo ven no es obligado que todos sus aportes vallan necesariamente en este foro, pero si ustedes quieren surtir este foro con muchos aportes animense a postear aqui xD.
    ¿Como subir imagenes al foro?
    Spoiler:

nos vamos a un servidor de imagenes, pero eligo el que esta a continuación por ser uno de los mejores, aunque ustedes pueden usar el de su preferencia:

http://www.tinypic.com/

y veremos esto:

a continuacion debemos seleccionar el tipo de archivo del que deseamos saber la url:

tambien podemos seleccionar el tamaño de la imagen:

una vez echo esto vamos a buscar el archivo del que deseamos saber la url para ello hacemos click sobre el boton examinar y buscamos dentro de llos directorios de nuestro pc:

una vez encontrado picamos en cargar ahora

y echo esto,esperamos que cargue y nos dara los resultados:

la url del archivo es la ultima opcion:

Copiamos lo anterior y con el boton marcado en rojo insertamos nuestra imagen

Despues de todo eso deberian ver su imagen insertada.

Eso es todo por los momentos, lo demas lo posteare o editare luego xD, Saludos!!!
    Última edición por Sonikox; 05/01/2010 a las 20:27

/* Sólo se ha perdido cuando se deja de luchar. */

Actividad general: 66.0%
    Logros:
    SocialYour first GroupRecommendation First Class1 year registeredCreated Blog entry
    Premios:
    Medalla al Poster

Nivel
    100
    Gracias
    2,233
    Entradas de blog
    4

Predeterminado

Hey gracias por aclararme las dudas amigo mio, y eso de la ultima opcion de presentacion nunca la hacia jeje si no la segunda. Pero hay algo que no me gusta del nuevo sistema de imagenes, ya que aveces quiero poner un post y cuando quiero que le den click en la imagen para descargar no funciona ya que solo te muestra la imagen y no te envia a la pagina de descarga.
    ¨˜°ºð[Sheik]▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬[Sheik]𺰘¨

Blogs donde podran saber sobre los
    GATOS y los PERROS

Super Smash Bros 64 Combos Blog

Reverse Enginer
    Actividad general: 76.0%
    Logros:
    SocialRecommendation Second Class1 year registeredOverdriveCreated Blog entry
    Premios:
    Más popular

Nivel
    100
    Gracias
    11,888
    Entradas de blog
    7

Predeterminado

Cita Iniciado por SheikDarkness hn Ver mensaje
    Hey gracias por aclararme las dudas amigo mio, y eso de la ultima opcion de presentacion nunca la hacia jeje si no la segunda. Pero hay algo que no me gusta del nuevo sistema de imagenes, ya que aveces quiero poner un post y cuando quiero que le den click en la imagen para descargar no funciona ya que solo te muestra la imagen y no te envia a la pagina de descarga.
    Que bueno que hallas aclarado tus dudas y espero que a mariobros tambien que algunas veces le surgio la duda de si mover un tema para otro foro y hasta a los usuarios mismos.

Bueno es que en realidad hay 2 formas de insertar imagenes, pero preferi colocar ese metodo, porque algunas veces uno inserta una imagen que consigue por google imagenes y casi siempre son de la forma http://tu_imagen_a_insertar.jpg, la ventaja de este metodo es que logras ver la imagen directamente.

El segundo metodo para insertar imagenes es con el BBcode directo [IMG]http://tu_imagen_a_insertar.jpg[/IMG] que te lo generan los servidores de imagenes o tipeandolo uno mismo [IMG] no te precupes que yo tambien uso es metodo cuando subo mis imagenes

Saludos!!!

/* Sólo se ha perdido cuando se deja de luchar. */