Bienvenido a Foros de Emudigital.
Resultados 1 al 3 de 3
- 05/01/2010, 19:54 #1Reverse Enginer
Logros:

Premios:
- Nivel
- 100
- Gracias
- 11,888
- Agradecido 5,254 veces en 2,787 mensajes.
- Entradas de blog
- 7
Dudas y preguntas frecuentes acerca de este foro Metas y objetivos de este foro
* Este foro se creo con la finalidad de los usuarios los usuarios tengan un espacio para compartir las imagenes mas interesantes que hallan visto, para ir creando luego una galeria de imagenes para el foro.
* Este foro tambien falicita a los usuarios que solo les guste ver imagenes, que disfruten de este tipo de contenidos sin estar buscando mucho, en todo el foro.
¿Que puedo postear aqui?
* Pues cualquier material relacionado con imagenes, solo aportes, pero adapatadas a las reglas del foro.
* No importa en lo absoluto si existen mas foros para postear imagenes, mientras el tema se trate de imagenes, se puede postear en este foro con toda libertad, sin preocupaciones que su tema sea movido.
¿Que NO puedo postear en este foro?
* En cuanto a contenido multimedia: videos, textos, programas, juegos, noticias, porque es un foro de imagenes.
* Como este es un foro de galeria de imagenes NO se permiten temas de: ayudas, tutoriales y opinion. Solo se permiten temas de aportes de imagenes.
Mas aclaraciones sobre este foro
¿Como subir imagenes al foro?Spoiler:
Spoiler:
Eso es todo por los momentos, lo demas lo posteare o editare luego xD, Saludos!!!Última edición por Sonikox; 05/01/2010 a las 20:27

/* Sólo se ha perdido cuando se deja de luchar. */
- 05/01/2010, 20:31 #2
Logros:

Premios:
- Nivel
- 100
- Gracias
- 2,233
- Agradecido 6,475 veces en 3,357 mensajes.
- Entradas de blog
- 4
Hey gracias por aclararme las dudas amigo mio, y eso de la ultima opcion de presentacion nunca la hacia jeje si no la segunda. Pero hay algo que no me gusta del nuevo sistema de imagenes, ya que aveces quiero poner un post y cuando quiero que le den click en la imagen para descargar no funciona ya que solo te muestra la imagen y no te envia a la pagina de descarga.
¨˜°ºð[Sheik]▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬[Sheik]𺰘¨

Blogs donde podran saber sobre los GATOS y los PERROS
Super Smash Bros 64 Combos Blog
- 05/01/2010, 20:58 #3Reverse Enginer
Logros:

Premios:
- Nivel
- 100
- Gracias
- 11,888
- Agradecido 5,254 veces en 2,787 mensajes.
- Entradas de blog
- 7
Que bueno que hallas aclarado tus dudas y espero que a mariobros tambien que algunas veces le surgio la duda de si mover un tema para otro foro y hasta a los usuarios mismos.
Bueno es que en realidad hay 2 formas de insertar imagenes, pero preferi colocar ese metodo, porque algunas veces uno inserta una imagen que consigue por google imagenes y casi siempre son de la forma http://tu_imagen_a_insertar.jpg, la ventaja de este metodo es que logras ver la imagen directamente.
El segundo metodo para insertar imagenes es con el BBcode directo [IMG]http://tu_imagen_a_insertar.jpg[/IMG] que te lo generan los servidores de imagenes o tipeandolo uno mismo [IMG] no te precupes que yo tambien uso es metodo cuando subo mis imagenes
Saludos!!!

/* Sólo se ha perdido cuando se deja de luchar. */