Diegolazo (27/01/2011)

Lo mas Chico
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ARBOL DE NAVIDAD MAS PEQUEÑO DEL MUNDO:
El árbol mas pequeño del mundo, mide cuatro centímetros de alto, está hecho de plata y es exhibido en la Art Gallery de Budapest.
![]()
![]()
EL CABALLO MAS PEQUEÑO DEL MUNDO
Se llama Thumbelina, tiene cinco años, pesa 27,6 kilos y mide 43 centímetros. No es una
nueva raza, tan solo un caballo enano (yegua, más bien) en el seno de una raza de por sí ya pequeña. Nació y vive en San Luis (EEUU) con sus criadores.
![]()
EL PERIODICO MAS PEQUEÑO DEL MUNDO(Diario)
El menudo diario –tan pequeño como un clip-, mide solo 3.2 x 2.2 centímetros y consta de 24 páginas de noticias e incluso trae un crucigramas (como cualquier diario habitual). A pesar de su pequeño tamaño cada palabra del mini periódico es totalmente legible.
![]()
DISCO DURO MAS PEQUEÑO DEL MUNDO
Creo que tiene 1,4 MB xD
![]()
EL AUTOMOVIL MAS PEQUEÑO DEL MUNDO
Se llama Peel P50 y ostenta el récord Guiness por ser el vehículo apto para la conducción de menores dimensiones jamás producido. Este curioso cochecito de 1962 carecía de marcha atrás, pero un ingenioso sistema permitía a su conductor transportarlo donde quisiera.
![]()
PAJARO MAS PEQUEÑO DEL MUNDO
El colibrí zunzuncito (mellisuga helenae) , que con su pico y cola mide apenas unos 6 centímetros y pesa como promedio unos 2 gramos. Sólo lo puedes encontrar en Cuba.
![]()
LA CASA MAS PEQUEÑA DEL MUNDO :
![]()
La cena mas chica del mundo:
![]()
Mi Objetivo? Ser un Miembro Reconocido de EmuDigital. Que me conozcan. Y que mis mensajes sean la mayoria de Aportes.
Mi Sueño? Llegar algun Día a ser del Staff de EmuDigital..-
Diegolazo (27/01/2011)

genial son tantas cosas pequeñas me encantaron todas ñ_ñ

Con la cena mas chica, nunca me quedaría con hambre.
Gracias Haruhi, Por La Firma De Mirai Nikki

hahaha buenisimas las imagenes mmm me gusta la de el carro mas pequeño parece una mini moto

Las imagenes estan increibles, me gustaron todas, mas la del auto.
Saludos.
![]()
"Solamente Los estúpidos, Responden a preguntas más estúpidas, Aparentando tener algo culto que decir!"
(Franziska)

Y si se te pierde la llave? D=
Buen post!!
Saludos!!
Calumnias (?) los crotos tienen casas mas chicas.
Jaja, algunas estaban bien hechas, otras dejaban bastante que desear, como los anteojos o la pipa.

Que colibrí mas pequeño, nunca había visto un ave así de pequeña, con ese tamañito se podría confundir con un insecto
La verdad que cuando iba a abrir el tema pense que era un post de 3 caracteres o algo por el estilo, bueno y verdad fueron interesantes todas esas imágenes, Saludos xD
/* Sólo se ha perdido cuando se deja de luchar. */
Marcadores