BuchonmxD (20/02/2010),Cloud [IBB] (09/04/2010),cOkeMusik (05/03/2010),felipe_9595 (20/02/2010),Near (16/02/2010),Portgas D. Ace (09/04/2010)

LA MEJOR HERRAMIENTA PARA QUITAR LAS CONTRASEÑAS DE WINRAR Y WINZIP ENTRE OTRAS APLICACIONES PARA COMPRIMIR
QUITAR CONTRASEÑAS
WINRAR Y WINZIP
¿y a ustedes cuantas veces le ha pasado, que descargas algo de una web, y no miraste el pass? Y claro, despues no te acuerdas cual era la web.
Pues eso se acabó con estas dos aplicaciones.
Porque cuando no tengas un pass, ejecutas el programa y ya esta, en un par de minutos ya esta sin pass. El problema viene cuando hay muchos caracteres raros (@#/[`}%&, en esos casos puede tardar más, pero al fin, siempre les quita el pass.
Descarga Aqui
Tamaño 1.7 MB.
Última edición por Darkness; 02/01/2011 a las 08:11
BuchonmxD (20/02/2010),Cloud [IBB] (09/04/2010),cOkeMusik (05/03/2010),felipe_9595 (20/02/2010),Near (16/02/2010),Portgas D. Ace (09/04/2010)

WOW esto me viene como anillo al dedo, y mas que yo soy muy olvidadiso xD
Gracias!!!
Fan de Near 4ever
Spoiler:

Cuando me pasa eso pongo el link en youtube y sale la web, pero lo descargare por ke hay veses que no dice la contraseña y tiene
Saludos >=P

wow podre quitar la pass
a un archivo que tengo
yipi yuju yaja yipa (que rayos fue eso???)

buen aporte me servira mucho

Es muy bueno, Nunca lo probe, asi que vere que tal, ya que siempre cada vez que me descargo algo bueno, de lo emocionado que estoy , le doy descomprimir y "tin" me pide contraseña jaja, eso si me enfada mucho, tengo que volver a entrar tooodo de nuevo.
Asi que Muy bueno, Me parece genial esto
Saludos!
+1 Gracias
CAGHDSWiiGBA
No te enfades, no te lo digo porque sea malo ni nada para el estilo, solo que, podrias hacer un poquito mas largos los comentarios, amigo? ^^buen aporte me servira mucho
►Aruzenchin◄

pero esto si q se tarda una eternidad ya lo he hecho gracias
sheik para el que no lo sabia ^^
juju
buen post
hooooooooo sheik gracias jaja estaba descargando una pelicula de pokemon y decia que el post lo eliminaron y alli estaban los links y
ademas tenian pass gracias amigo ^_^
[/spoiler]

Ey vecino!!..
Buen programa!!.
Gracias!
la verdad que hacia falta por que algunos infelices envidiosos suben archivos pero no ponen la pass! y solo para que les des las gracias y no te digan cual es!!..
buen aporte! lastima que ya no podemos agradecer???
Morir dos veces agudizo mis sentidos.
Marcadores