Bienvenido a Foros de Emudigital.
Página 3 de 14 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 133

Gracias
    64
    Entradas de blog
    2

Predeterminado

Bueno... en realidad, como que le tomaron mucha importancia a que Arqui no pidiera permiso, pero eso simplemente se arregla con un comentario y ya ^^ ...

A mi me parece perfecto el tema, ya que realmente estabamos a "oscuras" en eso de que deciamos... ¿Que nesesito para acender de rango?...

Apoyo completamente y luego comento sobre algunas cosas de los estandares que no me parecen bien hehe (no es nada del otro mundo)

Saludos!
    Semana dificil, de vuelta a postiar

PRIMER JUEZ

Gracias
    287
    Entradas de blog
    10

Predeterminado

Cita Iniciado por ««Wolf Brawl»» Ver mensaje
    Apoyo completamente y luego comento sobre algunas cosas de los estandares que no me parecen bien hehe (no es nada del otro mundo)
    Vale hermano, me gustaría saber tus opiniones acerca de los estándares, creo que me sería buen tu ayuda, claro, cuando tengas tiempo, los estaré esperando.

Este es el principio de una nueva era de smashers ed, una revolución del clan ssb latino de emudigital. Saludos!
    Última edición por ARQUITECTO; 21/08/2010 a las 09:26

Maestro link

Gracias
    288
    Entradas de blog
    1

Predeterminado

jajajajajaja!.
    peliando por un simple Drill de Kirby??
    el que sabe jugar no caera en esa trampa...

y ARQ!...
    Gracias por el tema!.
    al fin vamos a saber en que posicion estamos mi hermano y yo!!..

Morir dos veces agudizo mis sentidos.

Gracias
    4,571

Predeterminado

Bueno lo q quiso hacer arquitecto... esta bien y bueno ami si me gusto y es bueno que lo hiso porque miraremos en que rango estamos y es bueno para animarnos y subir cada vez mas

Buen aporte arquitecto

Gracias
    42

Predeterminado

grax por tomarte la molestia de poner una breve informacion sobre los rangos del clan, asi los q quieren aspirar al clan estaran mas informados y animados ;L.

Esto de kirby es como en cualquier juego de pelea, rol,etc...siempre en un juego hay uno o dos personajes q tienen algunos ataques "overpowereds" como en mortal kombat, dofus *¬*, etc q provocan grandes cantidades de daño o le impiden al enemigo tener oportunidad de recuperarse, atacar...

Cita Iniciado por FOX Ver mensaje
    Quiero subir de rango por que le eh ganado a muchos integrantes del clan y veo su rango y lo tienen mayor que el mio, pues por eso quiero subir, buen tema.
    Ganar unas cuantas peleas a unos cuantos personajes no influye en todo y tambien recuerda q muchas veces el rango no lo dice todo, a mi muchos de menor rango me han ganado y eso no es nada del otro mundo.

PRIMER JUEZ

Gracias
    287
    Entradas de blog
    10

Predeterminado

Cita Iniciado por felipe_9595 Ver mensaje
    Arquitecto, ustedes tienen una imagen muy errada del Utillt De kirby, diganme, si es TAN CHANTA como ustedes dicen, kirby no deberia ser top tier ?????? Yo lo que odio (Y muchos) es que te maten Con un Drill (Dair) cuando estas volviendo, eso es noob, pero no por usar utilt uno es noob. Miren a Alpha, uno de los emjroes kirbys del mundo, El Utilt (Trabador -.-) es el ataque que mas usa, y no pro eso es noob (No usa drill en cambio)
    Entiendo que pienses así, muchos se van por el primer aspecto al usar una jugada "trabadora", de hecho una trabadora usada en un combo moderadamente, no considero que sea noob o trabador, pero el hecho de que sólo aplique eso, es juego ventajoso, tampoco creo que usar un drill para matar sea noob, es una técnica bien aprovechada, muchos personajes la tienen sólo que a kirbý se le critica más por que es un movimiento más duradero y fácil de aplicar, pero para eso debes saber como salir xd.

Char, de nada, sólo lo hago para que puedan tener lo que os piden. Genial

Felipe, no bajaremos el rango sólo por que alguien haga eso que tú dices, como te digo, son 7 puntos por juzgar, recuerda que la conducta del smasher es la que cuenta, el que lo haga de manera contínua esa es la actitud que calificaremos y no el usar un movimiento apropiado para ganar. sé que entiendes.
    Última edición por ARQUITECTO; 22/08/2010 a las 03:51

Maestro link

Colaborador

Gracias
    7,215
    Entradas de blog
    2

Predeterminado

Hey que bueno que isiste este tema para aprovechar que en galaxy disen que los ed el clan de noob solo porque
    la mayoria de los nuevos de ponen solamente el simbolo y pues nos asen mala fama felipe si te quieres aser legend priemero que
    nada te debes poner el simbolo "ed" y patear traseros en galaxy poniendo en alto nuetro clan..... creo que debemos ser mas extrictos ala o0ra de ingresar aun nuevo user que tenga un rango mas elevado de lo normal...

ese es mi pequeño punto de vista saludos..xD
    Última edición por Darkness; 26/12/2010 a las 03:28

Gracias
    34

Predeterminado

Espero me consideren a mi n.n
    Soy nuevo pero algunos me han visto jugar uso "R o Z-cancel" "fast Falling" "dash dance" y cosas asi aplico combos cuando se puede y el otro no es un trabador o gay grabber xD
    "Q-quedate a-atras... Y-yo t-te d-defendere... C-con el f-filo de mi elespada..."
    "Zaaaaaa!!^>//////<^"
    Fiorella
    "Odio la idea de que algo o alguien mas te toque..."
    Devdas

PRIMER JUEZ

Gracias
    287
    Entradas de blog
    10

Predeterminado

Bien, muy bien, quiero decirles a todos que otro de los beneficios de este tema es que pueden invitar a usuarios que conocen en el galaxy a ser parte del clan (como siempre), pero apoyándose en la organización y orden que nosotros los jueces ofrecemos en este tema. Crear una motivación a los que ya pertenecemos y a los nuevos al ver los rangos de cada miembro siempre observable cuando ingresen a emudigital.net, además habrá relación con los eventos mensuales juiciosos. Y habrá co-relación con la "escuela de formación-reforzamiento de smashers ed", torneos personajes y "torneos-rango", (no daré más información por el momento acerca de los torneos-rango). Eso sí, quiero decirles que todo está sucediendo como lo planeé.

Cita Iniciado por CESAR
    disen que los ed el clan de noob solo porque
    la mayoria de los nuevos de ponen solamente el simbolo y pues nos asen mala fama felipe si te quieres aser legend priemero que
    nada te debes poner el simbolo "ed" y patear traseros en galaxy poniendo en alto nuetro clan..... creo que debemos ser mas extrictos ala o0ra de ingresar aun nuevo user que tenga un rango mas elevado de lo normal...
    Oye amigo, primero que nada, no hay un rango que defina el nivel general del clan, eso de ser cuidadoso con escoger a un user que tenga un rango elevado de lo normal me parece algo equívoco, piensa esto: ¿para qué hicieron los rangos new, medium, great, excellent y elite si gran cantidad de smashers en kaillera son mejores que estos de nuestro clan?. A mí me gusta este clan tal como es, acepta jugadores de nivel tan bajo como alto, lo imporante de este clan es que hemos pasado buenos momentos jugando smash. Aquel que dice que el clan ed es noob, quiero que sepan que no lo es. Ellos pueden opinar desde afuera y desconocer las cosas que suceden entre nosotros.

Cesar, cuando ingresaste a este clan eras el smasher más noob que conocía de los ed, esto quiere decir que así como tú puede haber nuevos ed y mejorar y superar tu nivel actual que es muy bueno. Debemos admitir tantos smashers como podamos pero no bajo la condición de que sean de rango master para arriba, sino con el carácter que cesar ha venido demostrando desde su ingreso. Saludos.

Maestro link

10. El siguiente usuario agradeció a ARQUITECTO por este mensaje:

dark3003 (23/08/2010)

Gracias
    0

Predeterminado

:( arqui veo k ya no piensas en my nisikiera me pusiste en los nombre:(.

cesar: jajajajaja tienes razon yo tambien odio esas kejaderas me gusta jugar con tigo por k peleas como hombre y no te kejas tanto.hay hay hay ...............

y lo de legenda smasher es cierto aki todavia no hay nadie k llegue a eso por ahora solo k venga un isai eso es legend.

buen tema arqui aunque ya no me kieras yo si te apoyo:(
    simplemente con ganas de patear ass o de que me lo paten a my.

Página 3 de 14 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo