Charly Roblero (31/08/2010),Shadow170 (01/09/2010)

Hola a todos, día 1, (primero de cada mes) se inicia la prueba de rangos, la cual se ha informado con previo aviso en el tema rangos del clan ed club 2010 y tiene duración de 5 días en el server Galaxy o en modo P2p. A continuación se describe un resumen de los requisitos básicos para efectuar y validar una prueba y una calificación asignada.
Introducción
RangosLos rangos son juzgados en consenso por un grupo integrado por jueces: "staff del clan Ed". Para una calificación válida es necesario un consenso minimo de 2 jueces. En el proceso, es posible que algunos usuarios sean calificados con rango mayor o menor del que ya tenían, ya que ésta calificación debe obedecer de manera congruente y similar al nivel actual de cada jugador. No teman, cada mes podrán subir o bajar de rango. A continuación los rangos disponibles:
- New smasher
- Medium smasher
- Great smasher
- Excellent smasher
- Elite smasher
- Master smasher
- Pro smasher
- Legend smasher
Condiciones
Server: Galaxy
Items: no items
Stocks: 4
Lag: no lag
modo: 1v1 (free for all opcional)
Consejos
- Jugar y entrenar con mucha dedicación y constancia el juego super smash bros 64
- No se preocupen por subir de rango, ocúpense de mejorar su calidad de juego y nosotros nos ocupamos de calificarlos.
- Para una mejor comprensión del sistema de calificación, leer detenidamente el tema rangos del clan ed club 2010
Calificamos
- Habilidad de su mejor personaje
- Técnica de pelea e inteligencia
- Estilo espontáneo, dinámico y variable
- Carácter y coraje en el combate
- Actitud y determinación de ganar
- Dominio moderado con varios personajes
- Modo trabador, cazador y monótono
Staff del clan Ed
Jueces
ARQUITECTO
CES@R
felipe_9595
Lôst Soul
Organizador del clan
Paladin Oscuro
Creador del clan
Shadow170
¡¡¡EMPEZEMOS!!!
Rango actualizado
http://www.emudigital.net/foro/showt...Club-2010-(ssb)
Estado: Terminado
Última edición por ARQUITECTO; 12/09/2010 a las 23:18
Maestro link
Charly Roblero (31/08/2010),Shadow170 (01/09/2010)

Hahaha man de que tratara este proyecto ee por que si es algo chido quiero participar hehe salu2 espero que se pueda suerte

Claro que estamos listos!.
ya tenemos contados los minutos!!..
por fin recibire mi primer rango!!..
que podra ser??
Jueces esten listos...
Morir dos veces agudizo mis sentidos.

bien ¿Sera mañana?
:O yo solo me puedo conectar en las mañanas xD! haber actualizen para saber mas información :D!
aun que cesar me dijo que seguire siendo Elite xD!
Saludos :P
Gracias Haruhi, Por La Firma De Mirai Nikki

Damn me la he pasado en torneos y amistosos de Melee y Brawl que ya me habia olvidado de 64 pero pues
el problem es que mi internet como que se daño uy voy a reconfigurar el Modem aver si puedo arreglarlo para volver a jugar en kai y como daria porque en 64 existiria el Meteor cancelling

no entiendo muy bien el proyecto, los jueces jugaran contra lo otros mienbros del clan para hacernos observaciones??? xD
si es asi cuando jugaremos???
Por favor respondame mis dudas!!! u.u

Como digo siempre, leer detenidamente y entenderán.
Síntesis
Si quieren saber todo a trasfondo deben revisar el tema rangos del clan ed club 2010
El evento inicia mañana y tiene duración de 5 días. Esto no tiene un horario específico.
Es preciso encontrar a uno de los 4 jueces en este lapso y pedir que les hagan la prueba del rango actual.
El rango puede ser diferente al que actualmente conocen si demostrando sus capacidades y talentos en línea.
Los jueces juzgaremos el rango actual de cada miembro ed interesado haciendo la prueba.
Maestro link

Marcadores