Bien, espero que esta vez si pueda hacer todos los combates OwO

Hola a todos, día 1, (primero de cada mes) se inicia la prueba de rangos, la cual se ha informado con previo aviso en el tema rangos del clan ed club 2010 y tiene duración de 5 días en el server Galaxy o en modo P2p. A continuación se describe un resumen de los requisitos básicos para efectuar y validar una prueba y una calificación asignada.
Introducción
RangosLos rangos son juzgados en consenso por un grupo integrado por jueces: "staff del clan Ed". Para una calificación válida es necesario un consenso minimo de 2 jueces. En el proceso, es posible que algunos usuarios sean calificados con rango mayor o menor del que ya tenían, ya que ésta calificación debe obedecer de manera congruente y similar al nivel actual de cada jugador. No teman, cada mes podrán subir o bajar de rango. A continuación los rangos disponibles:
- New smasher
- Medium smasher
- Great smasher
- Excellent smasher
- Elite smasher
- Master smasher
- Pro smasher
- Legend smasher
Condiciones
Server: Galaxy
Items: no items
Stocks: 4
Lag: no lag
modo: 1v1 (free for all opcional)
Consejos
- Jugar y entrenar con mucha dedicación y constancia el juego super smash bros 64
- No se preocupen por subir de rango, ocúpense de mejorar su calidad de juego y nosotros nos ocupamos de calificarlos.
- Para una mejor comprensión del sistema de calificación, leer detenidamente el tema rangos del clan ed club 2010
Calificamos
- Habilidad de su mejor personaje
- Técnica de pelea e inteligencia
- Estilo espontáneo, dinámico y variable
- Carácter y coraje en el combate
- Actitud y determinación de ganar
- Dominio moderado con varios personajes
- Modo trabador, cazador y monótono
Staff del clan Ed
Organizador del clan
ARQUITECTO
Creador del clan
Shadow170
Jueces
felipe_9595
lorocus
Shohoku
¡¡¡EMPEZEMOS!!!
Rango actualizado
Rangos del Clan ED Club 2010
Estado: Procesando
Última edición por ARQUITECTO; 03/10/2010 a las 07:13
Maestro link

Bien, espero que esta vez si pueda hacer todos los combates OwO
Spoiler:

En el evento pasado yo pedi que me hicieran la prueba y me ignoraron ¬¬
Espero esta ocacion si me hagan la prueba ¬¬

¡Concedido!
Amigos, no tenía previsto enfermarme de alguna infección que me está sucediendo, me hace daño estar viendo pantallas, aún no sé que es, pero mis síntomas son que me duelen las piernas en algunos músculos, calentura (un poco), debilidad y dolor estomacal (un poco), haré lo posible por estar presente en este evento y de una vez asignarles el rango a los que hicieron falta, ahora con felipe de regreso tendremos de vuelta 3 jueces. No sé que sucede con eso de lorocus, pero es mejor no adelantar información incompleta o rumores.
Irodori, preséntate en kaillera y pide a cualquier juez que te haga la prueba, recuerda que el evento tiene duración de 5 días, pero no esperen al último momento como muchos que conozco que así lo hicieron para practicar más antes de la prueba y al final por diferentes causas terminaron sin la rango.
Maestro link

Bueno amigo no es por aser peleas ni nada pero creo que afelipe hay que bajarlo de pro mmm ya he jugado con el y no da mucho rendimiento aparte que la otra vez jugo con rocky y le gano rocky 2 veses y felipe salio furioso
esa es mi opinion y pues no creo que que yo suba de rango puesto que apenas soy master saludos..
chao.

Jajajajaaj cesar, nunca me has ganado una pelea asi que por favor bajame el tonito, no quiero pelear :D
Y en cuanto a Rocky, explicitamente le dije que estaba jugando con teclado y con 13 frames de delay,a si que no iba poder jugar a mi maximo rendimiento (con 13 frames ni siquiera se peude considerar un amistoso) asi que por favor no vengas con estupideces cesar.

Felipe... creo que no hacen falta los insultos.
Si realmente eso es lo que piensa cesar, no tienes que ofenderle por dar su punto de vista, y si en caso que tuviera razon, yo supongo que tendrian que hablar contigo los lideres del clan y discutirlo, ya que recuerda que para un jugador también cuenta la capacidad de respuesta que tengas al perder o ganar.
Asi que ya por favor evita esto man... ya te le hemos dicho muuchas veces....
Semana dificil, de vuelta a postiar
SamusBrawl17 (02/10/2010)
Marcadores