quiero jugar ahora XDDD puedes?

Hola a todos, día 1, (primero de cada mes) se inicia la prueba de rangos, pero en este caso se inician a partir de hoy, tiene duración de 5 días en el server Galaxy o en modo P2p. A continuación se describe un resumen de los requisitos básicos para efectuar y validar una prueba y una calificación asignada.
Introducción
RangosLos rangos son juzgados en consenso por un grupo integrado por jueces: "staff del clan Ed". Para una calificación válida es necesario un consenso minimo de 2 jueces. En el proceso, es posible que algunos usuarios sean calificados con rango mayor o menor del que ya tenían, ya que ésta calificación debe obedecer de manera congruente y similar al nivel actual de cada jugador. No teman, cada mes podrán subir o bajar de rango. A continuación los rangos disponibles:
- New smasher
- Medium smasher
- Great smasher
- Excellent smasher
- Elite smasher
- Master smasher
- Pro smasher
- Legend smasher
Condiciones
Server: Galaxy
Items: no items
Stocks: 4
Lag: no lag
modo: 1v1 (free for all opcional)
Consejos
- Jugar y entrenar con mucha dedicación y constancia el juego super smash bros 64
- No se preocupen por subir de rango, ocúpense de mejorar su calidad de juego y nosotros nos ocupamos de calificarlos.
- Para una mejor comprensión del sistema de calificación, leer detenidamente el tema rangos del clan ed club 2010
Calificamos
- Habilidad de su mejor personaje
- Técnica de pelea e inteligencia
- Estilo espontáneo, dinámico y variable
- Carácter y coraje en el combate
- Actitud y determinación de ganar
- Dominio moderado con varios personajes
- Modo trabador, cazador y monótono
Staff del clan Ed
Organizador del clan
ARQUITECTO
Creador del clan
Shadow170
Jueces
felipe_9595
lorocus
Shohoku
Auxiliar de juez
Mike Slayers
¡¡¡EMPEZEMOS!!!
Rango actualizado
Rangos del Clan ED Club 2010
Estado: Procesando
Maestro link

Hola a todos, pues yo estaré estos cinco días en el horario nocturno a partir de las 11:00 para juzgar, todo aquel que quiera que lo juzgue yo pues ya saben mi horario incluyendo al staff del clan. Me gustaría que los demás jueces comenten a que hora estarán disponibles. Con esto de seguro cesar tendrá más definido su proyecto. Saludos a cesar. °¬_¬°
Maestro link

yo te pedi la prueba y no me la hiziste ¬¬ ademas me pones new smasher como si ya hubieses peleado conmigo ¬¬
Gracias Haruhi, Por La Firma De Mirai Nikki

bueno que buena organizacion arqui te felicito por esto la neta si te la rifas y bueno mis horarios seran todos los dias apartir de las 10 pm es q a esa hora ya no teng lag xp y bueno dejo mi correo por si alguien quiere contactarme para la prueba barza69_69@hotmail.com saludos y felicidades arquitecto :D
ARQUITECTO (04/11/2010)

Mike Slayer me dijo ke yo podia aplicar para este clan... Domincan smasher btw :)

Te creo, ahora debes buscar a uno de los jueces: Shohoku, felipe_9595 y lorocus. Con ellos habrás cursado el paso 2, ahora el paso 3 es buscar a ARQUITECTO, ( o sea a mí) para darte la bienvenida, un lugar en la tabla y en el grupo, un rango y una medalla.
Ahora mismo estoy conectado para ver quienes quieren la prueba como lo mencioné.
Maestro link

ARQUITECTO (05/11/2010)

Les recuerdo que los que no asistan a la prueba, su rango pasará igual al rango anterior.
Editando lista de rangos...
Maestro link

Marcadores