Les dejo un juego muy bueno, solo me llegué al nivel 32 porque me aburrí:
LINK <--- ¡Puchale!
Nivel 32
Gracias Haruhi, Por La Firma De Mirai Nikki

Yo uso el mozilla :/, me tendre que descargar el crhome para jugar el jueguito :PLo sentimos, estas aplicaciones sólo funcionan en Google Chrome.
Por favor, vaya a ChromePlay.com jugar a nuestros juegos en distintos navegadores.
Nuevo estilo =3

Yo el juego me lo pase 2 veces deberas que es muy entrenido, los niveles que se me hicieron complicado fueron del 27 y 32, los demas me los pase con suma facilidad, espero que los demas logren pasarlo, Saludos :D
Click Aquí Para Ver el Tamaño Original
Respecto a Wood el nivel 32 tiene sus truquitos, tiene que salta el cilindro de puas justamente 1 milesima de segundo antes del primer impacto contra la pared saltas asi y no te aplasta
/* Sólo se ha perdido cuando se deja de luchar. */

Yo no podria decir que tengo uno potente pero si me dan bien la mayoria de los games que me descargo aun asi este juego lo vi como un reto, pero bueno bueno no hay problema, solo es cuestion de tecnica y concentracion(no mucha xD). A ver si un dia de esto logras pasarle yo se que cuando te propones algo lo logras, en fin hasta la proxima :D
/* Sólo se ha perdido cuando se deja de luchar. */
PaRtNeR (04/02/2012)

llegue al nivel 7 y de hay no puede pasar x_x lol
buen juego salu2
ah yo no puedo usarle porque no tengo chrome porque mi windows no lo permite pero luce adictivo
Marcadores