Hmm.. Buena idea aqui, pero seria mejor que tu seas el "supervisor" de cada torneo porq solo participaran los competidores respectivos a cada personaje y como que no estaria bien que un organizador juegue en el torneo.. me entienden?

*HISTORIA
PARA LOS TROFEOS, A PESAR DE QUE LA IDEA DE LAS "MEDALLAS PERSONAJE" Y DE LOS "TORNEO PERSONAJE" SON MIAS,
quiero agregar que el "TORNEO LINK"(IDEA DE LINK) nace de la idea "MEDALLAS PERSONAJE" e hice referencia a que cualquiera esta invitado a realizar todos los torneos personaje, siempre y cuando se respete el tiempo de un torneo a otro, y con el orden requerido ademas de la aprobacion de los jueces. APROVECHO ESTE TEMA PARA QUE DE AHORA EN ADELANTE SE TENGA UNA IDEA MAS CLARA DEL LARGO PROCESO QUE PUEDE LLEVAR ORGANIZAR Y HACER POSIBLE TODAS LOS TORNEOS PERSONAJES CON SU RESPECTIVA MEDALLA PERSONAJE.
*VOTO PERSONAJE Y CANDIDATO A ORGANIZARLO
bueno chavos aqui dejen sus votos para organizar el 2do. "TORNEO PERSONAJE"
y el candidato para que sea el responsable de organizarlo. A continuacion la lista:
PERSONAJE_______________ORGANIZADOR_______________ __FECHA
A) lugi................................?
B) mario.............................?
C) dk..................................?
D) link................................ARQUITECTO y link........................sabado 27 marzo
E) samus............................?
F) c. falcon.........................?
G) ness..............................?
H) yoshi.............................(CANDIDATO) ARQUITECTO..................pendiente
I) kirby..............................?
J) fox.................................felipe_9595 y fox..............................pendiente
K) pikachu..........................(CANDIDATO) lorocus..........................pendiente
L) jigglypuff........................?
ejemplo: voto: L candidato: shadow
*FECHA DE TORNEO
la que se otorgue por medio de los jueces.
los resultados seran tomados en consideracion de los jueces para que ellos sean los que lleven el control del rol de torneos, cualquiera que sea miembro del clan puede votar por el que quiera y el candidato que quiera, conforme vayan realizando sus votos, se iran enlistando.
NOTA: se puede tomar como base o como copia las reglas del primer torneo personaje: torneo link
NOTA: las "medallas personaje". taller oficial por link:http://www.emudigital.net/foro/showt...ghlight=TORNEO
Última edición por ARQUITECTO; 27/03/2010 a las 12:27
Maestro link

Creo que cada quien debe ver si quiere organizar un torneo, por que organizar un torneo es todo menos fácil.
Creo que si hay muchos candidatos para organizar los torneos se hiciera una votación y si solo uno quiere organizar el torneo de digamos jigglypuff se le dejara organizarlo debido a la falta de candidatos
De todos solo participaria por defender a mi link, jigglypuff, yoshi y falcon osea que cuentan con mi partcicipación para esos torneos
P.d. no es por desilocionarte pero ya hubo un torneo parecido, lo organizo lalin-skull y cada quien defendio a su personaje, yo gane el de falcon (por que ninguno de mis competidores asistio) y gane con link ( de pura suerte xD)
Saludos ñ_ñ

estas en la lista amigo, si alguien mas esta interesado en participar con el, porfavor voten por fox o si prefieres escoger otro personaje, nohay problema. Enseguida te enlisto, y que los jueces te den la fecha: Me la confirmas para enlistar el dato y publicarlo oficial. Saludos
Última edición por ARQUITECTO; 04/03/2010 a las 03:40
Maestro link

Umm bueno talvez me interese organizar uno de Samus o C. Falcon, pero a muchos no los usan bueno a samus al menos, aun no aseguro nada asi que aun no me pongas en la lista ya que depende que pase en este mes lo haga, por problemas economicos.

Nadie se preocupen amigos ballan a mi taller y ai les are los trofeos heheheh vamos

yo kiero hacer el de pikachu ah ah ah soy candidato xDDDDDDDDDDDDDD

amigos muchos piensan que no saben usar a ciertos personajes o que casi no los usan los del clan pero, recuerden que estas nuevas modalidades de "torneos personajes" se realizaran de manera periodica en aprox. 1 mes o cada 15 dias, por lo que habra tiempo para aprender y defender tu nivel en particular, ademas repito como en otro pos lo comente: "esto servira para que todos se motiven a jugar con todos los personajes", escelente idea no?
ejemplo: no por que sea un torneo de samus dejare de entrar, al anunciar aqui el torneo y la fecha; como minimo tendria poco menos de 1 mes hasta 3 meses quizas, para dominar al personaje, si muchos piensan asi, pues los invito a que dejen ese pensamiento y se pongan a practicar con un monito mas.
ya estas dentro fox con felipe, lo de la fecha consulten con she para que les otorgue y me lo hacen saber para poder enlistarlo
Última edición por ARQUITECTO; 04/03/2010 a las 03:44
Maestro link
Marcadores