amigo como repito yo quiero realizar el torneo solo felipe no me apoyara yo lo quiero diferente ps si alguien quiere aytudarme q lo haga pero no quiero q me cabie mis reglas*HISTORIA
PARA LOS TROFEOS, A PESAR DE QUE LA IDEA DE LAS "MEDALLAS PERSONAJE" Y DE LOS "TORNEO PERSONAJE" SON MIAS,
quiero agregar que el "TORNEO LINK"(IDEA DE LINK) nace de la idea "MEDALLAS PERSONAJE" e hice referencia a que cualquiera esta invitado a realizar todos los torneos personaje, siempre y cuando se respete el tiempo de un torneo a otro, y con el orden requerido ademas de la aprobacion de los jueces. APROVECHO ESTE TEMA PARA QUE DE AHORA EN ADELANTE SE TENGA UNA IDEA MAS CLARA DEL LARGO PROCESO QUE PUEDE LLEVAR ORGANIZAR Y HACER POSIBLE TODAS LOS TORNEOS PERSONAJES CON SU RESPECTIVA MEDALLA PERSONAJE.
*VOTO PERSONAJE Y CANDIDATO A ORGANIZARLO
bueno chavos aqui dejen sus votos para organizar el 2do. "TORNEO PERSONAJE"
y el candidato para que sea el responsable de organizarlo. A continuacion la lista:
PERSONAJE_______________ORGANIZADOR_______________ __FECHA
A) lugi................................?
B) mario.............................?
C) dk..................................?
D) link................................ARQUITECTO y link........................sabado 27 marzo
E) samus............................?
F) c. falcon.........................?
G) ness..............................?
H) yoshi.............................(CANDIDATO) ARQUITECTO..................pendiente
I) kirby..............................?
J) fox.................................felipe_9595 y fox..............................pendiente
K) pikachu..........................(CANDIDATO) lorocus..........................pendiente
L) jigglypuff........................?
ejemplo: voto: L candidato: shadow
*FECHA DE TORNEO
la que se otorgue por medio de los jueces.
los resultados seran tomados en consideracion de los jueces para que ellos sean los que lleven el control del rol de torneos, cualquiera que sea miembro del clan puede votar por el que quiera y el candidato que quiera, conforme vayan realizando sus votos, se iran enlistando.
NOTA: se puede tomar como base o como copia las reglas del primer torneo personaje: torneo link
NOTA: las "medallas personaje". taller oficial por link:http://www.emudigital.net/foro/showt...ghlight=TORNEO
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ACLARACIONES:
1-Este tema es la respuesta al problema de los temas anteriores, el concilio al que llegamos fue que yo abriría el tema en vez de hacerlo en el clan.
2-El contenido esta tal cual lo dejo arquitecto.
3- Prohibido hacer spam eso ya se lo deben de saber y estaré muy al pendiente de esto último.
4- Por favor si demuestran que pueden llevar bien sin spam, insultos, etc. Estoy seguro que para la siguiente vez no tendré que abrir el tema yo, pero eso es algo que ustedes se deben ganar no haciendo las cosas que ya les mencione
el caso alguien quiere ayudarme?

LinkBack URL
About LinkBacks

Marcadores