Bienvenido a Foros de Emudigital.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Gracias
    147
    Entradas de blog
    10

Predeterminado Torneo personaje con medalla personaje (Cerrado)

*HISTORIA

PARA LOS TROFEOS, A PESAR DE QUE LA IDEA DE LAS "MEDALLAS PERSONAJE" Y DE LOS "TORNEO PERSONAJE" SON MIAS,
    quiero agregar que el "TORNEO LINK"(IDEA DE LINK) nace de la idea "MEDALLAS PERSONAJE" e hice referencia a que cualquiera esta invitado a realizar todos los torneos personaje, siempre y cuando se respete el tiempo de un torneo a otro, y con el orden requerido ademas de la aprobacion de los jueces. APROVECHO ESTE TEMA PARA QUE DE AHORA EN ADELANTE SE TENGA UNA IDEA MAS CLARA DEL LARGO PROCESO QUE PUEDE LLEVAR ORGANIZAR Y HACER POSIBLE TODAS LOS TORNEOS PERSONAJES CON SU RESPECTIVA MEDALLA PERSONAJE.

*VOTO PERSONAJE Y CANDIDATO A ORGANIZARLO

bueno chavos aqui dejen sus votos para organizar el 2do. "TORNEO PERSONAJE"
    y el candidato para que sea el responsable de organizarlo. A continuacion la lista:

PERSONAJE_______________ORGANIZADOR_______________ __FECHA
    A) lugi................................?
    B) mario.............................?
    C) dk..................................?
    D) link................................ARQUITECTO y link........................sabado 27 marzo
    E) samus............................?
    F) c. falcon.........................?
    G) ness..............................?
    H) yoshi.............................(CANDIDATO) ARQUITECTO..................pendiente
    I) kirby..............................?
    J) fox.................................felipe_9595 y fox..............................pendiente
    K) pikachu..........................(CANDIDATO) lorocus..........................pendiente
    L) jigglypuff........................?

ejemplo: voto: L candidato: shadow

*FECHA DE TORNEO

la que se otorgue por medio de los jueces.

los resultados seran tomados en consideracion de los jueces para que ellos sean los que lleven el control del rol de torneos, cualquiera que sea miembro del clan puede votar por el que quiera y el candidato que quiera, conforme vayan realizando sus votos, se iran enlistando.

NOTA: se puede tomar como base o como copia las reglas del primer torneo personaje: torneo link
    NOTA: las "medallas personaje". taller oficial por link
    :http://www.emudigital.net/foro/showt...ghlight=TORNEO
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ACLARACIONES:

1-Este tema es la respuesta al problema de los temas anteriores, el concilio al que llegamos fue que yo abriría el tema en vez de hacerlo en el clan.

2-El contenido esta tal cual lo dejo arquitecto.

3- Prohibido hacer spam eso ya se lo deben de saber y estaré muy al pendiente de esto último.

4- Por favor si demuestran que pueden llevar bien el tema sin spam, insultos, etc. Estoy seguro que para la siguiente vez no tendré que abrir el tema yo, pero eso es algo que ustedes se deben ganar no haciendo las cosas que ya les mencione
    Última edición por Shadow170; 01/04/2010 a las 19:58

Gracias
    244
    Entradas de blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por Shadow170 Ver mensaje
    *HISTORIA

PARA LOS TROFEOS, A PESAR DE QUE LA IDEA DE LAS "MEDALLAS PERSONAJE" Y DE LOS "TORNEO PERSONAJE" SON MIAS,
    quiero agregar que el "TORNEO LINK"(IDEA DE LINK) nace de la idea "MEDALLAS PERSONAJE" e hice referencia a que cualquiera esta invitado a realizar todos los torneos personaje, siempre y cuando se respete el tiempo de un torneo a otro, y con el orden requerido ademas de la aprobacion de los jueces. APROVECHO ESTE TEMA PARA QUE DE AHORA EN ADELANTE SE TENGA UNA IDEA MAS CLARA DEL LARGO PROCESO QUE PUEDE LLEVAR ORGANIZAR Y HACER POSIBLE TODAS LOS TORNEOS PERSONAJES CON SU RESPECTIVA MEDALLA PERSONAJE.

*VOTO PERSONAJE Y CANDIDATO A ORGANIZARLO

bueno chavos aqui dejen sus votos para organizar el 2do. "TORNEO PERSONAJE"
    y el candidato para que sea el responsable de organizarlo. A continuacion la lista:

PERSONAJE_______________ORGANIZADOR_______________ __FECHA
    A) lugi................................?
    B) mario.............................?
    C) dk..................................?
    D) link................................ARQUITECTO y link........................sabado 27 marzo
    E) samus............................?
    F) c. falcon.........................?
    G) ness..............................?
    H) yoshi.............................(CANDIDATO) ARQUITECTO..................pendiente
    I) kirby..............................?
    J) fox.................................felipe_9595 y fox..............................pendiente
    K) pikachu..........................(CANDIDATO) lorocus..........................pendiente
    L) jigglypuff........................?

ejemplo: voto: L candidato: shadow

*FECHA DE TORNEO

la que se otorgue por medio de los jueces.

los resultados seran tomados en consideracion de los jueces para que ellos sean los que lleven el control del rol de torneos, cualquiera que sea miembro del clan puede votar por el que quiera y el candidato que quiera, conforme vayan realizando sus votos, se iran enlistando.

NOTA: se puede tomar como base o como copia las reglas del primer torneo personaje: torneo link
    NOTA: las "medallas personaje". taller oficial por link
    :http://www.emudigital.net/foro/showt...ghlight=TORNEO
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ACLARACIONES:

1-Este tema es la respuesta al problema de los temas anteriores, el concilio al que llegamos fue que yo abriría el tema en vez de hacerlo en el clan.

3- Prohibido hacer spam eso ya se lo deben de saber y estaré muy al pendiente de esto último.

4- Por favor si demuestran que pueden llevar bien sin spam, insultos, etc. Estoy seguro que para la siguiente vez no tendré que abrir el tema yo, pero eso es algo que ustedes se deben ganar no haciendo las cosas que ya les mencione
    amigo como repito yo quiero realizar el torneo solo felipe no me apoyara yo lo quiero diferente ps si alguien quiere aytudarme q lo haga pero no quiero q me cabie mis reglas
    el caso alguien quiere ayudarme?

Gracias
    1,466
    Entradas de blog
    3

Predeterminado

como un voto no entiendo muy shadow O:
    no entendi juju
    xDDDDDDDDD
    porq yo kiero ke el mi torneo sea el ultimo
    de todos jojo los personajes XDDDDDDDD
    por eso no digo nada

PRIMER JUEZ

Gracias
    287
    Entradas de blog
    10

Predeterminado

Cita Iniciado por Shadow170 Ver mensaje

ACLARACIONES:

4- Por favor si demuestran que pueden llevar bien el tema sin spam, insultos, etc. Estoy seguro que para la siguiente vez no tendré que abrir el tema yo, pero eso es algo que ustedes se deben ganar no haciendo las cosas que ya les mencione
    no entiendo, es exactamente lo mismo, me vas a decir que sólo porque tu lo abriste ya no se cerrará?
    Por ser moderador? Por lo que veo en el tema anterior, eso es y se le llama racismo, o bien favoritismo.
    Me importa un carajo quien sea el que habra el tema, si bien se trata de lo mismo pero no olvidaré la
    mala actitud que me ofració Neloangelo y me trató de forma muy autoritaria, eso es un moderador???

Cita Iniciado por Fox
    amigo como repito yo quiero realizar el torneo solo felipe no me apoyara yo lo quiero diferente ps si alguien quiere aytudarme q lo haga pero no quiero q me cabie mis reglas
    el caso alguien quiere ayudarme?
    Yo lo haría pero quiero dejar que alguien más se exprese de manera diferente a mí, y por lo que veo "donde manda capitán no gobierna marinero", creo que deberías hacerlo tú sólo o con ayuda de alguien que sólo se interese por ayudar y no de imponer reglas, además felipe ya organizó uno, creo que tú puedes hacer esto sólo.

Pd: Quiero organizar el de yoshi, shadow, nos pones la fecha por favor?

Maestro link

Gracias
    317
    Entradas de blog
    9

Predeterminado

Cita Iniciado por ARQUITECTO Ver mensaje
    no entiendo, es exactamente lo mismo, me vas a decir que sólo porque tu lo abriste ya no se cerrará?
    Por ser moderador? Por lo que veo en el tema anterior, eso es y se le llama racismo, o bien favoritismo

¿Porque le deje a Shadow hacer el tema?

R: Porque el si es una persona rasonable y converso conmigo de manera pacifica sin recentirse ni amenazar ni ninguna de las tonterias que tu dijiste. El es mas indicado a realizar esto ya que el es el administrador del Clan. Ademas que no se comportara como un crio en situaciones de tencion.

Me importa un carajo quien sea el que habra el tema, si bien se trata de lo mismo pero no olvidaré la
    mala actitud que me ofració Neloangelo y me trató de forma muy autoritaria, eso es un moderador???
    - Te importa un "carajo"? Ves como reacioneas?. Si sigues con ese lenguaje inapropiado y sigues con estas discuciones tan tontas te ganaras una sancion.

Bueno no tengo nada mas que decir. Shadow170 tu ya sabes como va este tema. Las fechas no pueden pedirlas aqui. Esto va a shadow y el si conversara conmigo de manera nomal y arreglaremos fechas. Esto es porque hay un par de concursos que deben culminarse para no chocar en fechas.

Fox desde la vez pasada me pediste del concurso de Fox... Me aivsas cuando lo tengas listo para darte unas recomendaciones con esto de que no puedes llevarte con un par de users.

Sayonara!
    Última edición por AngeloFDUB; 02/04/2010 a las 19:31
    < Angelo ~ Kath <3

PRIMER JUEZ

Gracias
    287
    Entradas de blog
    10

Predeterminado

Alguien te creerá? te contradices mira:

Cita Iniciado por NeloAngelo Ver mensaje
    El problema no es el concurso, el problema es que andaban tomando las cosas sin permisos. Si ubieras arreglado tus reglas en tu tema no pasariamos por esto ahora. En ningun momento dije "los torneos de personajes los cancelo". Lo que dije es que todo concurso por esccrito en el tema que les indique.
    Después arreglé mi tema abriendo uno nuevo justamente como está este ahora y lo volviste a cerrar ahora dices esto:

¿Porque le deje a Shadow hacer el tema?

R: Porque el si es una persona rasonable y converso conmigo de manera pacifica sin recentirse ni amenazar ni ninguna de las tonterias que tu dijiste. El es mas indicado a realizar esto ya que el es el administrador del Clan. Ademas que no se comportara como un crio en situaciones de tencion.
    Y pregunto yo: Acaso en mi primer tema no fuí razonable?, no fuí pacífico? me mostré resentido?, amenazé a alguien?
    Si tomé esos estados fué por que tú me has venido tranato con desventajas y postergación en estos mis últimos temas y no has podido justificar razonablemente el porqué cerrar mis temas y ahora lo dejas abierto porque "hablaste con shadow".

Veamos un poquito de historia:

El problema no es que se hagan torneo de personajes (Esto que dijiste me dio un poquito de risa). El problema es que estaban haciendo esto:
    "el organizador deel concuros de "tal" personaje lo hara el usuario "tal"
    El problema no es el concurso, el problema es que andaban tomando las cosas sin permisos. Si ubieras arreglado tus reglas en tu tema no pasariamos por esto ahora. En ningun momento dije "los torneos de personajes los cancelo". Lo que dije es que todo concurso por esccrito en el tema que les indique.
    Si te das cuenta en realidad sólo son ideas, no se está tomando concursos sin permiso, estamos solicitando entre nosotros quienes podemos ser candidatos, si leyeras mas el tema te dieras cuenta que está claro que sólo los jueces (o moderadores) pueden autorizar los organizadores y las fechas también, y no lo decidimos nosotros. Dark dice que no necesitamos permisos para hacer concursos, está escrito en su firma pero aún así no nos hemos tomado esa libertad, en serio lee el tema y te darás cuenta, sólo lo estabamos formalizando y ordenando.

Soy estricto? Pues si necesito serlo (aunque no creo que lo sea) para que no hayan FRACASOS como concursos anteriores lo haré. De nada sirve organizar algo si alfinal no participan o no se realiza (tomnen de ejemplo el torneo de felipe).
    - Te importa un "carajo"? Ves como reacioneas?. Si sigues con ese lenguaje inapropiado y sigues con estas discuciones tan tontas te ganaras una sancion.
    Acaso fracasó el torneo link? eh?
    nadie comentó eso, sino todo lo contrario, me dediqué bastante tiempo para hacerlo así como el otro tema y para qué? todo mi tiempo para ser cerrado?
    eso no me gustó, te creería si en algún momento lo que he hecho fuera un fracaso, pero antes de que suceda tu ya cerraste mi tema

Ahora te aclare las dudas? Lo que quiero eviarme y creeme que es tonto crear temas asi... Quiero evitarme que se haga spam y maloentendidos con los usaurios.
    Pues dame la oprtunidad de seguir, no se ha hecho spam, ni tendencia tiene, haz preferido cerrarlo antes de que se haga spam, si esa es tu razón pues deberías ir cerrando todo, sólo quiero que abras mi tema, yo tengo controlada la situación, antes de que eso suceda, yo mismo lo cerraria pero no puedo y no me das chance a seguir y no me digas crio

Porque ya hay concursos no cumplidos. Si creas un concurso tu o sea quien sea no es mi asunto. No puedo negarselo a nadie asi porque asi. En el tema anterior dije cerrar porque la gente se puso algo "brava" por custiones de fecha. Se mandaron a decir tonterias y hasta spamearon el pobre tema.
    Ese no era mi tema, de hecho antes de seguir con link anuncié que dejaría de ayudar porque él hacía lo que creía mejor y yo no pude aceptarlo, no pude editar y controlar nada porque no era mi tema.

Me importa poco si tu mejoras el tema o como quieras. SOLAMENTE asi com oempiezas algo, TERMINALO. Creo que les felicite por como llevaron el torneo anterior verdad? Bueno no estoy muy seguro pero les felicite.
    Empecé el torneo personaje link: reorganizando y lo terminé y fué el primero que tuvo éxito si no me equivoco, al menos eso leí. Por otro lado no puedo terminar mi otro tema porque alguien ya lo cerró.

Me molesto eso si, que hayas pedido que dgan "acepto". Eso es algo tonto ARQUITECTO por algo ya se habian escrito ¿no?
    A juzgar por cada quién, casi no entiendes las cosas porque creo que no lees completo, pero te lo explico, en el tema está claro que existen nuevos requisitos que me inventé para mejorar las asistencias y la calidad del torneo que al final se vió el resultado, o sea que funcionaron, y era necesario que aceptaran porque se trataba de requisitos que debían consentir como el hecho de pagar points por entrar, te imaginas? si no aceptan? estarían participando sin saber las consecuencias y después reclamar porqué me quitaron points?, eso y otros requisitos nuevos justifican el porqué: Acepto.
    Por eso me doy cuenta que no lees, ya no me cirres mis temas así por esas razones, sólo estarás causando que me moleste más contigo o que me desanime y me vaya.

Aver ponte tranquilo que con esa actitud solo te muestras un crio recentido men. Derrepente soy mala onda pero prefeiro que me ves asi a que se organizen torneos en vano.
    Pues devuélveme mi tema y verás que no tengo resentimientos y hasta te perdono.

Ahora bien, te pareció que no fuí razonable? que no fuí pacífico? que fuí amenazante? no....la verdad es que tú me has venido tratando con desventajas y postergación como ya lo mencioné y sí me mostré resentido, pero fué por la actitud que me has venido a ofrecer, quién quiere un moderador así? porque yo no

Sin duda alguna no es por las razones que ahora inventas, aprovecho este lugar paa expresarme porque ya cerraste los otros 4 temas que he venido haciendo para mis amigos del clan, que sólo ha sido para diversión y no he afectado a nadie, al contraario, si este tema existe es porque nosotros lo hemos querido rescatar de tus manos autoritarias.

Si sigues con estas discuciones tan tontas te ganaras una sancion.
    Y nuevamente se ven venir tus amenazas hacia mí, pero qué te he hecho yo?

Te aviso que si sigues así tendré que recurrir a defenderme con Dark. ¡¡¡Es mi primer aviso!!!

El dice que no necesitamos permiso para realizar torneos, y yo opino lo mismo, me vas a retar? así lo harás también con Dark

Maestro link

Gracias
    317
    Entradas de blog
    9

Predeterminado

Alguien te creerá? te contradices mira:

Después arreglé mi tema abriendo uno nuevo justamente como está este ahora y lo volviste a cerrar ahora dices esto:

Y pregunto yo: Acaso en mi primer tema no fuí razonable?, no fuí pacífico? me mostré resentido?, amenazé a alguien?
    Si tomé esos estados fué por que tú me has venido tranato con desventajas y postergación en estos mis últimos temas y no has podido justificar razonablemente el porqué cerrar mis temas y ahora lo dejas abierto porque "hablaste con shadow".

Veamos un poquito de historia:

Si te das cuenta en realidad sólo son ideas, no se está tomando concursos sin permiso, estamos solicitando entre nosotros quienes podemos ser candidatos, si leyeras mas el tema te dieras cuenta que está claro que sólo los jueces (o moderadores) pueden autorizar los organizadores y las fechas también, y no lo decidimos nosotros. Dark dice que no necesitamos permisos para hacer concursos, está escrito en su firma pero aún así no nos hemos tomado esa libertad, en serio lee el tema y te darás cuenta, sólo lo estabamos formalizando y ordenando.

Acaso fracasó el torneo link? eh?
    nadie comentó eso, sino todo lo contrario, me dediqué bastante tiempo para hacerlo así como el otro tema y para qué? todo mi tiempo para ser cerrado?
    eso no me gustó, te creería si en algún momento lo que he hecho fuera un fracaso, pero antes de que suceda tu ya cerraste mi tema

Pues dame la oprtunidad de seguir, no se ha hecho spam, ni tendencia tiene, haz preferido cerrarlo antes de que se haga spam, si esa es tu razón pues deberías ir cerrando todo, sólo quiero que abras mi tema, yo tengo controlada la situación, antes de que eso suceda, yo mismo lo cerraria pero no puedo y no me das chance a seguir y no me digas crio

Ese no era mi tema, de hecho antes de seguir con link anuncié que dejaría de ayudar porque él hacía lo que creía mejor y yo no pude aceptarlo, no pude editar y controlar nada porque no era mi tema.

Empecé el torneo personaje link: reorganizando y lo terminé y fué el primero que tuvo éxito si no me equivoco, al menos eso leí. Por otro lado no puedo terminar mi otro tema porque alguien ya lo cerró.

A juzgar por cada quién, casi no entiendes las cosas porque creo que no lees completo, pero te lo explico, en el tema está claro que existen nuevos requisitos que me inventé para mejorar las asistencias y la calidad del torneo que al final se vió el resultado, o sea que funcionaron, y era necesario que aceptaran porque se trataba de requisitos que debían consentir como el hecho de pagar points por entrar, te imaginas? si no aceptan? estarían participando sin saber las consecuencias y después reclamar porqué me quitaron points?, eso y otros requisitos nuevos justifican el porqué: Acepto.
    Por eso me doy cuenta que no lees, ya no me cirres mis temas así por esas razones, sólo estarás causando que me moleste más contigo o que me desanime y me vaya.

Pues devuélveme mi tema y verás que no tengo resentimientos y hasta te perdono.

Ahora bien, te pareció que no fuí razonable? que no fuí pacífico? que fuí amenazante? no....la verdad es que tú me has venido tratando con desventajas y postergación como ya lo mencioné y sí me mostré resentido, pero fué por la actitud que me has venido a ofrecer, quién quiere un moderador así? porque yo no

Sin duda alguna no es por las razones que ahora inventas, aprovecho este lugar paa expresarme porque ya cerraste los otros 4 temas que he venido haciendo para mis amigos del clan, que sólo ha sido para diversión y no he afectado a nadie, al contraario, si este tema existe es porque nosotros lo hemos querido rescatar de tus manos autoritarias.

Y nuevamente se ven venir tus amenazas hacia mí, pero qué te he hecho yo?

Te aviso que si sigues así tendré que recurrir a defenderme con Dark. ¡¡¡Es mi primer aviso!!!

El dice que no necesitamos permiso para realizar torneos, y yo opino lo mismo, me vas a retar? así lo harás también con Dark

Vamos men ^^ Con toda confianza preguntale a Dark. ^^ Buena surte con el amigo. Y si, me dijiste en el otro tema "te ira mal" y muchas otras tonterias mas. Ya dejate de spamear el tema de Shadow170. Como te dije en el otro tema, Sin terminar la discucion te mandaste a crear el tema retando a 2 moderadores que estaban hablando contigo.

Acabemos de una vez esto. Lo proximo que quieras hablar por mp.

¿4 temas cerrados? Solo te eh cerrado lo que no habia nada mas que discutir. El primero lo cerre y sin preguntarme nada ni reclamarme de forma adecuada creaste otro el cual se termino la discucion hablando calmadamente con shadow170. El extra que creaste te lo cerre porque el tema ya lo ordenaria Shadow.

Ahora supongo que me dices por el tema del concurso de Link... Habia algo mas que decir? Ese concurso ya ahabia acabado, incluso ya habias anunciado la culminacion. Te di 2 dias para cerrar el tema como se ah hecho en otros eventos en ED.

Dije que el torneo que organizo link dejo de ser por el y tu lo agarraste. Fue fracaso en cierta forma. Es mas si no ubiera hablado con el mismo ya lo ubiera cerrado.

Bueno ahora me amenzas diciendole a Dark? Crees que Dark no ve sus foros? xD Suerte amiguito.

PD: Eso de que para concursos no se piden permisos. Preguntale y que te informe ^^

Sayonara!
    Última edición por AngeloFDUB; 02/04/2010 a las 20:27
    < Angelo ~ Kath <3

PRIMER JUEZ

Gracias
    287
    Entradas de blog
    10

Predeterminado

Claro, si bien no puedes engañar a nadie ahora que te señalo tus propias palabras

Vamos men ^^ Con toda confianza preguntale a Dark. ^^ Buena surte con el amigo. Y si, me dijiste en el otro tema "te ira mal" y muchas otras boludesces mas. Ya dejate de spamear el tema de Shadow170. Como te dije en el otro tema, Sin terminar la discucion te mandaste a crear el tema retando a 2 moderadores que estaban hablando contigo.
    Quién spamea? checa todo. el tema de shadow? eso se puede hacer de nuevo ya van 3 temas de este y resurge porque así lo requiere el clan.
    Retar dices? si sólo he querido que me traten en igualdad no cerrando mis temas, por eso los vuelvo abrir.

¿4 temas cerrados? Solo te eh cerrado lo que no habia nada mas que discutir. El primero lo cerre y sin preguntarme nada ni reclamarme de forma adecuada creaste otro el cual se termino la discucion hablando calmadamente con shadow170. El extra que creaste te lo cerre porque el tema ya lo ordenaria Shadow.
    Pero si shadow sólo copió lo que yo hise, eso para ti es ordenar? eso es copiar y ser aceptado

Dije que el torneo que organizo link dejo de ser por el y tu lo agarraste. Fue fracaso en cierta forma. Es mas si no ubiera hablado con el mismo ya lo ubiera cerrado.
    Y qué tiene que ver conmigo eso? si fué un fracaso? no fué por mí. En eso yo hice mi tema después y fué el primer torneo exitoso si no me equivoco.

Bueno ahora me amenzas diciendole a Dark? Crees que Dark no ve sus foros? xD Suerte amiguito.
    Te avisé que le diría a Dark para defenderme y lo haré

Maestro link

Gracias
    1,466
    Entradas de blog
    3

Predeterminado

cat fight jajajajaja
    XDDDDDDDDDDDDDDDD
    aruñense jajajaja
    le entro al torneo de yoshi arqui jajajajaja

Gracias