*NORMAS Y CONSIDERACIONES APLICABLES
Todos los miembros del clan, visitantes y semejantes están invitados a participar en los torneos de esta serie. Sólo registrados y miembros serios del clan podrán gozar de privilegios como organizar un torneo.
Aquí el enlace para disponer a leer las nuevas normas y consideraciones que resultan aplicables a torneos actuales y futuros.
*HISTORIA
Para los trofeos, a pesar de que la idea de las "medalla personaje" y de los torneos personaje" son mías, quiero agregar que el "TORNEO LINK"(idea de link) nace de la idea "medallas personaje" e hice referencia a que cualquier miembro del Clan ED está invitado a realizar torneos personaje, siempre y cuando se respete el tiempo de un torneo a otro, y con el orden requerido además de la aprobación de los jueces o moderadores y la supervisión mía. Aprovecho este tema para tener la idea mejor ordenada.
*FECHA DE TORNEO
La que se otorgue por medio de los jueces, moderadores y mía.
Los resultados serán tomados en consideración de los jueces, moderadores y mía, para así llevar el control del rol de torneos, cualquiera que sea miembro del clan puede votar por el que quiera y el candidato que quiera, conforme vayan realizando sus votos, se irán enlistando sólo para ser considerados, para después decidir las condiciones, aprobación o rechazo de su propuesta.
*VOTO PERSONAJE Y CANDIDATO A ORGANIZARLO
Aquí dejen sus votos para organizar el siguiente "TORNEO PERSONAJE"
y el candidato para que sea el co-rresponsable de organizarlo. A continuacion la lista:
Responsable directo: ARQUITECTO
PERSONAJE_____________CO-ORGANIZADOR_______________FECHA
1) lugi.......................(CANDIDATO) Wolf b Smasher.................pendiente (3)
2) mario............................................?
3) dk...............................................?
4) link................................ARQUITECTO y link.....................sábado 27 marzo
5) samus................................ARQUITECTO.......................domingo 27 marzo
6) c. falcon........................................?
7) ness.............................................?
8) yoshi........................(CANDIDATO) ARQUITECTO...................pendiente (6)
9) kirby.................(CANDIDATOS) diegolazoxD y AGP!!!............próximo
10) fox...................(CANDIDATOS)Foxfear y felipe_9595...........pendiente (1)
11) pikachu......................(CANDIDATO) lorocus........................pendiente (2)
12) jigglypuff.......................(CANDIDATO) Lily...........................pendiente (5)
NOTA: Se puede tomar como base o como copia las reglas del primer torneo personaje: torneo link
NOTA: Las "medallas personaje" se solicitan en el taller oficial de link:http://www.emudigital.net/foro/showt...8163#post68163
Última edición por ARQUITECTO; 23/03/2011 a las 18:03
Maestro link

Amm aún estoy algo confundido sobre esté asunto, bueno de quien habla Henry es del user Link no? Si no corrijamne. Bueno medio he entendido, pero no me gusta que haya diferencia entre user y moderadores, ya saben que con la comunicación es la clave para resolver esas diferencias.
Pero si me gustaria que Link se conectará y opinara de esto, o es de Foxfear? Amm que alguien me explique @_@
Rocky Yoc (31/10/2011)

Bueno men, por lo que veo, ya creo que se soluciono tu problema, porque ya todos estan haciendo las pases y solucionando las cosas hablando.
Pero eso si trata de que tu tema sea organizado y que por favor no se convierta en un tema en donde se favoresca el Spam y el Spam puede ser peleas o mensajes sin ningun sentido, hablar de cosas ajenas al tema tambien es Spam
Si van a discutir algo ajeno al tema por favor haslo por Mp, comentarios de perfil o Grupos
Lo del mensaje de arriba No se ve muy bien, por favor retiralo se que estas molestos con el o ellos, pero ya deja eso en el pasado, de igual forma ya estas autorizado a seguir con tu tema.
PD: como dice sheik arriba trata de hacer las pases con los moderadores, aunque sea con uno, tampoco me gusta que hallan conflictos entre users y moderadores
Última edición por SonYkoZ; 03/04/2010 a las 16:54
/* Sólo se ha perdido cuando se deja de luchar. */
Cloud [IBB] (03/04/2010),Darkness (03/04/2010),lorox (03/04/2010),Rocky Yoc (31/10/2011)

Gracias, así lo haré, desde un principio así lo quise.
Hola sheik, te interesa estar en la lista de organizadores?, creo que te caería muy bien organizar el de samus no crees? Como dice felipe, cada quién le vendría bien organizar el torneo del personaje que mejor usa, y el tuyo todos creemos que es el de samus.
Alguien más tiene un candidato?
Última edición por ARQUITECTO; 03/04/2010 a las 08:52
Maestro link
Rocky Yoc (31/10/2011)

Gracias a dios, veo que todo ya esta solucionado. Espero que esto no pase de nuevo. Como dice Henry, mejor resolverlo en MP, o Msm de ultima.
Por sierto, ya mañana espero que lo vea NeloAngelo, y todo se arregle de una vez, pedir disculpas entre ustedes y que todo esto quede en el pasado. Vale?
Saludos!
PD: Muy buen trabajo Shadow170. Gracias por poner todo en Orden, y tambien ARQUITECTO.
►Aruzenchin◄
Rocky Yoc (31/10/2011)

Amm no lo se amigo, ya que estoy limitado de tiempo y no se cuanto me llevaria hacer uno, ya que estan pendientes de hacer, pero aún no se sabe cual.
Sabes que estoy decepcionado de hacer torneos u.u Solo tengo este para jugar.
PD: Me alegra que todo se alla solucionado.
PD2: Tema movido a Coliseo 64
Rocky Yoc (31/10/2011)

Atención por favor, existen 2 temas de torneo oficiales vigentes ahora mismo. Pónganse en contacto con los moderadores de la zona Nintendo para solucionar el problema.
Rocky Yoc (31/10/2011)

AVISO: Alguien puede decir que haran con los 2 Torneos Oficiales? Debido a que ahy 2 abiertos. Por favor, avisar lo mas rapido posible
Link: http://www.emudigital.net/foro/showt...NES-ABIERTAS-D!!!
Saludos.
Última edición por Cloud [IBB]; 03/04/2010 a las 19:05
►Aruzenchin◄
Rocky Yoc (31/10/2011)

Bueno se supone que por ahora solo saldrán los organizadores de los torneos.
Pero aún no se hará ningún torneo y probablemente el siguiente torneo oficial será después del de Wolf_Brawl
En este caso el "torneo de fox" pero como primero tiene que pasar el de wolf y de aqui solo se ven quienes lo van a administrar, creo que el tema no va aqu pues no es un torneo sino un post para ponerse de acuerdo.
Tal vez debería estar en N64
Rocky Yoc (31/10/2011)

el mio ya dije y kiero q sea el ultimo y pues
estamos un poko estrictos aki mmmm
deje foros por eso un foro x de videos exclusivos siempre me baneanban
por cosas injustas pero yo apoyo a arqui y lo q se decida en clan
pero si se va no seria nada bueno puesto es uno de los mas fuertes
y.............si siguen las cosas como se plantean que feo ta esto :P
Rocky Yoc (31/10/2011)
Marcadores