Haruhi Suzumiya (11/04/2012),Lalalaa (20/01/2012),PaRtNeR (09/01/2012)

Que tal cibernautas, les traigo un Trainer de Resident Evil 5 con el cual podrán usar a Jill Valentine, Wesker, Josh y demás personajes de este grandioso juego.
* Hagan un Backup de su Save Data *
Les dejo algunas Screen de mi pc y juego jaja:
Como verán es muy accesible, con el trainer podrás hacer:
Cambiar el personaje, ya sea a Chris o a Sheva
Tener arma infinita
Inmunidad
Vida infinita
Disparo Rápido
Pantalla dividida
Sin sobre calentamiento en las armas (Cuando vas en el auto)
4 Jugadores en Mercenarios o en Versus (Debes de tener habilitada la opción de 4J)
Atravesar pares (Muy útil para los switchs)
Algunos errores testeados por mi:
Al unirte a una partida Live como Jill BSSA o Traje De Combate, los demás si pueden verte como Jill, pero al abrir una puerta para pasar al siguiente nivel, no pasa nada, solamente te quedas parado esperando a que se abra pero no pasa nada.
Si tu creas partida Live y usas a Wesker o a Jill, a la hora que empieza el juego en LIVE, haces que se le congele el juego a la persona que entro a tu partida, aveces puedes jugar bien, cabe de aclarar que cuando tu creas partida si puedes abrir puertas o aveces puedes jugar bien en Live cuando se unen a tu juego, solamente que aveces se congela el juego del otro, por lo tanto saldrá que se salio de la partida.
*-*-*-*--***-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*--*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Para Windows 7
Ahora bien, si tienes Windows 7, solamente bajas el Instalador que dejaré más abajo, te vas a:
C:\Archivos de programa\CAPCOM\RESIDENT EVIL 5
y ahí mueves la carpeta NATIVE PC que esta en el .rar hacía la carpeta del Re5 y te dirá si quieres fusionar las carpetas NATIVE PC y NATIVE PC, solamente das que si y a jugar con el trainer.
* Si les pide que debes de reemplazar el archivo, le dan que si *
Para Windows Xp
Igual, debes de ir a la raíz:
C:\Archivos de programa\CAPCOM\RESIDENT EVIL 5
Pero debes de ir entrando carpeta por carpeta y meter los archivos que están en el .rar
Para cambiar el personaje:
Inicias el juego todo normal como si fueras a jugar, pausas el juego y entras al trainer
De ahí solamente te vas a la opción "Camb Personaje" y marcas la casilla "Bloquear" seleccionas el personaje y le das aplicar, vas al juego y reinicias el nivel, ahí es donde debe de salir tu nuevo personaje para usar.
Lo que me da risa son las expresiones que dice Wesker:
Ja!
..... xD
Si más que agregar por el momento, les dejo los links:
[hide]
Trainer 1.69Mb
Instalador 175.98Mb
[/hide]
Pass:
MrDarkWood
* Todo mi post, es original, mis imágenes, cada palabra y demás, así que olvídate de hacer Copy Paste. *
Última edición por MяÐ; 11/01/2012 a las 22:45
Gracias Haruhi, Por La Firma De Mirai Nikki
Haruhi Suzumiya (11/04/2012),Lalalaa (20/01/2012),PaRtNeR (09/01/2012)

;D! grax por renovar mi tema.
PaRtNeR (09/01/2012)

hey y la pass de los rar
PaRtNeR (09/01/2012)
Excelente aporte, muchas gracias!!!
PaRtNeR (09/01/2012)

Buen aporte amigo pero tengo una pregunta eso no afecta por decir cuando vas a pelear con los boos que en este caso seria wesker no afecta al juego ?

cual es la pass porfavor
solo faltaria la pass de los .rar
:/

lo siento, olvidé poner la pass, pero ya la agregue en el post, si no la ven la pass es:
MrDarkWood
Saludos!
Gracias Haruhi, Por La Firma De Mirai Nikki
muy agradecido sr. MяÐ :D

Buen aporte ^^
pero por q no aser un tema de pedido de mods y esas cosas
ahi quedaria mas organizado
Graciasredbull:3
GraciasMutzilla:3
Martin (15/02/2012)
Marcadores