Wow q bien jeje gracias lo dejare a mi otra compu aver q tal tu trabajo ^^ Jeje xD
Bueno saludos! ASD
Bye >=P
Kissdark (19/03/2011)

No puedo creerlo, como hizistes que Sheik se trasnformara en Zelda en el juego, LO MODIFICASTES?
Eres unico;) , bien por el aporte y aqui estoy dejando el comentario Homero ¬¬
Hablamos SheikDarkness:call:
SMELL YA:o
Spoiler:
Kissdark (19/03/2011)

Hey gracias por el comentario y lo de tu pregunta de sheik? bueno supongo que porq es la version master quest y esta version tiene varias modificaciones de la version original salu2 a todos
Kissdark (19/03/2011)

MMMM, supongo ke es cierto,en mi edicion no me salia eso,pero ke vien lo comprare ,para ver ke pasa ahora.
Kissdark (19/03/2011)

Esta genial este video man
pon mas jeje salu2
Iniciado por Anónimatum
Kissdark (19/03/2011)

Yo tengo la version normal, sin censura de la sangre ni el logo del escudo espejo, y si se convierte sheik en zelda, ¿No se supone que lo haga?, si ¿no?. Que yo sabia en ambas versiones al despertar a los sabios, vas al templo del tiempo y te encuentras a sheik, quien se convierte en zelda, realmente no se cual fue el cambio, la tunica negra? eso se hacia con un cheat ¿no?
¿Alguien puede explicarme los cambios que se le hicieron a este rom?
Kissdark (19/03/2011)

Cierto esta genial el video,por poco lloro al verlo,este juego ha sido el de los mejores y siempre lo sera.
Salu2.

y dime:
qe tiene de especial? o:
me intriga para descargarlo :B

Y bien... ¿alguien piensa explicarnos a eerickd y ami que carajo tiene de especial este rom? ¬¬
Marcadores