Bueno aqui te traigo este pequeño tuto espero les sirva
Traigo este programa, para los que andan cortos de memoria RAM e insuficiente en su PC este util programa nos facilita poder disponer de hasta 4Gb de memoria RAM y poder acelerar la ejecucion de determinados programas al cargarse directamente en memoria.
En principio, solo lo he podido testear con USB aunque tambien puede agregarse como Memoria RAM, si se dispone de 2 discos duros, o bien, 1 disco duro particionado en 2 partes, la cantidad que quieras asignar a Memoria RAM
Poco espacio y demasiado util para aligerar nuestra PC.
Link para el programa viene un .txt Explicativo!!
![]()

haha exelente man pero como se usa por que MRJocho me paso uno de esos en mi foro y no me sirvio para nada me puedes explicar su uso como lo instalo hehe XD salu2 se te agradese
Zeus GM (11/07/2011)

Zeus GM (11/07/2011)

En vista y 7, el readyboost, pero no vi ningun cambio en mi pc, no sufrió efecto alguno.
Cuenta la leyenda, que los comentarios en ED eran más especificos y no decian "buen post, saludos".
Zeus GM (11/07/2011)

** Esto en cierta medida podria ayudar, pero todo depende de que tan rapido sea la memoria flash o disco duro que se le quiera aplicar.
** Yo creo a ver escuchado que hay memrias flash especialemente compactibles con ReadyBoots, precisamente por el asunto de la velocidad de lectura y escritura de la flash.
** Si hablamos de Disco duros al que se le quiera asignar debera tener una velocidad de lectura escritura igual ó mayor que el disco duro usado para la instalación de windows
Asi que si van a usar ready boots con una llave USB cualquiera, por supuesto que no va a funcionar, con los resultados deseados,
En fin gracias por el aporte, Saludos!!!.
/* Sólo se ha perdido cuando se deja de luchar. */
Zeus GM (11/07/2011)

Si Henryxs tiene toda la razón de preferencia debe de ser una memoria 2.0 a todo lo queda, y también de preferencia ser marca kingston puesto que una así utilice!!
Gracias por el dato amigo, como siempre tu toque de Admin sabedor!! XD
Bye.
Zeus GM (11/07/2011)

AMIGO LORO
no maches!!
AAAA!
.-.
tengo como 3 memorias kingston OMG! y casualmente mi pc de shit es de 250 mb de ram OMG!
tengo 1 memoria de 1 GB otra de 4 GB y la otra creo que de 2 o 1 no se bien jeje pero pesa muy poco el programa O.o
Bueno loro espero que me funcione! si me funciona te doy a Agp en TANGA!
jajajaja es broma xD
bueno estem.....
a si ya me iva :B
Alguna cosa me ayudas o si no si te doy a agp xD
Saludos
p.d: si meto la de 4 GB cuanto de ram tendre o.o
Gracias Haruhi, Por La Firma De Mirai Nikki
Zeus GM (11/07/2011)

Ohh este es el Eboostr
Este programa lo tenia, tenia mi micro SD de mi nokia como memoria, y si que iva algo mas rapido.
Y vagando por google lei que no aumenta la memoria RAM si no el cache, asi le da una mano a la RAM y la ejecucion de programas :D
Igual, buen aporte, lo tendre en la pc por si acaso ;D
Xaaoo
GMC Se Revela!! Las Master de G-Master Clika aqui y miralo =D
G-Master Trabaja en su segunda animación, asi que esperala =D
Zeus GM (11/07/2011)

pues la verdad yo tengo una memoria USB 2GB y la puse y nada
solo se me puso igual XD hehe pero bale el esfuerzo man XD salu2
Zeus GM (11/07/2011)

Me parece interesante lo que puede lograr este programa pero tengo una duda, hara funcionar de forma mas rapida el dolphin? porque le hace falta mas ram a mi computador para que vaya bien.
Se regalan puntos gratis para lo que necesites.
Zeus GM (11/07/2011)
Marcadores