BuchonmxD (26/08/2010),Charly Roblero (28/08/2010),Zeus GM (11/07/2011)

Hola chicos, como están? hoy les enseñaré a Eliminar la carpeta (de 31 GB D:) windows.old que al parecer esto queda en nuestro disco duro al instalar un nuevo Sistema Operativo más avanzado o más antiguo.
Como:
Del XP a Windows Vista o viceversa
Del XP al seven o viceversa
o del Widows vista al Seven o viceversa.
Siempre aparece un archivo llamado Windows.old
¿Cómo eliminarlo?
Necesitamos solamente Descargar el CCleaner.
Descarga: http://www.emudigital.net/foro/showt...11572-CCleaner
Una vez descargado e instalado, abriremos el CCleaner.
Primero configuramos el idioma xD:
Opciones --> Idioma --> Español Spanish
Ahora nos vamos a la Opciones --> Incluir
Pulsamos el Botón Añadir y especificamos la ruta del Windows.old que generalmente (al menos a mí) esta en C:\Windows.old
En la Casilla Opciones le marcamos: Incluir Archivos, Subcarpetas y La propia carpeta y luego Aceptar.
Luego nos vamos en Limpiador y le damos Analizar y luego Ejecutar Limpiador.
Esperamos a que llegue de 0% a 100% y ya esta completamente eliminado.
Espero que les ayude ;D
Saludos!!
BuchonmxD (26/08/2010),Charly Roblero (28/08/2010),Zeus GM (11/07/2011)

Genial, no me sabia eso del CCleaner me ayudara mucho en mi disco duro
Gracias por el aporte Martín!
Saludos!!
Zeus GM (11/07/2011)

También el CCleaner funciona para eliminar archivos que son imposibles de eliminar, como la carpeta de un usuario antiguo del windows que ha sido removido pero sus archivos todavía están recopilados.
Verás que cuando le das click derecho Eliminar (o Reciclar) dice que hay archivos que no pueden ser eliminados como los *.tmp (los temps) y otros archivos más)
Saludos!!
Zeus GM (11/07/2011)

DLX!
pero esto funciona cuando instalo un sistema operativo encima de otro???
por que cuando yo lo instalo no queda ningun archivo asi??
solo pregunto por si me pasa...
Morir dos veces agudizo mis sentidos.
Zeus GM (11/07/2011)

Aun así funciona, tómame como ejemplo, yo tuve Windows XP Profesional, me cambié al Windows Vista Starter, y luego al Windows 7. tuve como 2 carpetas windows.old que pude limpiar gracias al CCleaner, en verdad te lo recomiendo charly ;)
Zeus GM (11/07/2011)

Antes de hacer eso yo recomendaría, buscar entre las carpetas algún archivo/foto/video/documento que no pueda ser de utilidad
Para luego borrarlo con tu método, pero no sería más fácil borrarlo con el método tradicional "Shift+Suprimir" para que se borre sin pasar por la papelera de reciclaje??
De todos modos de una manera u otra es algo muy sencillo de hacer que nos libera bastante espacio libre, Salu2 ^^
/* Sólo se ha perdido cuando se deja de luchar. */
Zeus GM (11/07/2011)

ahora podre ayudar a ami amigo que esta sufriendo por este problema.
gracias
Marcadores