Bienvenido a Foros de Emudigital.
Resultados 1 al 4 de 4

Gracias
    337
    Entradas de blog
    7

Consejos al hacer compras de una PC

Hoy en dia, las laptops han sustituido a las computadores de escritorio notablemente. Pero estos consejos son para ambas cosas. Laptops y Desktops.

Si vas a comprar una de estas magnificiencias:

Piensalo dos veces y retractate de haberla comprado, si ya lo hiciste. O de plano no la compres, si es que lo tienes pensado.

Bueno aqui los consejos.

Marcas: Siempre tienen diferencias en sus pc's, como apariencia, tamaño, durabilidad, etc. Pero, reflexiona con esto:

Hewlett-Packard o HP: Sus computadoras son muy buenas, pero algunas tienen defectos de sobrecalentamiento en sus motherboards. Este año han salidos muy defectuosas, asi es que si compras una preparate con tu garantia y mantente al tanto de las espectativas.
    No todas, la hp mini 110-1020 LA, HP Pavilion, La Laptop Rocks, y las Tablet TX1000 y 2000 las recomiendo. Cumpliran tus exigencias de recursos, pero eso si, de lo bueno Caro.

Acer: Desde que tengo conocimiento, estas no me han fallado, especialmente la acer power s series del 98, aun la tengo muy bonita y cuidada con windows 98. Aun no he detectado fallas en alguna computadora.
    Acer Extensa 5420, Acer aspire one (mini laptop) y acer aspire 5610z son recomendables de usar, siempre y cuando tengan el cometido perfecto.

Compaq: Aliado con HP, nos trae la compaq serie CQ40, en este caso la CQ42 es muy buena,. Otra de estas es la compaq cq10-100, igual a la hp mini, cambia sus botones y su logo.

Asus: La marca es muy buena, ya me han pasado como 2, y si son muy buenas, aun no tienen fallas presentes. Modelos que se recomiendan Asus n10 y la G50.

Toshiba: Muy eficaces, pero en el 2005 salio una que te salia los leds azules, si la compras semiusada, no te será igual. Modelo recomendado la nb100 y toda la serie satelite.

DELL: Todas las computadoras Vostro son muy buenas, pero para empresarios. En estos dias estan como pasando los 8000 pesos mexicanos. Serie vostro recomendada.

Ensambladas: En este caso, tu eliges que componentes usar. Checa lo siguiente para que decidas. Tambien checa si vas a comprar una de agencia.

Ahora los procesadores:

Intel atom: Toda la serie se incluye en las mini laptops, pero es eficaz con windows xp. Windows 7 todas las ediciones se alenta un poco. Si tienes una mini laptop o la vas a comprar, te va a venir con esta.

AMD Athlon x2: Estan construidos baj0o arquitectura de 64 bits. Siendo diseñado para vista y 7 de 64 bits. Pero tendras algunos problemas con juegos que jugabas en arquitectura x86, pero aun asi. Muy bueno

Intel Pentium core duo: Las que tienen las maquinas de mi escuela. Si activas el doble procesador en msconfig, te ira veloz en el SO que se incluya, ya sea vista, 7 o xp.

Intel core serie i: i3, i5, i7. muy veloces si se habla de super maquinas o "workstations" en laptops o desktops. Cada computadora que incluia el core 2 duo, viene con el i3, siendo el campeon en velocidad.

Sistemas operativos:

Windows xp (home, professional, tablet, embedded): Siendo uno de los mas comprados y usados durante 8 años, sigue siendo mas eficaz, pero ya no aparecerá en algunas notebooks. Si quieres la tuya con XP, apresurate, ya que saldrá de las computadroas precargadas.

Windows Vista: Justo las computadoras de este SO, corren lento, debido al consumo excesivo de memoria. Si te incluye 2gb de Ram, agarrala, ya que si te es rapida. NOTA: Windows Vista Starter no es muy bueno.

Windows 7: La eficacia de XP, con apariencia de Vista, incluye nuevas modalidades. Corre rapido, pero minimo requiere 1gb de Ram, aconsejable ponerle 2 gb en Ram y el service pack 1 fase beta, te correra algo rapido, ya que el sp1 reduce algo de ram y espacio de disco duro.

Discos duros.

120-150gb: Ideales para trabajos de la escuela o el hogar. Fijate que tenagn este tamaño y te ira muy bien y rapida.

160 gb para arriba: Aqui son los de 160 gb hasta los 400 gb, muy exagerado el disco duro porque no lo vas a llenar. Pero si eres de esos jugadores compulsivos, te conviene el de 320 gb. Workstations o super computadoras 500gb.

Memoria de acceso aleatorio o RAM: Checa que tenga al menos el Gigabyte de Ram, ya que windows usa memoria para su rapidez. Recomiendo la de 2gb, mas rapido y hoy en dia es el minimo de las computadoras con windows 7.

Del precio tu te encargas y pagas.

Si te gustaron los consejos, o quieres añadir más, hazmelo sabr. Y si te funcionan, agradece a los consejos.

Saludos desde mi PC y ojala les haya gustado.

Cuenta la leyenda, que los comentarios en ED eran más especificos y no decian "buen post, saludos".

2. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Soto_93 por este mensaje:

~Ce§ar~ (30/08/2010)

Acompañante Del Sector V

Gracias
    13,069

Predeterminado Re: Consejos al hacer compras de una PC

160 gb para arriba: Aqui son los de 160 gb hasta los 400 gb, muy exagerado el disco duro porque no lo vas a llenar. Pero si eres de esos jugadores compulsivos, te conviene el de 320 gb. Workstations o super computadoras 500gb.
    Seee :3!!!

mi madre quiere una lab o.o!
    pero a mi me gustan mas las de escritorio.. y no se por que D:!!!

aun asi Gracias todos tus consejos son muy buenos :D! y creo que si te llevo a que me ayudes a escojer una lab... ayudaras bien en escojerla :3!!!

Saludos :P

Gracias Haruhi, Por La Firma De Mirai Nikki

Colaborador

Gracias
    7,215
    Entradas de blog
    2

Muy buena info man ase como 2 meses pedi un registro de las mejores pc´s y cuales me recomiendan
    cuales no y asi los sistemas operativos estaba dando 30 puntos los quieres te los ganaste man
    es que quiero comprar una laptop y pues esta inf..mesirve mucho asi que que dises los quieres 0o0 no?????

5. El siguiente usuario agradeció a ~Ce§ar~ por este mensaje:

Soto_93 (30/08/2010)

Gracias
    337
    Entradas de blog
    7

Cita Iniciado por CES@R Ver mensaje
    Muy buena info man ase como 2 meses pedi un registro de las mejores pc´s y cuales me recomiendan
    cuales no y asi los sistemas operativos estaba dando 30 puntos los quieres te los ganaste man
    es que quiero comprar una laptop y pues esta inf..mesirve mucho asi que que dises los quieres 0o0 no?????
    (gritos de loca) Acepto con todo el gusto.
    (Serio). Jejeje, bueno, fue un placer ayudarte y la verdad ayudar a los demas es sentirse bien.

Cuenta la leyenda, que los comentarios en ED eran más especificos y no decian "buen post, saludos".

7. El siguiente usuario agradeció a Soto_93 por este mensaje: