Bienvenido a Foros de Emudigital.
Resultados 1 al 5 de 5

Gracias
    337
    Entradas de blog
    7

Predeterminado Intel Atom. Desventajosas ademas de Celeron.

Bueno, ya habia expuesto este procesador en mi post anterior "consejos para comprar una pc", en el cual mencionaba las propiedades del procesador dicho. Volviendo a retomar

Toda la serie se incluye en las mini laptops, pero es eficaz con windows xp. Windows 7 todas las ediciones se alenta un poco. Si tienes una mini laptop o la vas a comprar, te va a venir con esta.

Y claro es cierto, pero lamentablemente, he leido experiencias de internet, la de andres felipe al intentar jugar GTA con este procesador, y yo, intentando usar virtual pc en mi mini laptop. Son algo desventajosas, despues de celeron.

Comienzo, la historia de los procesadores intel atom inicia en los gadgets favoritos de nosotros, las mini laptops, con una velocidad de 1.6 ghz. o algunas de 1.66 ghz. Ideales para el rendimiento de una PC hogareña.

Sin embargo, estos procesadores se han llevado a cabo en motherboards conocidas por nosotros, tal es el caso de la fabricante PCCHIPS, que anteriormente contaban con la prescencia de un procesador, digamos, ecologico, ya que contaba con material altamente biodegradable, reduciendo asi el carbono excesivo contaminante. Contaban con procesador de la marca VIA.

De ahi partimos al caso de VIA, que al parecer ha salido de estas motherboards, y ahora parece ser que se estan incluyendo los procesadores "atom". Llevan ese nombre por su miniatura en espacio en motherboards, pero claramente con una eficacia sorprendente.

AGUAS: Eficacia de atom ha sido comprobada con windows xp, y muchos de nosotros (no me excluyo) han puesto windows 7 por estas ventajas:

La elegancia.
    El rendimiento.
    Velocidad.
    Lo actual y moderno.
    La vanguardia.

Y si te va algo rapida, un poco mas que celeron, menos que en windows xp, pero eh aqui sus desventajas:

La maquinas virtuales solo se pueden instalar en atom N4** (lo pongo asi porque no me acuerdo de su real numero) hasta la N5**.
    Leyendo el mensaje de andres felipe, me decia que le aparecia el pantallazo azul de la muerte, al intentar jugar GTA. Su hardware incorporado no cumple con el ambito hogar-juegos que nosotros queremos.
    Atom puede usar el doble nucleo incorporado, pero no se nota diferencia del aumento de rendimiento.
    Atom fue diseñado para XP, si al menos subieran la velocidad a 1.73 ghz, a lo mejor el rendimiento en windows 7 estaria mejor. Comprobé que con un procesador cualquiera, ya sea VIA, de 1.8 o 1.7 ghz va a una velocidad confortable.

Intel atom es bueno, si la compañia le diera una mejoradita y en vez de comprar McAffe, aumentarian sus ventas y sus procesadores de buena calidad quedarian en la historia.

Si Intel aumentara su velocidad, como a 2.0 ghz, aumentaria sus ventas, haciendo que el resto como i3, i5, i7, core 2 duo, entre otros, rebasen los 3.0 ghz.

Ojala y les haya gustado. Nos veremos pronto.

Cuenta la leyenda, que los comentarios en ED eran más especificos y no decian "buen post, saludos".

2. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Soto_93 por este mensaje:

Agp!!! (07/09/2010),lorox (07/09/2010)

Gracias
    1,098
    Entradas de blog
    3

Predeterminado Re: Intel Atom. Desventajosas ademas de Celeron.

Muchas gracias soto.. Acabas de destruir mis mas profundos sueños y esperanzas que deposite en mi netbook hp u.u
    jaja xD entonces en san andreas no me correra? porq lo ando bajando u.u

Aunque.. he visto videos en el que corren el san andreas en netbooks acer y demas! D: crees q pueda echar a perder mi lap nueva? xD

See ya..! :p

Edito: tengo windows 7 y me corre rapida..
    es esta: http://www.xataka.com/portatiles/hp-...-hemos-probado
    Última edición por Agp!!!; 07/09/2010 a las 04:16
    Thanks bisha ;D
    Spoiler:

Gracias
    337
    Entradas de blog
    7

Cita Iniciado por Agp!!! Ver mensaje
    Muchas gracias soto.. Acabas de destruir mis mas profundos sueños y esperanzas que deposite en mi netbook hp u.u
    jaja xD entonces en san andreas no me correra? porq lo ando bajando u.u

Aunque.. he visto videos en el que corren el san andreas en netbooks acer y demas! D: crees q pueda echar a perder mi lap nueva? xD

See ya..! :p

Edito: tengo windows 7 y me corre rapida..
    es esta: http://www.xataka.com/portatiles/hp-...-hemos-probado
    Upps!!! Lo siento.
    No te creas, tambien tengo una hp mini modelo 110.
    No me corre el dolphin tan agraciadamente.
    El GTA San Andreas me dijo andres felipe que le apareció el BSOD.
    Pero de todos modos intenta, no va a explotar que KABOOM y eso.

Cuenta la leyenda, que los comentarios en ED eran más especificos y no decian "buen post, saludos".

Gracias
    244
    Entradas de blog
    2

AGP el procesador hace milagros mira para que te corran esos juegos tienes que
    -Subir tu RAM
    -Subir una tarjeta grafica yo creo Geforce
    -y buen procesador de 3 nucloes y listo ^^
    eso si qu eesean compatibles

Gracias
    1,466
    Entradas de blog
    3

Claro a de ser por la diferencia en Bits del procesador, claro windows 7 te exige bastante que tu procesador trabaje al 100% los 32 bits que le saca a la resolución y detalles de su tema, pero XP no por ser muy básico!!

Buena advertencia, buen post!!