Bueno, no hace mucho tiempo, tenia windows 7 en mi mini laptop, pero salió el foco de "porque no ponerle windows vista", le comenté a mi hermano y el dijo "adelante, vista es muy bueno en juegos", vale, no dude en descargarme el erroneo windows vista, era un desatendido creado por un tal killer-007 o algo por el estilo y que solo pesaba 700mb, ideal para un cdrom.
Bueno, ya habia instalado el desatendido Vista ultimate y cuando voy a la fase de los drivers, no se como carajos...los drivers no te responden ni "m", y me puse a pensar, descargaré drivers de otras pc's portatiles, pues ya sabia que eran casi lo mismo, compatibles con windows vista, y ni asi se pudo.
Ya despues de un rato, me enojé y la tire...(fail, nadie tiraria una pc si le costó mucho). Nah...lo que hice fue formatear a XP y volver a la normalidad.
Hoy, estoy de nuevo con windows vista sp2, ahora con todo funcional, desde la inalambrica, hasta el sonido, a pesar de que este ultimo se tenga que reinstalar, ya que el sp2 de vista lo elimina, pero bueno, hoy me funciona tan bien el vista ultimate sp2 y con una calificacion de 2.7 en la evaluación de rendimiento de windows, he decidido quedarme con el, ya que se acerca el sp3 de windows vista y esto va a hacer muy interesante. Eso y además de probar el dolphin y probar como va.
El grano es que no instales algo ripedado, sin saber si tiene lo ideal para que funque todo, de lo contrario no te servirá nada. El que probé le intenté instalar el sp1, y ni aun asi, no funcionó.
Saludos desde mi PC!!!
Cuenta la leyenda, que los comentarios en ED eran más especificos y no decian "buen post, saludos".

El problema de los Windows Lite o reducidos es que le quitan muchos programas y le desactivan varios servicios de windows para que ande mas rapido
Pero yo estoy un 75 % seguro que el problema con los driver Wifi es que en casi todos los Win desatendidos es que le desactivan el servicio de conexion inalambrica rapida ya que es poco comun que una PC de escritorio use ese servicio
Yo que tu hubiera instalado los driver de red y luego Inicio ==> Escribir Services.msc ==> Buscar conexion inalabrica rapida ==> Habilitar y asunto arreglado, claro que despues seria recomendable ir revisando para habilitar otros servicios importantes xD
Pero de todos modos siempre es bueno instalar el Windows original y optimizarlo uno mismo, Saludos!!!
/* Sólo se ha perdido cuando se deja de luchar. */

o.o!
yo uso por lite (awesome)
el shadow lite el farcor ediccion xD!
muchos lite eh usado :3!!!
me gustan por que no tardar en formatear e instalar :3!
pero tendre cuidado para la proxima :3
(en fin checo todos los windows en pc virtuales xD)
Saludos y Gracias por el dato :3
Gracias Haruhi, Por La Firma De Mirai Nikki
SonYkoZ (20/09/2010)

Los windows lite muchas veces traen errores la verdad, los cuales pueden ser incompatibilidad con programas con hardware la verdad es mejor siempre instalar algo completo!! Consejo!!
Bye.
МяĐ (20/09/2010)
Marcadores