bueno amigos esto es un complemento del tema de cam studio es para que el tema este mas completo
El link es el siguiente:
Cam Studio
Tutorial Para Instalar Cam Studio 2.0 [ Con Imagenes ]
Primero descargas el programa en cualquiera de los Mirrors que puse en el tema del programa cam studio
despues ejecutas el Exe
te dira que si en verdad quieres ejecutarlo, le daz que si.
dentro de un rato se pondra a cargar
se pondra un fondo azul y te pondra un recuadron con esto
le daz " I agree Wuth The Above Terms And Conditions " Y le daz " Next "
Te saldra el cuadro este:
Le daz " Start " y se pondra a instalar
despues de que cargue al 100% le daz " Ok "
te saldra otro cuadro y tambien le daz "ok"
despues se habrira la carpeta del programa y un recuadro:
le quitas la opcion de instalar y le daz siguiente y con eso tendras el programa instalado.
Ahora: Tutorial Para Usar Cam Studio 2.0[ Con Imagenes ]
Ejecutan el Cam Studio
les saldra el programa
Se van en "options" en la opcion de "Record To Flash Options" y le daz click en "Delente The Intermediate AVI File Upon Completion" [ esto hace que cuando grabes se elimine el video al acabar ._.] por eso le deben de quitar la palomita.
despues otra vez en "options" - Program Options - Temporary Directory For Recording - y le ponen flecha a la opcion "Use User Specified Directori"
y seleccionan la carpeta donde quieren que se guarde el video al acabar de grabar [yo escoji en Escritorio]
ahora en "Region" - Fixed Region
les saldra el cuadro este:
le dan hasta arriba donde dice " Select " y con el mouse Seleccionan todo lo que quieran que grabe o el cuadro en donde grabe y le dan "ok"
le dan en "record"
y empezara a Grabar
el cuadro verde es lo que esta grabando y lo puedes mover asia donde quieras mientras le dez click en las lineas verdes y lo muevas donde quieras.
cuando termines el video le daz "F9" y terminara de grabar, ahora le pones el nombre y escojes donde guardarlo
se pondra a cargar... y cuando acabe te saldra la demostracion del video
ahora puedes cerrar todo e irte a la carpeta donde guardaste el video y lo puedes editar, pero eso ya es otro tutorial ;)
Espero haberles ayudados jajaja creo que me estoy agotando al hacerlos tutoriales pero es divertido ;)
Con Un Simple Gracias Soy Mas Que Feliz!
Tutoriales 100% Hechos Por MrDarkWood
Saludos A Todos
Última edición por Albedo; 08/02/2011 a las 17:50
Gracias Haruhi, Por La Firma De Mirai Nikki

Mne esta muy bueno pero te falto algo quiza lo mas importante la configuracion de la camstacia studio
la calidad el tipo de grfabador eso es lo ams importante
ya que algunos quieren que si grabacion se ve un poco aceptable

Kissdark (26/03/2011)

Is Magnific!!!!!
muchas gracias
Gracias Emiya.
Marcadores