Haruhi Suzumiya (22/07/2011)

Megavideo a desarrollado un sistema de Cuentas Premium Bastante avansada asi que solo te permiten ver, algunos 62minutos de limite de tiempo y otros 72 min, bueno a mi mesalio 72 min asi...
Simplemente esto aparece luego de 72 min como en la imagen, pero naa no nos preocupemos
¿Quienes Notaron esto de Emudigital?
CastelmanxD (hasta ahora)
Bueno Como QUITAR ESTA COCHINADA? XD
asi:
Cuando llegemos a ver mas de 62 minutos aparece el mensaje de limitacion, asi que lo mejor es; cuando estan viendo el video MEGAVIDEO y les sale ese mensajito, miren bien cuantos minutos estamos visualizando y de acuerdo a eso miramos ej, ami me tardo a los 1 h 20 minutos q son 73 minutos asi que actualizamos la pagina, comenzamos a cargar la peli desde el minuto cuando nos paso ese mensaje para seguir viendola,
Salu2

ASu aportazo no lo habia pensado muchas gracias ahora si podre termianr de ver Super Hero Movie
Gracias voy aintntarlo vere si funciona!

Geniall¡¡¡
ahora podre ver las peliculas
sin necesidad de que me diga eso
Eres el mejor gracias
Salu2
Iniciado por Anónimatum

Tambien hay otra forma, recomendada solo a aquellos con buen internet. Se trata de abrir 2 veces la misma peli. Entonces, cuando aparezca el error en una, vamos a la otra, lo ponemos en dodne se pillo y seguimos viendo. Esta que explico es la mas sencilla, y por lo tanto, buena. Buen Tuto.
![]()
Gracias a mi compañero de armas Carlo por la firma (Epiclol)

hey gracias amigo por estos tips por lo del limite del tiempo
gracias hermano
excelente post

OMG yo pense q habia q hacer un tremendo relajo xD
y solo avia q hacer eso, jope, desperdicie mi vida entera en descubrir eso xD
weno salu2

Eh, gracias ^^ estaba viendo un video y me aparecio esa cosa, ahora se como solucionarlo!
buen post!
Saludos >=P
Marcadores