bueno no se si el titulo llame la atención :P pero les enseñare como bajar los drivers correctos YEAH!
Se bajan el programa " Driver Easy " este programa busca,descarga e instala tus drivers :P sin que tu los tengas que buscar por Google YEAH!
Descarga:
Driver Easy By: MrDarkWood
Antes que nada :S este programa necesita conexion a internet D:
una vez bajado e instalado, lo abren
le dan en Scan Now.
y les saldra este cuadro
Despues de que verifique que driver te hace falta o necesite actualización... te saldra esto :P
le dan en " Get Drivers " y saldra esto:
y buscan el que quieran actualizar o tener :P y le dan en la opción de " Download "
y saldra esto:
que se esta bajando YEAH!... despues les saldra la opción de instalar o eliminar :p y le dan en instalar...
depende de como venga el driver.. es depende como se instalara :P
Ejemplo.. si viene el .Zip les abrira el Winrar y lo deben de descomprimir e instalar :P y si viene en .Exe solito instalara.. y claro te dira " Siguiente " y todo eso :3!
Recomiendo que tengan instalado el Winrar por que si no lo tienen :P les saldra un error :S
Espero Haberles Ayudado ;)
Gracias Haruhi, Por La Firma De Mirai Nikki
Hola,
Tengo un pekeño error, k me dice "k el archivo .exe no c encontro" pero el programa no creo k sea el problema, parece k tengo un virus ya k no puedo abrir kasi ningun archivo ".exe", pero igual gracias ya k probe el PROGRAMA en la PC (no, mi Note) y funciono asi k kuando elimine el virus de mas descargo el DRIVER de Audio, se te agradece =)
Salu2
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
::::Ike The Knight of Fire::::

ok!
tienes el Winrar instalado?
de aqui lo bajas
http://www.winrar.es/descargas/52
Cuando lo bajes lo instalas y abres el Driver Easy e instalas el driver lo mas seguro es que te abra el Win rar
o instala el antivirus que dare abajo, es muy bueno
instala primero el antivirus
http://www.microsoft.com/security_es...aspx?mkt=es-mx
el essentials es uno que me a ayudado mucho :D
Despues me avisas
Gracias Haruhi, Por La Firma De Mirai Nikki
Marcadores