Cómo Mejorar el Rendimiento de tu PC Sin Usar Softwares
Introducción
Cualquiera puede descargar TuneUp Utilities 2011 y mejorar enseguida la calidad del computador. Pocos son los profesionales, master en computación que ahorran espacio en disco y hacen todo lo que en el TuneUp, a mano. Este tutorial sobre todo sirve para cuando no tengas internet. Se recomienda que imprimas este tutorial, sobre todo cuando hayas formateado tu PC y no tengas internet, ya que será tu mejor amigo.¡A Meterle Mano al PC!
NOTA IMPORTANTE:
Debes ser cuidadoso al usar uno de estos métodos, y a la vez debes seguirlos al pie de la letra sin cambiar o saltar ningún paso. Si lo haces mal, podrías alterar completamente tu sistema operativo y tendrías que formatear tu computador.
- Método 1
Útiles - VariosEste método es muy eficaz cuando eres de los que no paran de ejecutar softwares para el ordenador, o bien, cuando eres de los que usan el mismo para socializar y/o escuchar música.
Spoiler:
- Método 2
El método anterior se aplica al inicio del sistema, para prevenir que programas innecesarios comienzen con éste. Pues bien, este otro método se aplica mejor cuando tratas de ejecutar sólo 1 programa a la vez.Spoiler:
NOTA: Cuando tenga tiempo, agregaré otros métodos que conozco.ListasProcesos Innecesarios de Windows
Spoiler:
Actualizado el 18/02/2011
Última edición por Benxamix2; 18/02/2011 a las 16:16
[Inserte frase célebre inútil que quiere que todos lean cada vez que haga un mensaje aquí]

Muy buena la ayuda de tu tutorial, yo ya lo hise y mi pc anda mas rapida ahora.
Te lo agradesco.
Saludos.
![]()
"Solamente Los estúpidos, Responden a preguntas más estúpidas, Aparentando tener algo culto que decir!"
(Franziska)

muy muy bueno el tutorial, nada mas que me imagino que es para xp y seven y no para LINUX
pero bueno se te agradece, yo tengo mi pc a full!!
Saludox!
Gracias Haruhi, Por La Firma De Mirai Nikki
Marcadores