MALDITA sea
si uviera sabiado eso no uviera eliminado esos 3 video spor musica qu eem blokearon miercoles
bueno del error se apren xD!!
tiene un boto a favor mio Buchon!

Un tutorial sencillo para recuperar tus canciones prohibidas por el Youtube:
Vamosa mis videos (solo selecciona con el mause donde dice el nombre deusuario y te aparecera mis videos xD) , Seleccionamos el video y damosa donde dice "Audio desactivado"
Despues en "mas informacion" Y hasta abajo en "enviar la solicitud de reclamacion"
Damosen el boton de la segunda opcion y escribimos en la barita "I not donclaim the right in the song used in this video" sin las comillas xD
enla siguiente barra ponemos nuestro nombre y al final en el mas grandecopiamos el texto de abajo y lo ponemos en el hueco despues enviamos lasolicitud y y listo disfruta de las cancines bloqueadas!![]()
Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=slHDNl6tkOY
listo![]()

MALDITA sea
si uviera sabiado eso no uviera eliminado esos 3 video spor musica qu eem blokearon miercoles
bueno del error se apren xD!!
tiene un boto a favor mio Buchon!

OMG ._. (probado y asiendolo a posta con una cuenta que no dire porque sino me llevare un gran fiasco y todos me odiaran y bla bla bla...) O-o D: no lo ase al instante se demora un poco... pero es verdad te vuelve el sonido eso que use una musica que era del canto del loco D:
Cas as un video horrible : 10000 visitas
Ago un video que me cuesta mas de 2 horas y que es mejor en todos los centidos menos en el de texto 32 Vicitas D:!
y mas encima es este:
[spoiler:10q7264n][youtube:10q7264n]MC4q3Eo5_QU[/youtube:10q7264n][/spoiler:10q7264n]

un amigo me dijo (ojo! no se si es verdad) que si youtube te descubre haciendo eso.. es posible que tu cuenta sea suspendida.. asi que mejor no me arriesgue! xD!
SERIES ONLINE!: Vean los ultimos EP de mis 2 series!
Super Smash Bros Youtube
[spoiler:2ujbw2sf][youtube:2ujbw2sf]bkUqGnXVp2Q[/youtube:2ujbw2sf][/spoiler:2ujbw2sf]
La Casa De Youtube
[spoiler:2ujbw2sf][youtube:2ujbw2sf]u8PjX01Y0fY[/youtube:2ujbw2sf][/spoiler:2ujbw2sf]

ahhh!! buenisimo el truco!! ohh yeaahh!!!! es muy practico a la hora de subir videos de musik XD
bye
cuidense tooodooossss
►Aruzenchin◄

no te suspenden la cuenta por hacer eso, a lo sumo te advierten de que ese video tiene concidencia con copiright pero no le ta suspenden, hasta es una opcion de youtube eso!.Iniciado por AlejoX

xD genial esta sera util para cuiando suba un video!
Super Smash Bros, La saga con el 64 melee y brawl la mejor de todas >=D xD
Super Fan!!
>=P
www.youtube.com/user/M2ME5NN6 ^^ pronto un video

Iniciado por buchonmxD
tu que sabes? ultimamente youtube es la mas m---- de todas las paginas que conosco... no tiene compacion si te ve violando sus leyes... =(... no lo digo para desmentir el truco, si no para advertirles que no confien tanto en youtube
SERIES ONLINE!: Vean los ultimos EP de mis 2 series!
Super Smash Bros Youtube
[spoiler:2ujbw2sf][youtube:2ujbw2sf]bkUqGnXVp2Q[/youtube:2ujbw2sf][/spoiler:2ujbw2sf]
La Casa De Youtube
[spoiler:2ujbw2sf][youtube:2ujbw2sf]u8PjX01Y0fY[/youtube:2ujbw2sf][/spoiler:2ujbw2sf]
Marcadores