Hola a todos mis amigos de emudigital, aqui vengo a enseñarles como hacer un buen loquendo :P, obviamente necesitaras el Textaloud , ya que lo tengas sigue estos pasos :
- Descargate todas las voces que puedas , no nomas uses la de jorge , usa muchas para que tu loquendo se vea bien.
- Escribe toda la informacion mediante Word para que tu loquendo no tenga errores como los acentos, comas etc.
- Usa diferentes imagenes, Por ejemplo : Dices un chiste de un perrito, de imagen pones a un perro y asi con todas.
- Si vas a hacer alguna crtica , hazlo sobre algo conocido ... no lo vallas a hacer sobre una caricatura india que nadie conoce.
- Ponle a tus loquendo musica de fondo , para que se vea genial tu video.
Esos son todos pero como quiera les dejo un video .
by Mastordeo
Iniciado por Anónimatum

Yo nunca pude hacer un loquendo y por eso no encontrar ningun video de esos en mi cuenta en youtube, espero que esto me ayude.
Gracias.

Disculpa mi ignorancia, Mario Bros, pero ¿Qué m***** es un loquendo? Nunca había oído de ellos... Explícame por favor, y de nuevo perdón por mi ignorancia... Saludos.
[Inserte frase célebre inútil que quiere que todos lean cada vez que haga un mensaje aquí]

Loquendo son voces usadas generalmente para hacer videos de humor, aunque tambien puede ser para hacer tutos, etc.
Pueden ser hechas con un programa llamado TextAloud, o TTSDirector(como sea).
Un ejemplo es este video(by JetAirliner1987):
[El Canal de JetAirliner1987 esta lleno de loquendos asi que los puedes buscar.]
Espero se hallan aclarado tus dudas.
Saludos.

Sí. Muchas gracias por especificarme qué es un loquendo. Ahora lo sé. Saludos.
[Inserte frase célebre inútil que quiere que todos lean cada vez que haga un mensaje aquí]
Marcadores