Haruhi Suzumiya (22/07/2011)

Hola :D aqui les traigo un Excelente programa llamado Makeitone MP3 Album Maker que funciona para unir diferentes archivos MP3 en uno solo! (Esto te puede ayudar a agrupar las canciones que mas te gusten, o a que no te borren la cancion en youtube que porque pertenece a WMG ¬¬_) Tiene una infinidad de usos... y aqui la descarga:
http://www.mediafire.com/?emzmznzmodj subido por mi :)
Solo le dan click al link - click donde dice "click here to start download" en la pagina "mediafire" y ejecutar...
ya teniendo el programa instalado lo abren y les saldra algo como esto:
Creo que en la imagen explico todo... cualquier problema no duden en preguntar :)
Enjoy!![]()

Genial !! Otro excelente tutorial amigo Agp!!! , espero que hagas muchisimos mas , para que ayuden a todos los geniales meimbros de nuestra comunidad jeje , me lo descargare y usare el tutorial =D , como siempre se agradece el aporte ....
Salu2
PD:Tutoria agregado al indice =P
Iniciado por Anónimatum

Es un buen aporte amigo
Un Consejo de como yo uno las canciones
Yo las uno utilizando el Movie Maker y los guardo como video y me salen en wma o mp3
Saludos

Bn Agp!!! Yo tengo un programa para editar sonido, es casi lo mismo pero con más funciones, aunque claramente un poco más complejo... En fin, buen aporte, es muy posible que me sirva en un futuro no muy lejano. Saludos.
[Inserte frase célebre inútil que quiere que todos lean cada vez que haga un mensaje aquí]
Marcadores