Hago este tutorial para los que le gusta la simplicidad :) por ejemplo mis videos del ssb los edito en el WMM y hago este truquillo para que sea rapido el video(la velocidad) y con calidad :D Bueno empezemos...
ya que su video este listo... dan click en guardar en el equipo,(ya saben lo normal)
ahora si viene lo bueno xD! ya que le dieron click en siguiente, se van ala opcion (mas opciones y eligen la opcion "mas calidad Pesado") claro que no es tan pesado ya que se guarda en WMV. un video de ssb me pesa como 30 Mb
y le dan Finalizar...
Espero les haya ayudado este pequeño truquillo ^^
Enjoy!![]()

Oh vaya es muy simple y corta esa explicaion jeje, pero creo que funcionara. Aunque yo nunca he usado Movie Maker y solo el Vegas n_n

Igual que sheik yo uso el Sony vegas y el camtasia , pero lo servira a todos los usuarios que usan el Window movie maker asi qe te doy un gracias =P , se agradece mucho el aporte man ...
Salu2
PD:Tema agregado al indice
Iniciado por Anónimatum

Nunca me imagine que se podia dar super alta calidad al movie maker =S siempre lo he usado para hacer mis videos pero como la instalacion suicida "siguiente, siguiente!" gracias por el consejo men! Lo usare ni bien pueda ver encontrar movie maker para windows seven =S Saludos!

Men no se si te hallas dado cuenta pero de ahora en adelante ahora el programa se instala Junto con Windows Live Msn 2009 y si buscas en el menu inicio lo encontraras
Si te fijas bien la imagen es sacada de mi Pc y claramente se ve que tengo seven
Spoiler:Spoiler:
Aunque hay un detalle mas, por lo que veo "windows live movie maker" no trae esa opción que dice el tutorial.
Pd: Ya encontre Windows Movie Maker completo para Windows 7, lo probare a ver que tal!!!
Pd2: he Aqui el enlace para que lo veas y lo pruebe http://www.youtube.com/watch?v=JWU9Zk9LcRQ
Pd3: esta en ingles lastima, pero por lo menos es aceptable ese idioma jeje, Saludos!!!
Última edición por SonYkoZ; 19/01/2010 a las 07:54
/* Sólo se ha perdido cuando se deja de luchar. */

Genial Men jejej!! uhhmp
Te tengo una recomendacion
En Lugar del video... le das Avi Pal o en tu caso Agp! NTCS

mmmm men so se como hacer eso me puedes explicar se te agradese

Grax justo que estaba subiendo a youtube un video de pokemon xD
y le queria subir la calidad
jeje
grax me sirve bastante
corto el tuto sip xD
He Vuelto Totalmente Recargado
Con Un Nuevo Proposito
Dejar La Ca** En EmuDigital

Bueno es un buen tuto supongo men pero en el del vista que es la version 6.0 ya te da las opciones HD jejeje, bueno esto es para todos aquellos que tenga XP se agradece bitch jejeje
Y la version que te trae Windows live messenger 2009 para seven, es una fuck <_<
Bye.

Je. Yo tengo XP y cada vez que termino de editar un video, me da un tanto de curiosidad por saber como mejorar la calidad. Y nunca me pongo a travesear a ver si descubro algo D:. Como ya abrán visto, muchos de mis videos no tienen calidad de 10 que digamos =/.
Grax por el tuto agp!!! ;) sigue así ;o
Saludos.
Marcadores