Perfecto amigo, gracias por enseñarme esto. Yo hace rato que me extrañaba que en una pestaña de Firefox decía "Temas". Eso se debe referir a "Personas. Vale.

Hola amigos , vagando por la web me encontre una pagina llamada "GetPersonas" Que hacer ver a tu FireFox genial y no lo hace lento =P .. silo quieren probar hagan esto ...
Paso 1 : Descargar el Plugin
Entra a GetPersonas "http://www.getpersonas.com/en-US/" y da click al boton "GetPersonas for Firefox" come ven en la siguente imagen...
Spoiler:
Ya que se este descargando (No tarda ni 10 segundos) reinician el FireFox.
Paso 2 :Poner personas (Asi se llaman las decoraciones =P)
Ya que tengan instalado todo, van a Categorias
Spoiler:
Y escogen la categoria que mas les guste =P , por ejemplo Fiefox
Van a salir muchas decoraciones , esoge la que mas te guste... por ejemplo "GrayFox"
Spoiler:
Le das click a "Wear It"
Spoiler:
y te aparecera autamaticamente la decoracion =P, si quieres otra haz el paso 2 de nuevo y buscas la que mas te guste jeje .. si quieren mas tutoriales como esten den agradecimientos xP , no se crean simplemente disfrutenlo ..
Si tienen algun probleme avisarme en MP ..
~Salu2
Iniciado por Anónimatum

Perfecto amigo, gracias por enseñarme esto. Yo hace rato que me extrañaba que en una pestaña de Firefox decía "Temas". Eso se debe referir a "Personas. Vale.
[Inserte frase célebre inútil que quiere que todos lean cada vez que haga un mensaje aquí]

Hey no habia visto este tutorial, bueno ya son tantos que no se por donde empezar jeje. Excelente amigo, ya que me aburre la apriencia estandar que tengo.
Marcadores