Excelente tutorial amigo, antes si me gustaba la pariencia del vista, pero el Se7en lo mejoro, pero si pusieras un tuto del 7 tambien jeje.
Saludos.

¡¡¡Hola!! ¡¡¡Y bienvenidos al tutorial para que tu Windows "XP" parezca un "Vista"!!! En este tutorial sencillo, explicaré cómo conseguirás, con tan sólo 4 programas y pocos pasos, que tu XP luzca como Vista.
En este tutorial necesitarás:
§ Style XP [Descargar por género ----> (Hombre) (Mujer)].
§ Y’z Shadow (Google).
§ WinFlip (Google).
§ ViStart (Google).
§ Cursor XP (Google)
§ Una tarjeta de video que tenga mínimo 64 MB (abajo de esta cantidad, tu computador correrá lento).
Una vez que tengas todos los programas, procederemos a hacer la transformación...
Pasos:
1.-Comienza por Y'Z Shadow. Una vez que lo ejecutes, comenzará la instalación (está en inglés, pero es obvio qué se hace). Cuando lo tengas instalado, se ejecutará enseguida, y aplicará sus utilidades: ¿Quieres ver qué hace? Pues revisa tu fondo de pantalla teniendo una ventana encima. Si te fijas bien, esa sombra no es la normal, es más grande... Eso lo hace parecer a las ventanitas de Vista... Pero eso no es tan importante. El gran cambio, se observa en tu Menú Inicio: lo hace semitransparente. Eso lo hace lucir mejor, ¿verdad?
Aquí una captura de cómo te queda:
2.-Ahora vamos a usar el WinFlip. Este programita sencillo también se instala, así que haz eso primero. Luego, es hora de usarlo. Su utilidad radica en que hace que las ventanas aparezcan, muy al estilo de Vista.
3.-Ahora sí, viene la gran transformación… Instálate el Style XP y luego ejecútalo (en realidad, se ejecutará una vez instalado) haz clic sobre el botón “Register”. Te deberá aparecer una “Hardware ID”.
Cópiala. Ahora minimiza Style XP y ve a la carpeta donde encontraste el instalador. Ahí verás otra carpeta. Entra y ejecuta la aplicación que hay dentro. Luego pega tu “Hardware ID” sobre la barra de texto y te aparecerá una serial. Cópiala y cierra el programa. Ahora vuelve a Style XP, haz clic sobre “Register”, y luego pega la serial en el bloque de texto.
4.-Tenemos el programa. Ahora te dejo que escojas tu estilo visual. Hay muchísimos. También hay fondos de escritorio. ¡Hasta iconos! Todo a tu gusto. Escoge lo que quieras. Luego, puedes salir del programa.
5.-El penúltimo paso: ViStart. Este programa le añade algo de transparencia a todas las ventanas, y también muestra el estado con una barrita verde, como la cargando de Vista. Ahora sí, puedes decir que tu XP es un Vista. Sólo asegúrate de que el tema sea el adecuado.
6.-El paso definitivo. Instala Cursor XP. Ahora ve a Panel de Control, a Mouse y vas a la pestaña “Cursor XP”. Escoge el que te más te agrade. Una vez listo, aplica y acepta.
Mis configuraciones para tener este estilo, por ejemplo:
Son las siguientes:
-Cursor “Gear”
-Estilo visual “Shaded”.
-Fondo de escritorio con la imagen del juego “Diablo”.
-Algunos ajustes especiales hechos por mí, para que todo se relacione con los colores de la imagen (Escritorio -> Propiedades -> Apariencia -> Opciones Avanzadas…).
-No he usado ni ViStart ni WinFlip, no lo logro…
-He usado Y’z Shadow.
Si consigues estas cosas, entonces tendrás un vistoso tema de Diablo en tu XP, el cual se ve muy bien. Saludos y espero que les haya servido. Si tienen algún problema, no duden en consultar.
[Inserte frase célebre inútil que quiere que todos lean cada vez que haga un mensaje aquí]

Excelente tutorial amigo, antes si me gustaba la pariencia del vista, pero el Se7en lo mejoro, pero si pusieras un tuto del 7 tambien jeje.
Saludos.

Buen tutorial amigo , yo ya lo tenia me gusto mucho como queda, asi que de todos modos te agradezco mucho =P ... esto tambien le servira a personas que quieren poner su PC a vista =P ...
Salu2
PD:Tema añadido al indice
Iniciado por Anónimatum

Gracias por sus buenos comentarios. Ahora mismo subo otro tutorial, Mario Bros. Saludos.
[Inserte frase célebre inútil que quiere que todos lean cada vez que haga un mensaje aquí]

benjamix tengo un problema esque el archivo para cambiarle el color a negro alas ventanas no me funciones solo me manda alas propiedades y ya ._. me ayudarias xD?

A vwe, envíame un MP y dime exactamente todo lo que has hecho. Veré si te puedo ayudar, ¿ok? Saludos y envía ese MP.

como que mp mira esque lo saque de un video y sale ese archivo para cambiarle el color a nergro a el si le funciona ami no ._. o nesesito el tuni up utilyti? pues pondre el video aver si entienes y dime que es mp xD (pss como soy nuevo no se que es ._.) si lo olvide el archivo es como una brocha pintando una hoja xD
Última edición por Kira; 28/01/2010 a las 03:36

Wow ahora si mi feo XP azul sera remodelado... spero k pueda acer todos los pasos antes k se m caiga un ojo =P

0.o genial o por dios gracias
Marcadores