МяĐ (17/03/2011),Cloud [IBB] (16/03/2010),Shadow170 (14/03/2010)

Aqui les traigo un excelente complemento y/o herramienta de Windows.. Para empezar, la descarga:
http://download.microsoft.com/downlo...ertoySetup.exe
Como utilizar Image Resizer?
Ya teniendo el complemento en sus Pc´s solo tienen que ir ala imagen que quieren modificar - Click derecho - y eligen el tamaño deseado.. Aqui una explicacion mas detallada ^^
1.- En la "vista miniatura", haga clic con el botón derecho sobre la imagen a la que le quiera cambiar el tamaño y luego seleccione "Resize Pictures".
2.- En el cuadro de diálogo "Resize Pictures" haga clic sobre el tamaño que quiere que tenga la foto y luego haga clic sobre "OK". En general la opción de pequeño, "Small" es una excelente opcion para la mayoria de las necesidades como mandar por E-mail o enviarlas a un sitio web.
3.- Al darle click a "OK" se crearan 2 imagenes.. la original (ya que tu imagen original no se borrara) y la modificada (con el tamaño modificado a un lado escrito)..
Caracteristicas Avanzadas!
Con esta opción podras modificar tus imagenes a un tamaño "especificado" tiene 3 opciones:
-Custom: esta opcion es para especificar el tamaño exacto que necesitas para la modificacion..
-Make pictures smaller but not larger: esta opcion te permite reducir el tamaño de las fotos pero limita los cambios de tamaño siempre a dimensiones menores de la foto original..
-Resize the original pictures (Don´t create copies): Esta opción es util por si no quieres que se haga una copia de la foto modificada..
En conclusion.. es una excelente herramienta ya que no necesitas ningún programa para modificar las imagenes.. es como si fuera una opción mas de Windows..
Enjoy it!![]()
МяĐ (17/03/2011),Cloud [IBB] (16/03/2010),Shadow170 (14/03/2010)

Oye, Shadow170, ¿vienes de Argentina, man? Te has puesto groso xD. Oye Agp!!! esto sería un programa-complemento, ¿no? Yo lo conocía, se lo bajé a mi abuelo para que dejara de molestarme pidiéndome el truco de achicar las imágenes con Photoshop xD. Saludos y buen aporte, ese complemento es muy útil.
[Inserte frase célebre inútil que quiere que todos lean cada vez que haga un mensaje aquí]

No
Pero sé que es una frase para decir cuando alguien hace algo muy bueno o algo asi
Uyyyyy que exagerado
Edito a pedido de Benxamix (aunque solo conteste tu pregunta)
Yo ya lo instale y no es un programa propiamente dicho, solo aparece esa opción cuando click izquierdo.
Realmente muy bueno si te pudiera dar doble gracias te las daría xD

Umm me parece que es un programa, pero es un buen tutorial amigo.
Bueno con un complemento de Microsoft Office se puede hacer también, me refiero a Picture Manager, es una herramienta muy útil, en la que puedes cambiar el tamaño, recortarlo, cambiar color Etc.

che.. muy groso el programa!! O_O me encanto!! waaa me lo voy a descargar! genial el aporte men! O.o ya no mas mala calidad en las malditas imagenes cuando se achica! :D! genial!
al respecto lo de groso.. xD es una palabra TIPICA de argentina, GROSO= Bueno! o Que maestro!!
xDD! Zaarrpaadooo!! xD
O_O no sabia que en otros paises tambien usaban la palabra Groso! xD
que groso.. xD
Bye bye!
►Aruzenchin◄

o:!
Genial!
se ve muy bueno, pero no me lo bajo D:!
buen aporte y tuto :D
lo malo que esta en inglés -_-
Saludos :D
Gracias Haruhi, Por La Firma De Mirai Nikki