Hey man!
Este me lo sabía, pero es bueno recordar xD
Yo tambien se una forma de molestar, pero yo se las ventanas enfadosas con mensajes personales xD
Igual buen tema n_n
Saludos

Bueno pps si algunos de emudigital quisieran aprender como crear un virus es muy facil
paso1: abrimos blog de notas y escribimops esto: shutdown -s -t 120 -c "escrben lo que quieran"
perdon por el tamañoSpoiler:
Paso 2: en lo de "escriben lo que quieran" ecriban algo por ejemplo como "Esto es un Trojano" o algo asi
y bueno ahora
lo guardamos
y en el escritorio le damos click derecho en la opcion nuevo donde les aparece crear acceso directo ponemos el nombre del virus
Spoiler:
paso3: Bueno ahora le dan siguiente y ay les sale la opcion del nomnbre ponganle lo que quieran y le dan aceptar y les debe salir el archivo en el escritorio
ahora cambiemos el icono nos metemos a propiedades la primera opcion q les sale abajo esta la opcion cambiar icono y pongan uno convincente XD ESO SI NI POR EL CARAJO LE DEN DOBLE CLICK IZQUIERDO PORQUE SE EJECUTARA Y AUN NO SABEN COMO DESACTIVARLO.
ahora cambiemole el icono y el nombre
Spoiler:
Paso4: bueno ahora si si lo quieren comprobar mmmm primero sepan como se desactiva entran a menu inicio en la opcion ejecutar
y escriben: "shutdown -a" ya al hacer esto el virus se desactivara.
Spoiler:
si ya siguieron esto al pie de la letra ps COMPRUBENLO ahora si denle doble click al formato virus y les aparecera esto
Spoiler:
Espero les aya gustado y como quieran disfruten

Hey man!
Este me lo sabía, pero es bueno recordar xD
Yo tambien se una forma de molestar, pero yo se las ventanas enfadosas con mensajes personales xD
Igual buen tema n_n
Saludos
GMC Se Revela!! Las Master de G-Master Clika aqui y miralo =D
G-Master Trabaja en su segunda animación, asi que esperala =D

No es un virus XD
solo es un acceso directo para apagar el sistema >=P
aunque solo sirve para hacer bromas XD aun asi es GENIAL! asd
tambien existia un truco para que se abran trillones de ventanas cmd
y el pc se congele O_o
Saludos asd

xD que bueno, si algún compañero me molesta, tal vez le quiera meter ese virus hackeandole el PC, y le meto eso en vez de matar su WINDOWS muahahahha xD. Gracias man, a ver si aprendo a hacer algun virus. Saludos.
[Inserte frase célebre inútil que quiere que todos lean cada vez que haga un mensaje aquí]
Marcadores