Bienvenido a Foros de Emudigital.
Resultados 1 al 3 de 3
    Freak Supremo de ED

Gracias
    686

Predeterminado [Tutoriales] RPG Maker XP (by "Tutoriales Maker")

Tutoriales para RPG Maker XP
    1.-Las herramientas:

• Necesitarás una versión de RPG Maker XP (la 1.01, la 1.02a, o la 1.03).
    • También necesitarás el RTP del programa.
    • Por último, necesitarás tener listo un proyecto para iniciar.

2.-Los objetivos:

• Aquí, el objetivo es sencillo: "prestar" de la mano de Tutoriales Maker, algunos tutoriales para que tu juego tenga un toque más profesional, así como para que sea un poco más fácil la instalación de éste, etc...
    • También hay otro objetivo muy importante: que la experiencia de hacer un videojuego sea grata, pero para eso se requiere hacer un juego "bien", si no, no lo difrutarás como puedes.

3.-Escoger tutorial:

• La lista de tutoriales es variada y de múltiples fines, por lo que debes escoger correctamente el tutorial. Por lo tanto, te daré algunas recomendaciones de tutoriales (sobre todo si eres principiante), para que luego escojas lo que quieres hacer. Los tutoriales que recomiendo que pongas en práctica primero son:

• Con esos 6 tutoriales, tu juego quedará muy bien hecho. Aunque claro, no será una réplica de Pokemón ni mucho menos, no esperes que sea tan fácil... Pero difícil no lo será. A continuación, la lista de tutoriales:
    • Y por último, doy las gracias a:

1. Henryxs87 / Dark, uno de ustedes dos accedió a mi petición e hizo esto posible, os lo agradezco.
    2. Tutoriales Maker, por mostrarme la manera de hacer muchas cosas, y por los tutoriales con los que ayudes próximamente a la comunidad de Emudigital.
    3. A mis colegas José Lépez, Néstor Álvarez, y Jorge Flores, por su apoyo y críticas, para ayudarme y animarme a hacer mi propio proyecto.
    4. A†MariòØBr¤§†por apoyarme en esta idea del foro RPG Maker.
    5. Y, por último, a mi querida comunidad de Emudigital, que tanto apoyo me ha brindado también, y espero disfrutéis la estancia en este gran foro.

Saludos a todos. Gracias de antemano.

(Estos tutoriales fueron hechos por la página web "Tutoriales Maker". Más información, visita
    la página web tú mismo).
    Última edición por Darkness; 03/02/2010 a las 04:40
    [Inserte frase célebre inútil que quiere que todos lean cada vez que haga un mensaje aquí]

Gracias
    62
    Entradas de blog
    3

Predeterminado Re: [Tutoriales] RPG Maker XP (by "Tutoriales Maker")

Jojo que genial esta tu aporte Benamix =3 , muchas gracias por estos tutoriales las verdad lo único que sabia es ..... nada soy un completo N00b en estas cosas jeje , pero gracias a este genial aportazo ya sabre un poco mas sobre el RPG MAKER =P y también te agradezco que me hallas agradecido xD ...

By3

Cita Iniciado por Anónimatum
    No puedo evitarlo, ser Troll es mi vida.

Freak Supremo de ED

Gracias
    686

Re: [Tutoriales] RPG Maker XP (by "Tutoriales Maker")

Jejeje... vaya un noob (qué molesto soy xD). Y, gracias por agradecerme que te agradeciera por tu ayuda xD. Saludos.
    [Inserte frase célebre inútil que quiere que todos lean cada vez que haga un mensaje aquí]