Kissdark (11/04/2011),InstinterX (30/10/2011),Spanking (07/02/2012),Zeus GM (06/06/2011)

Este es un mugen para honrar al super smash bros brawl pero con mas peleadores se los recomiendo.
Caps:
Aca esta el enlace :
Descarga aca
Peso comprimido: 87.3MB
![]()
Última edición por Darkness; 07/06/2011 a las 02:42
Kissdark (11/04/2011),InstinterX (30/10/2011),Spanking (07/02/2012),Zeus GM (06/06/2011)

creo q no se puede en este mugen hinata porq si te fijas en la pantalla de seleccionar personajes ya no caben para mas sorry

xD exelente aporte ya me lo estoy descargando jeje muy bien me encanta tus post! ;D
Saludos men cuidate
Bye

Gracias por el comentario y que bueno que ya lo estas descargando saludos a todos por comentar ahhh se me olvidaba el patito aun sigue vivo eh sigan comentado porq el futuro de este pato es incierto jeje
Kissdark (11/04/2011)

Baaaaammmmm¡¡¡¡¡
Al pato murio no
muahahaha muchas gracias me lo bajara salu2
buen aporte
Última edición por Albedo; 17/11/2010 a las 20:40
Iniciado por Anónimatum

Grasias, se ve chido, por los personajaes, lo unico malo que se ve son las graficas, da igual lo descargare.
~~SALUDOS~~

es ovio que las graficas no son muy buenas es un M.U.G.E.N. un programa hecho para poder crear juegos de lucha en 2d sn saber nada de programacion es solo leer un tuto y listo un buen juego de pelea echo por vos msmo al instante y am no me gustan esos persoajes le voy a cambar algunas cosas..
descargando

El pato muere (?)
AAAAAAA YA COMENTE XD
Gran aporte hacia mugen y smash bros y sobre todo emudigital xD
Smell Ya!!![]()
Spoiler:

Bueno amigos ya actualice el tema, ya que el enlace anterior ya habia caducado, asi que lo subi a otro servidor.
Saludos.
Marcadores