Bienvenido a Emudigital - Exploradores de Videojuegos.
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
Me gusta totales1Me gusta

Tema: NDS Monster High: Ghoul Spirit (EUR) en Español (MultiUpload)

Entradas de blog: 7

Predeterminado NDS Monster High: Ghoul Spirit (EUR) en Español (MultiUpload)

Nombre: 5945 - Monster High: Ghoul Spirit (E).nds (ROM)
    Nombre Opcional: Instituto Montruoso (Multi6)
    Idioma/Lenguaje: Español, Ingles, Frances, Aleman, Italiano y Holandes
    Genero: Aventuras / Varios
    Distribuidor: THQ
    Desarroladora: THQ
    Grupo de Actualización: QueLLBRUNN
    Región: Europea
    Lanzamiento: Diciembre de 2011
    Plataforma: Nintendo DS, DSL, DSI, 3DS
    Tamaño fichero Zip: 43.39 Mb
    Rom Size: 512Mbit

Descripción

Pues ya es momento de presentarles el Monster High: Ghoul Spirit ahora en español es un juego que llega a ser muy interesante debido que eres capaz de personalizar a tu personaje antes de iniciarte en el juego pudiendo elegir una variedad de cabellos, labios, vestimenta y elegir entre una simpática mostrico o una humana, hablando un poco del juego en si tendrás una gran variedad de minijuegos en la que cruzaremos a todos los chicos y chicas que puedas encontrar.

En otras palabras Instituto Montruoso es el 1er juego que permite a los fans matricularse para conseguir unos amigos terriblemente fabulosos. Conforme avanzas en el juego se irán desbloqueando tareas y actividades tales como ¿locura de maquillaje? y ?calamidad de disfraces? en el arriesgado camino para conseguir la pútrida popularidad. En fin el juego tiene que mirarlo de segura a las mas pequeñitas de la casa le encantara y porque no adolescentes por igual de igual forma les divertirá.

FanArt

Imagenes
    Monster High: Ghoul Spirit

Video

Descargas
    Download roms juegos game games descargar

Predeterminado FIX o Parche para Monster High: Ghoul Spirit (E) Funciona Perfecto!!!

Bueno chicos posteo de nuevo en el tema para avisarles que es posible correr este juego en sus flascard con esta actualización de TTMenu cortesía de los chicos de GBAtemp

Latest Firmware Update: RetroGameFan Multi Cart Update v6.73 Recien Salido del Horno 10 de enero de 2012 para brindar mas compactibilidad a mas juegos.

Instrucciones de como instalarlo
    El video es como una guia no descargue nada de lo que alli dice porque es la antigua versión, al ultima esta en los enlaces que le deje justo mas arriba,
    Spoiler:

Ahora que que si posees una clon este kernel te servira http://www.emudigital.net/foro/nds-s...ra-clones.html

Por les es de utilidad en esta pagina actualizan frecuentemente el firmware para casi todas las flashcard del mercado:
    ==> http://wiki.gbatemp.net/wiki/Ultimat...Download_Index

Tambien aprovecho de colocar mas Catpturas sobre este juego:
    Última edición por Sonikox; 10/01/2012 a las 17:55

/* Sólo se ha perdido cuando se deja de luchar. */

Predeterminado Re: NDS Monster High: Ghoul Spirit (EUR) en Español (Uploadmirror)

No consigo que me funcione el juego en mi r4i-sdhc
    Me ayudas??????????
    Gracias

Predeterminado Re: FIX o Parche para Monster High: Ghoul Spirit (E) Funciona Perfecto

Cita Iniciado por abeja13es Ver mensaje
    No consigo que me funcione el juego en mi r4i-sdhc
    Me ayudas??????????
    Gracias
    Pues ya te respondi por aca http://www.emudigital.net/foro/nds-s...-clones-4.html, la verdad que el unico que puede bootear este juego es el YSmenu o TTSmenu porque no existe FIX, ya este juego lo tiene mi hermana en la consola y funciona perfecto con el kernel que te digo, el problema es que funciona con ese kernel exclusivamente porque el juego apenas salio ayer.

Aparte de funcionar con TTMenu o YSmenu tambien corre con el DSmume pero ya eso es otra cosa :D

Otro detalle es que hay varios clones de la r4i-sdhc y es importante que especifiques el nombre exacto de la pagina donde se pueda bajar el kernel ya que es la única forma de identificarle, ojala que tengas la original o sino te dará problemas en fin éxitos!!!

Predeterminado Re: FIX o Parche para Monster High: Ghoul Spirit (E) Funciona Perfecto

la pagina que viene en la tarjeta es

www.r4i-sdhc.com

He intentado instalar lo que me dices pero no consigo nada.
    No se si tengo que renonbrar algo o quitar algo de lo que tengo en la tarjeta
    Gracias por tu ayuda, mi hija esta deseando ver el juego

Cita Iniciado por abeja13es Ver mensaje
    la pagina que viene en la tarjeta es

www.r4i-sdhc.com

He intentado instalar lo que me dices pero no consigo nada.
    No se si tengo que renonbrar algo o quitar algo de lo que tengo en la tarjeta
    Gracias por tu ayuda, mi hija esta deseando ver el juego
    A ya lei el otro tema y me alegra que te halla funcionado jeje, Así es como funciona en la flashcard de casa.
    En fin no se si te interese pero con esta herramienta yo le redusco el tamaño a las roms http://www.emudigital.net/foro/nds-s...nds-y-gba.html y el juego de Monster High: Ghoul Spirit(intituto montruoso) paso de 64 Mb a 56 Mb, con 8 Mb ahorrados me dio chance de meter Giana Sister un juego de 7 Mb y si consideras que hay juegos que se reducen mas de peso puedes meter mas diversión al DS con el mismo espacio. En fin que tengas suerte con los otros juegos, Saludos :D

Predeterminado Re: NDS Monster High: Ghoul Spirit (EUR) en Español (Megaupload)

hola! lo primero es decir que no soy precisamente una experta en estos temas y que me veo torpe, pero bueno allá va mi consulta:
    Descargué el juego de las Monster High, (mi hija es una superfan) y no me funciona, he descargado otro desde aqui que si funciona (Lalaloopsy). El caso es que la tarjeta que tiene es bastante antigua creo e igual es por eso.
    La tarjeta es "ITouch Ds" (es de 2 GB) y no sé si es compatible con el juego que quiere mi hija (http://www.itouchds.com/)
    Alguien me puede dar alguna información sobre las actualizaciones, si las hay de esta tarjeta? o que puedo hacer para que funcione el juego? Muchas graciasssss

Muchas gracias por el aporte. Mis hijas lo esperaban en candeletas...

... pero no sonseguimo que funcione... te comento en el post que enlazas arriba.

Un saludo

Cita Iniciado por rechula Ver mensaje
    hola! lo primero es decir que no soy precisamente una experta en estos temas y que me veo torpe, pero bueno allá va mi consulta:
    Descargué el juego de las Monster High, (mi hija es una superfan) y no me funciona, he descargado otro desde aqui que si funciona (Lalaloopsy). El caso es que la tarjeta que tiene es bastante antigua creo e igual es por eso.
    La tarjeta es "ITouch Ds" (es de 2 GB) y no sé si es compatible con el juego que quiere mi hija (http://www.itouchds.com/)
    Alguien me puede dar alguna información sobre las actualizaciones, si las hay de esta tarjeta? o que puedo hacer para que funcione el juego? Muchas graciasssss
    Lo que se que la ultima versión es esta http://filetrip.net/f18856-iTouch-loader-3-8e.html lo malo es que no actualizan desde septiembre de 2010, respecto al juego todavia no salido una versión parcheado, como especifico en el post pues la unica forma es con Ysmenu.

PD: A no espera esta es la ultima revisión http://filetrip.net/file.php?id=24220 la v3.9a Del 4 de marzo de 2011, pero aun asi sigue siendo antigua para este juego con protección.

En fin recientemente encontre una version de Ysmenu compactible con tu flascard, http://search.4shared.com/postDownlo.../YSItouch.html PERO debes actualizarla como pues
    le incluyes esto http://filetrip.net/f26890-RetroGame...6-72-5928.html dentro de la carpeta TTmenu y YSmenu lo haces en ambas
    Cita Iniciado por Kraft Ver mensaje
    Muchas gracias por el aporte. Mis hijas lo esperaban en candeletas...

... pero no sonseguimo que funcione... te comento en el post que enlazas arriba.

Un saludo
    Intentare responderte en el otro post pero debes especificar la pagina web de igual forma, porque la R4 original no se actualiza desde 2008 y no tiene soporte SDHC, en fin haber si hay exito!
    Kraft le(s) gusta esto.

Hola, antes de nada darte las gracias por el aporte. Tengo la M3 DS real en su versión 4.3 y no consigo que funcione y de experta nada de nada, es más, no tengo ni idea de qué quieres decir con el TTMenu y esas cosas. Carga el save de datos y luego se queda la pantalla oscura. ¿Podrías ayudarme? ¡Muchas gracias!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo